Neutrona Networks amplía su oferta de servicios gestionados Cloud Connect para incluir a Direct Link de IBM Cloud

11/03/2019 - 23:50 por Business Wire

Neutrona Networks amplía su oferta de servicios gestionados Cloud Connect para incluir a Direct Link de IBM CloudNeutrona ahora ofrece conexiones a IBM Cloud de hasta 10 Gbps para sus clientes empresariales y mayoristas en el continente americano.

Neutrona Networks, proveedor líder de servicios de red gestionados en Latinoamérica, anunció hoy que sus clientes empresariales tendrán acceso a la red global de IBM Cloud, luego de una nueva colaboración para agregar a Direct Link de IBM Cloud a su existente conjunto de servicios gestionados Cloud Connect.

“Nuestros clientes ahora pueden disfrutar una conectividad directa con IBM Cloud para acceder a sus aplicaciones administrativas más importantes a una velocidad de hasta 10 gigabits por segundo (Gbps)”, expresó Luciano Salata, cofundador de Neutrona Networks. “Esto refleja nuestro compromiso continuo de brindar a nuestros clientes las mejores opciones disponibles a medida que eligen la conectividad de red privada para sus ecosistemas de nube pública, privada o híbrida”.

Los servicios gestionados Cloud Connect de Neutrona ofrecen una de las soluciones de conectividad más sólidas en el continente americano. Desde su presentación en 2017, el operador ha ampliado constantemente su oferta, al facilitar a los clientes empresariales el uso de conexiones de red de alta velocidad para vincular sus infraestructuras de TI actuales con entornos informáticos en la nube. Esta última colaboración significa que los clientes de Neutrona que ya confían en los servicios de IBM puedan ampliar rápidamente sus redes de datos en cualquier lugar del continente americano y, a su vez, mantener el acceso a IBM Cloud.

En los últimos cuatro años, Neutrona ha ganado numerosos premios patrocinados por Capacity Media, entre ellos, Mejor Asociación Empresarial, Disruptor de Innovación Mayorista del Año y Mejor Operador Mayorista de Latinoamérica. Estos honores reconocen la pasión de la compañía por la innovación tecnológica en todo el continente americano.

“Nuestra colaboración con IBM demuestra una prueba más de que Neutrona se compromete a garantizar que nuestros clientes tengan acceso a las últimas soluciones tecnológicas que se ofrecen en el mundo”, indicó Mateo Ward, cofundador de Neutrona Networks. “Seguiremos reescribiendo las reglas de los servicios de transporte de datos mayoristas en Latinoamérica, de modo tal que podamos proporcionar a los operadores de telecomunicaciones internacionales y a las empresas corporativas de Fortune 500 un puente hacia nuestro mundo”.

“A medida que las empresas ingresan a la siguiente fase del recorrido por la nube, adoptar una estrategia de nube híbrida puede ayudar a generar un nuevo valor comercial y optimizar los procesos importantes”, expresó Gabriel Montanti, ejecutivo de Ofertas Globales de IBM Cloud. “IBM está colaborando con Neutrona a través del programa cada vez más grande de proveedores de servicios Direct Link de IBM Cloud para ayudar a las empresas a transferir sus datos de manera confiable y segura entre la nube y los entornos locales”.

Acerca de Neutrona Networks

Neutrona Networks es una compañía proveedora de servicios de red gestionados de manera neutral e independiente que está reescribiendo las reglas de las telecomunicaciones en el continente americano mediante la innovación pionera en la experiencia del cliente, la inteligencia de la red y la automatización de los procesos. Presta servicios de red de área amplia (wide area network, WAN) definida por software (software defined, SD), de conmutación de etiquetas multiprotocolo (multiprotocol label switching, MPLS) o de conexión de nubes privadas y de redes híbridas de clase mundial a los operadores de telecomunicaciones más grandes del mundo y a los clientes de Fortune 500 que atienden, así como a las empresas regionales y mundiales con sede en el continente americano. Tiene presencia directa en más de 15 países y ofrece acceso a todas las ciudades de la región a través de su amplia red de interconexiones con operadores locales y conectividad directa con los principales proveedores de servicios en la nube. Su red se basa en los múltiples sistemas de cable submarino y anillos de fibra terrestre que se monitorean y gestionan con su solución “propia” de redes definidas por software (software-defined networking, SDN).

Para obtener más información, visite www.neutrona.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Martin Volpi
(305) 728-8534
martin@neutrona.com


Source(s) : Neutrona Networks

Publicar un comentario