Newegg Amplía su Presencia Global en Mercados Asiáticos y Europeos Clave

12/08/2014 - 12:12 por Business Wire

Newegg Amplía su Presencia Global en Mercados Asiáticos y Europeos ClaveNuevo Lanzamiento de Tiendas en Línea en la India, Irlanda, Países Bajos, Nueva Zelanda, Polonia y Singapur con Atención al Cliente Multilingüe.

Newegg anunció hoy que su sitio web de comercio electrónico galardonado ya está disponible para los compradores en línea en la India, Irlanda, Singapur, Nueva Zelanda, Polonia y los Países Bajos. Atender a estos nuevos países, revelados por primera vez en Computex en Taipei este año, es el último paso en los esfuerzos de expansión global en curso de Newegg y amplía la disponibilidad de Newegg más allá de los EE. UU., Canadá, Australia y el Reino Unido.

A partir de hoy, los clientes de estos países pueden visitar Newegg.com y adquirir una amplia selección de productos. Con la reciente expansión de Newegg en el Reino Unido y en Australia, las nuevas tiendas internacionales tendrán una selección limitada de productos para empezar, pero la disponibilidad continuará creciendo y mejorando en los próximos meses. Se recomienda a los clientes de estas regiones que hagan sus compras y que ofrezcan sus comentarios, lo que ayudará a dar forma a la mejora continua de la presencia global de Newegg.

“Estamos muy contentos de seguir llevando los servicios, los productos y las ofertas de Newegg a un público más global y más amplio”, señaló Soren Mills, Director de Comercialización de Newegg para América del Norte. “Estamos comprometidos con el crecimiento de Newegg en estas regiones para que la gente de todo el mundo pueda experimentar la experiencia de compra estelar que nuestros clientes norteamericanos disfrutan en la actualidad”.

Newegg también agregó el servicio al cliente multilingüe que promete reducir en gran medida las barreras lingüísticas implicadas en una transacción. Este soporte está disponible las 24 horas, los 7 días a la semana, y atiende a aquellos clientes para quienes el idioma inglés no es su lengua materna. Esta característica permite a un cliente chatear en su lengua materna, lo que se traduce al instante para los representantes de servicio al cliente de Newegg. Las respuestas compuestas en inglés se traducen al idioma del cliente. El servicio ofrece opciones de idioma polaco y holandés, con mayor apoyo lingüístico en la medida que Newegg aumente su presencia global.

Al visitar la página de Newegg, los clientes en los Países Bajos, Irlanda, Singapur, India, Nueva Zelanda y Polonia pueden seleccionar su país y moneda de los menús desplegables en Newegg.com. Al hacer clic en la bandera ‘Newegg Global’ en la parte superior izquierda del menú de navegación, se muestran los productos disponibles en la región especificada.

Como alternativa, los clientes internacionales que compren una subcategoría de producto, como PC de escritorio en la categoría PCs & Laptops, pueden seleccionar el filtro ‘Newegg Global Eligible’ para ver solo aquellos productos que se suministran a nivel internacional. Los elementos que pueden añadirse al Carrito de compras muestran los impuestos, las comisiones y los cargos de envío estimados antes de que el cliente introduzca la información de facturación y complete el pedido.

Para obtener más información acerca de hacer compras en Newegg en estos nuevos países, visite:

India: http://www.newegg.com/global/in
Irlanda: http://www.newegg.com/global/ie
Países Bajos: http://www.newegg.com/global/nl
Nueva Zelanda: http://www.newegg.com/global/nz
Polonia: http://www.newegg.com/global/pl
Singapur: http://www.newegg.com/global/sg

Acerca de Newegg Inc.

Newegg Inc. es el minorista en línea, líder en electrónica en los Estados Unidos. Posee y opera Newegg.com (www.newegg.com) que fue fundada en 2001 y que regularmente obtiene las principales calificaciones de servicio al cliente en la industria. El galardonado sitio web cuenta con más de 25 millones de usuarios registrados y ofrece a los clientes una selección completa de los últimos productos de electrónica de consumo, descripciones detalladas e imágenes de los productos, así como información acerca de cómo hacerlo y los comentarios de los clientes. Al utilizar la comunidad tecnológica en línea del sitio, los clientes tienen la oportunidad de interactuar con otros entusiastas de computadoras, juegos y de productos de electrónica de consumo. Newegg Inc. tiene su sede en City of Industry, California. El Newegg Hybrid Center está ubicado en 18045 Rowland St., City of Industry, CA 91748.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Newegg
James Merk
626-271-1420
james.j.merk@newegg.com


Source(s) : Newegg