NewNet Communication Technologies, una compañía de la cartera de Skyview Capital, ingresa a nuevos mercados con la integración de la unidad de negocios de mensajería móvil de Tekelec

14/08/2012 - 23:45 por Business Wire

NewNet Communication Technologies, una compañía de la cartera de Skyview Capital, ingresa a nuevos mercados con la integración de la unidad de negocios de mensajería móvil de TekelecSe completa adquisición de la unidad de mensajería móvil de Tekelec.

NewNet Communication Technologies LLC, líder global en tecnologías de comunicación móvil, banda ancha inalámbrica, mensajería y soluciones y servicios de señalización, como parte de su expansión global hacia nuevos mercados y ofertas de servicios, anunció hoy una ampliación considerable de sus servicios en el área de la mensajería móvil al completarse la adquisición de la unidad de negocios de mensajería móvil de Tekelec. NewNet es una compañía de la cartera de Skyview Capital, una empresa de capitales privados con sede en Beverly Hills, California.

La expansión de la cartera de productos de mensajería móvil de NewNet aborda desafíos que la industria de la comunicación móvil enfrenta con relación a la evolución y la maduración de los servicios de mensajería de texto. Los nuevos desarrollos en mercados existentes y adicionales ofrecen los avances que los operadores y las compañías de Internet consumidoras exigen a nivel mundial.

Agregar un valor adicional a la cartera de productos de mensajería móvil actual de NewNet ayudará a satisfacer la demanda de la industria de la comunicación móvil y a crear sinergias que permitan que los clientes de NewNet logren servicios de monetización de mensajería eficientes con salida rápida al mercado a través de soluciones rentables y aplicaciones que maximicen las ganancias.

El Director Ejecutivo de NewNet, PJ Louis, manifestó: “Con un crecimiento tan explosivo en la industria de la comunicación móvil, nuestra empresa debe expandirse y desarrollar nuevos productos y servicios para los clientes existentes y futuros”. Louis agregó: “NewNet ha asumido el compromiso de ofrecer soluciones de vanguardia a nuestros clientes y esta adquisición nos permitirá ingresar a nuevos mercados verticales para preparar el camino para nuevos y emocionantes servicios que combinen multimedia, entrega de contenidos basada en protocolo de Internet (Internet Protocol, IP) y mensajería”.

“Con la adquisición del negocio de mensajería móvil de Tekelec, NewNet se encuentra mejor posicionada para ofrecer soluciones para la nueva generación de tecnología de comunicación móvil orientada al consumidor”, comentó Alex Soltani, Presidente y Director Ejecutivo de Skyview Capital. “Realmente nos interesa apoyar a NewNet como líder en los desarrollos actuales y futuros en mensajería móvil, transacciones seguras y aplicaciones móviles de última generación. Skyview y NewNet se encuentran buscando activamente adquisiciones adicionales en estos segmentos del mercado”.

Acerca de NewNet Communication Technologies

Con sede en Arlington Heights, Illinois, NewNet es un líder reconocido en tecnologías de comunicación móvil. NewNet ofrece mensajería, señalización, banda ancha inalámbrica, Internet para el consumidor, comercialización de medios móviles y soluciones de procesamiento de transacciones seguras. NewNet Communication Technologies forma parte de la cartera de compañías de Skyview Capital LLC. Para obtener más información, visite www.newnet.com.

Acerca de Skyview Capital, LLC

Skyview Capital, LLC, es una empresa de inversión privada con sede en Beverly Hills, California, que se especializa en la adquisición y gestión continua de empresas “críticas para los sistemas” en las áreas de tecnología, telecomunicaciones, servicios empresariales y producción selecta. Mediante el aprovechamiento de sus capacidades operativas y financieras, Skyview aumenta sistemáticamente el valor sostenible a largo plazo de las empresas que adquiere. Hasta la fecha, Skyview ha completado con éxito más de 15 transacciones dentro de sus mercados verticales. Para obtener más información, visite www.skyviewcapital.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

NewNet Communication Technologies, LLC.
Mary Lynch, +1-224-795-5083
mary.lynch@newnet.com


Source(s) : NewNet Communication Technologies LLC