NexBlue gana el iF Design Award internacional

02/04/2024 - 11:47 por Business Wire

NexBlue gana el iF Design Award internacionalNexBlue, «por instaladores y para instaladores», ha sido galardonada con el iF Design Award 2024 por su cargador de CA líder mundial para coches eléctricos, diseñado para entornos residenciales y comerciales..

NexBlue gana el iF Design Award internacional

En marzo de 2024, NexBlue, una empresa global de soluciones de carga, recibió el prestigioso premio iF Design Award por su innovador cargador de vehículos eléctricos, NexBlue Edge. El iF Design Award es uno de los premios de diseño más estimados a nivel mundial, y NexBlue Edge se destacó entre 10,807 presentaciones de 72 países. Al ser reconocido por su diseño e innovación, NexBlue demuestra su compromiso de crear productos que combinen el diseño arraigado en el estilo escandinavo con una funcionalidad excepcional. El distintivo aspecto inspirado en meteoritos del cargador y el diseño de la placa trasera fácil de usar han recibido elogios generalizados tanto de los usuarios como de los socios electricistas.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240327759698/es/

NexBlue wins international iF Design Award 2024 (Photo: Business Wire)

NexBlue wins international iF Design Award 2024 (Photo: Business Wire)

NexBlue es "por instaladores y para instaladores". El cofundador Alex Savic, quien tiene una amplia experiencia en instalaciones eléctricas, enfatizó el papel de los electricistas en la innovación de NexBlue: "Los electricistas son la base de nuestra visión, siendo la fuerza impulsora detrás de nuestra innovación. Creemos que su conocimiento y perspectivas nos impulsan hacia el frente de las soluciones energéticas sostenibles". NexBlue iteró el diseño más de 20 veces basándose en los comentarios de los electricistas durante el desarrollo.

Disfruta de Experiencias de Carga de Vanguardia con NexBlue

Lanzado a finales de 2023, NexBlue Edge es un cargador "todo en uno" diseñado para funcionar en una y tres fases, proporcionando hasta 22 kW de potencia de carga. Es compatible con sistemas de red IT/TT/TN, asegurando flexibilidad para diversas configuraciones. Los usuarios pueden operar NexBlue Edge fácilmente a través de Wi-Fi, Bluetooth y una eSIM preintegrada, lo que permite la carga en cualquier momento y lugar.

NexBlue Edge es pionero en ayudar a los usuarios a ahorrar costos y adoptar energía renovable para sus necesidades de carga. Su sistema dinámico de equilibrio de carga garantiza una carga rápida y segura sin sobrecargas, incluso sin conexiones a internet. Con soporte para la carga de excedentes solares, NexBlue Edge promueve la sostenibilidad y la carga asequible utilizando paneles solares. El modo EcoPilot ajusta automáticamente la carga según los precios de la electricidad, mostrando la dedicación de NexBlue a diseñar funcionalidades teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios.

"Estamos honrados de ganar este premio," dijo Osman Ulusoy, cofundador de NexBlue. "Sirve como validación de que cada esfuerzo que hemos hecho ha valido realmente la pena, impulsándonos aún más en nuestra misión por un futuro más verde y sostenible. Esperamos que cada momento en que las personas interactúen con los productos NexBlue sea una experiencia de máxima suavidad".

Leer más: https://ifdesign.com/en/winner-ranking/project/nexblue-edge/617788

Contacts :

Contactos con medios de comunicación
Osman Ulusoy
+46 73 898 19 65
info@nexblue.com


Source(s) : NexBlue