Nexo lanza la capacidad de modo dual en su tarjeta Signature Crypto Mastercard

31/08/2023 - 18:55 por Business Wire

Nexo lanza la capacidad de modo dual en su tarjeta Signature Crypto MastercardNexo ha habilitado un cambio instantáneo entre débito y crédito, el modo dual, en la tarjeta Nexo. La capacidad de modo dual, primera en su clase, combina una facilidad de uso sin precedentes con la tecnología de vanguardia para facilitar la forma en que utilizamos la criptomoneda para los pagos diarios. Una solución elegante, segura, todo-en-uno, la Tarjeta Nexo es aceptada en más de 100 millones de establecimientos comerciales en todo el mundo que aceptan Mastercard..

Nexo lanza la capacidad de modo dual en su tarjeta Signature Crypto Mastercard

Nexo, la institución líder en activos digitales, está redefiniendo las transacciones criptográficas diarias al revelar la primera capacidad de modo dual en el mundo que ofrece tanto débito como crédito. Esta mejora estratégica enriquecerá aún más las capacidades y la experiencia del usuario de la pionera Tarjeta Nexo, lanzada en 2022 en asociación con Mastercard y DiPocket.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230831504473/es/

The Dual Mode of the Nexo Card provides a sleek, secure, all-in-one solution, accepted at over 100 million merchants worldwide. (Graphic: Business Wire)

The Dual Mode of the Nexo Card provides a sleek, secure, all-in-one solution, accepted at over 100 million merchants worldwide. (Graphic: Business Wire)

Con la aplicación de vanguardia Nexo, los clientes pueden alternar sin esfuerzo entre los modos de la tarjeta Nexo, adaptando sus gastos en tiempo real, todo ello mientras acumulan hasta un 9% de interés sobre sus tenencias, una tasa líder en la industria que convierte la tarjeta en una poderosa herramienta de generación de riqueza.

A medida que la tecnología blockchain sigue madurando, sirve cada vez más como puente práctico y transformador entre las finanzas tradicionales y las criptofinanzas, ofreciendo la posibilidad de un futuro más eficiente y colaborativo entre ambas. Sin embargo, los tenedores de criptomonedas siguen enfrentándose a varios desafíos, como la necesidad de convertir los activos digitales en dinero fiduciario antes de gastarlos, la limitada aceptación de las criptomonedas en los comercios y la navegación por múltiples plataformas complejas. En este contexto, el modo dual surge como una solución visionaria para hacer frente a estos problemas.

Diseñada con los entusiastas modernos de las criptomonedas en mente, y convirtiendo los comentarios de la comunidad en una solución que cambia el juego, la tarjeta Nexo, que ahora está integrada con la nueva capacidad de modo dual, ofrece todos estos beneficios:

  • Cambie entre el modo de crédito y débito

Gastos diarios o compras más grandes: la Tarjeta Nexo lo tiene cubierto. Cambie los modos sin esfuerzo dentro de la aplicación Nexo, y gaste según su presupuesto y necesidades.

  • Experimente los pagos sin problemas

Gaste su saldo disponible en EUR, USD y GBP o retire hasta €10.000 en efectivo cada mes.

  • Pague en su moneda local

Realice compras en más de 100 millones de comercios de todo el mundo y ahórrese las comisiones por transacciones en el extranjero.

  • Gane hasta un 9% de su saldo

No necesita gastar sus activos para ganar con ellos. Su saldo acumula hasta un 9% de intereses al año, pagados diariamente.

  • Gaste y gane con tranquilidad

El sistema de detección de fraude de Nexo y el soporte 24/7 mantienen su cuenta segura mediante la identificación de actividades sospechosas y la prestación de asistencia cuando sea necesario.

Antoni Trenchev, cofundador y socio director de Nexo, expresó:

“La tarjeta Nexo encarna el pináculo de la innovación centrada en el cliente, cultivada a partir de las necesidades impulsadas por los usuarios que Nexo ha estado abordando diligentemente a lo largo de los años. Al traer al mercado la pionera tarjeta Nexo con la capacidad de modo dual, Nexo ha fortalecido aún más su posición como líder innovador en el espacio de las criptomonedas. El lanzamiento subraya nuestro compromiso de satisfacer de forma proactiva las necesidades cambiantes de nuestra base global de clientes mediante la introducción de una novedad que reajusta los estándares de lo que los clientes pueden esperar de sus proveedores de servicios financieros”.

La capacidad de modo dual en la tarjeta Nexo se basa en la infraestructura avanzada ya proporcionada por Mastercard y DiPocket, y continúa ofreciendo características como hasta un 2% de criptorecompensas en cada compra de modo de crédito, cero comisiones y acceso sin problemas con Apple Pay y Google Pay.

Acerca de Nexo

Nexo es la institución de activos digitales líder en el mundo. La misión de la empresa es maximizar el valor y la utilidad de los activos digitales al ofrecer un conjunto integral de productos que incluyen soluciones avanzadas de negociación para clientes minoristas e institucionales, agrupación de liquidez de los principales lugares y líneas de crédito respaldadas por activos fiscalmente eficientes. En 2022, la empresa lanzó su filial inversora Nexo Ventures, que ahora cuenta con más de 60 empresas en cartera. Nexo ha procesado más de $130.000 millones para más de 6.000.000 de usuarios satisfechos en más de 200 jurisdicciones.

Para obtener más información, visite nexo.com.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Contactos para los medios de comunicación
Equipo de Relaciones Públicas de Nexo
pr@nexo.com


Source(s) : Nexo

Publicar un comentario