Neymar Jr. Anota el 'Gol' Más Difícil e Inusual de su Carrera

05/06/2014 - 16:32 por Business Wire

Neymar Jr. Anota el 'Gol' Más Difícil e Inusual de su CarreraVéalo a Través de los Ojos de Neymar Jr. Gracias a la Cámara Panasonic A500 Wearable 4K Camera.

Neymar Jr. Anota el 'Gol' Más Difícil e Inusual de su Carrera

Panasonic se ha asociado con la superestrella del fútbol brasileño, Neymar da Silva Santos Junior, para promocionar su más reciente cámara portátil 4K, la A500.

Neymar Jr wearing Panasonic's 4K HX-A500 (Photo: Business Wire)

Neymar Jr wearing Panasonic's 4K HX-A500 (Photo: Business Wire)

Panasonic le pidió a Neymar Jr. que use un prototipo de su cámara 4K A500, y ¡lo desafió a anotar el ‘gol’ más difícil de su carrera!

Panasonic dio a conocer hoy las imágenes 4K/30P tomadas por la A500 desde la perspectiva del propio Neymar Jr. ya que él aceptó el reto. Para descubrir si tuvo éxito o no, y para ver las imágenes exclusivas detrás de cámaras, eche un vistazo al video de YouTube, titulado “Neymar’s Eye” (El Ojo de Neymar), que se encuentra en http://youtu.be/C0vo5B92GgI.

Acerca de la A500

La HX-A500 de Panasonic es la primera cámara portátil del mundo 4K/30p (25p) y le permite tomar escenas que ponen los espectadores justo ahí, en el centro de la acción.

La unidad principal está separada de la unidad de la lente, lo que significa que puede montar la lente a nivel del rostro y realizar disparos con manos libres. Pequeña y ligera, la unidad de la lente es cómoda de usar, lo que facilita tomar momentos deportivos de forma casual o captar las expresiones de su familia mientras juegan.

La HX-A500 cuenta con una magnífica calidad de imagen 4K/30p (25p), lo que permite captar bellas imágenes con mayor realismo. Con la nueva lente, el nuevo sensor BSI y Crystal Engine Pro+, ahora puede disfrutar de imágenes limpias y claras con poco ruido. La HX-A500 viene de forma estándar con la unidad principal de nuevo diseño con una pantalla LCD y otras características que mejoran la operabilidad. A través de su teléfono inteligente o tableta, también puede subir su video rápida y fácilmente a la red.

Acerca de Panasonic

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo e ingeniería de tecnologías electrónicas y soluciones para clientes en aplicaciones residenciales, no residenciales, de movilidad y personales. Desde su fundación en 1918, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera más de 500 empresas consolidadas a nivel mundial, registrando ventas netas consolidadas de 7740 billones de JPY para el año finalizado el 31 de marzo de 2014. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación en todas las líneas de división, la compañía se esfuerza por crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información sobre Panasonic, visite el sitio web de la empresa en http://www.panasonic.com/.

Enlace relacionado:Páginas Oficiales de Neymar Jr. y Panasonic

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Panasonic Corporation
Global Communication Group
Oficina de Relaciones Públicas
+81-3-3574-5729
presscontact@ml.jp.panasonic.com


Source(s) : Panasonic Corporation