NFA y CME Group seleccionan a AlphaMetrix para prestar servicios de consolidación de datos

28/11/2012 - 05:15 por Business Wire
NFA y CME Group seleccionan a AlphaMetrix para prestar servicios de consolidación de datos

AlphaMetrix360, LLC (“AlphaMetrix360”) anunció hoy que ha sido seleccionada para prestar los servicios de consolidación de datos electrónicos para CME Group Inc. (“CME”) y National Futures Association (“NFA”). Como organizaciones de autorregulación del sector de futuros, la iniciativa le permitirá a CME y NFA poder construir un sistema para obtener los saldos de todos los depositarios del banco con un monto garantizado segregado por el cliente y fondos secuestrados en representación de los comerciantes de comisión de futuros (futures commission merchants, FCM) en forma diaria. NFA y CME realizarán una comparación automatizada diaria de los saldos reportados por los depositarios del banco con los saldos reportados por los FCM para identificar cualquier discrepancia.

Aleks Kins, Presidente y Director Ejecutivo de AlphaMetrix360 manifestó: “Es un honor haber sido seleccionados por CME y NFA para trabajar en un proyecto tan importante y necesario que mejorará la capacidad de supervisar la seguridad de los fondos de los clientes. Es evidente que ambas organizaciones han actuado con decisión para restablecer la confianza en la industria”.

Como resultado de los servicios prestados durante estos dos mandatos, AlphaMetrix360 ha creado el Grupo de Soluciones Regulatorias de AlphaMetrix (AlphaMetrix Regulatory Solutions Group), que será conducido por Dennis R. Zarr, Socio Sénior de AlphaMetrix Group, LLC para atender a estos clientes de manera eficiente, así como para ampliar la capacidad en este espacio. La empresa inició el proceso de implementación de esta iniciativa a principios de noviembre y comenzará a reportar datos diariamente a principios de diciembre.

Además de los mandatos mencionados, AlphaMetrix se encuentra actualmente en conversaciones con otras bolsas de valores y organismos reguladores a nivel mundial para proporcionar servicios personalizados de consolidación y monitoreo.

AlphaMetrix360 forma parte de AlphaMetrix Group, LLC, y presta servicios de consolidación de datos a la comunidad inversora alternativa por medio de una plataforma de software patentada. La empresa consolida los datos de una amplia gama de instituciones financieras globales, que incluyen, a modo ilustrativo, los custodios de bancos, intermediarios principales, FCM, administradores, fondos de cobertura, fondos de fondos, plataformas de cuentas administradas, oficinas familiares y fondos de riqueza soberana. AlphaMetrix360 opera en Chicago (Illinois), Nueva York (Nueva York), Columbus (Ohio) y las Islas Caimán.

Si desea obtener más información, comuníquese con Carly Moree en cmoree@alphametrix.com, o llame al 312-267-8480.

Los productos de inversión alternativos, que incluyen los fondos de cobertura y los futuros administrados, implican un alto margen de riesgo. Los productos de inversión alternativos pueden ser volátiles. Un inversor puede perder la totalidad o una parte sustancial de sus inversiones. Los productos de inversión alternativos con frecuencia ejecutan una parte sustancial de sus negociaciones en bolsas de valores que no son de los Estados Unidos. La inversión en mercados no estadounidenses puede implicar riesgos que difieren de aquellos asociados con las inversiones en los mercados de los Estados Unidos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

AlphaMetrix
Carly Moree, 312-267-8480
cmoree@alphametrix.com


Source(s) : AlphaMetrix

Publicar un comentario