NI presenta el estudio Perspectivas de Pruebas Automatizadas 2016

15/03/2016 - 14:00 por Business Wire

NI presenta el estudio Perspectivas de Pruebas Automatizadas 2016En esta ocasión se han identificado las tendencias más importantes de negocios y tecnología para ayudar a reducir el costo de las pruebas.

NI (Nasdaq: NATI) anunció el día de hoy el lanzamiento de sus Perspectivas de Pruebas Automatizadas 2016. El informe anual de pruebas y mediciones ofrece una visión integral de las principales tendencias que se espera afecten los entornos de pruebas automatizadas con la proliferación de dispositivos interconectados: desde la preparación para las pruebas de comunicación con ondas milimétricas hasta la utilización eficaz de los datos de pruebas de fabricación para acrecentar los resultados empresariales.

“Como firmes defensores de la excelencia en las pruebas automatizadas, trabajamos en estrecha colaboración con los clientes y proveedores para comprender los problemas principales que enfrentan los departamentos de fabricación y control”, afirmó Luke Schreier, director de mercadotecnia de pruebas automatizadas en NI. “Ya sea que su desafío sea probar millones de dispositivos de Internet de las Cosas o la gestión de un sistema de prueba de 20 años de antigüedad, nuestro objetivo es fomentar el diálogo dentro de su organización para ayudarlos a reducir el costo de las pruebas y mantenerse por delante de la competencia”.

Las Perspectivas de Pruebas Automatizadas 2016 exploran los temas siguientes:

Procesamiento: recopilación de los datos de prueba de producción
Las organizaciones de fabricación de semiconductores son pioneras en el análisis de datos en tiempo real dirigido a reducir el costo de las pruebas de fabricación.

Software: el software es fundamental para la gestión del ciclo de vida
La obsolescencia, la rotación de sistemas operativos y la compatibilidad representan un desafío para los proyectos con un ciclo de vida prolongado. Un problema de datos masivos que vale la pena volver a analizar.

Arquitectura: el ascenso del software para administración de pruebas
Los administradores de pruebas comerciales son soluciones eficaces para manejar la influencia de nuevos lenguajes de programación.

E/S: estandarización de plataformas, desde la caracterización hasta la producción
Las empresas de RFIC emplean la reutilización de la propiedad intelectual y la estandarización de hardware en todo el ciclo de diseño del producto para reducir los costos y el tiempo de comercialización.

Estrategia de negocios: ondas (milimétricas) en la estrategia de prueba
Los administradores de pruebas están adoptando soluciones modulares para validar económicamente los componentes de alta frecuencia.

El informe completo se encuentra disponible en: www.ni.com/ato.

Sobre NI

Desde 1976, NI (www.ni.com) ha permitido a ingenieros y científicos resolver los retos de ingeniería más grandes del mundo con potentes para sistemas basados en plataforma, que aceleran la productividad e impulsan la rápida innovación. Clientes en una amplia diversidad de industrias, desde salud y automotriz hasta electrónicos de consumo y física de partículas, usan la plataforma integrada de hardware y software de NI para mejorar nuestro entorno.

National Instruments, NI y ni.com son marcas registradas de National Instruments. Otros nombres de productos y empresas mencionados son marcas comerciales o nombres comerciales de sus respectivas empresas.

Contacts :

Edelman México
Alfredo Mancera
alfredo.mancera@edelman.com


Source(s) : National Instruments