Nicolò Falcone de Italia vence al campeón actual Bjørn Halvard Knappskog de Noruega ¡y gana el Campeonato Mundial de Monopoly 2015!

10/09/2015 - 12:07 por Business Wire

Nicolò Falcone de Italia vence al campeón actual Bjørn Halvard Knappskog de Noruega ¡y gana el Campeonato Mundial de Monopoly 2015!Falcone se convierte en el segundo campeón mundial italiano de MONOPOLY y gana la fortuna de MONOPOLY de USD 20.580.

Nicolò Falcone de Italia vence al campeón actual Bjørn Halvard Knappskog de Noruega ¡y gana el Campeonato Mundial de Monopoly 2015!

Luego de diez horas de comprar espacio inmobiliario, pagar el alquiler y pasar por la casilla de salida, y tras vencer a 27 competidores, Nicolò Falcone de Venecia, Italia, ganó el Campeonato Mundial MONOPOLY 2015 y se llevó a su casa el premio mayor de USD 20.580, el equivalente a la “banca” de un juego clásico de MONOPOLY. El Campeonato Mundial de 2015 reunió a jugadores de varias naciones de todo el mundo, como Francia, Perú, Reino Unido, Nueva Zelanda, Estados Unidos y México en el hotel The Venetian® de Macao, China.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150910005813/es/

Nicolò Falcone of Venice, Italy is named the champion of the 2015 MONOPOLY World Championship at The ...

Nicolò Falcone of Venice, Italy is named the champion of the 2015 MONOPOLY World Championship at The Venetian Macao, China, Tuesday, September 8, 2015. Falcone defeated several top MONOPOLY players during the tournament to win the title and grand prize of $20,580, the equivalent of the “bank” in a standard MONOPOLY game. (FM Event Limited for Hasbro)

En el intenso partido final Falcone enfrentó a Tsutomu Doita de Japón, Brian Valentine de Estados Unidos y al campeón mundial defensor de MONOPOLY, Bjørn Halvard Knappskog, de Noruega. Tras varias jugadas expertas por parte de la mesa, como un negocio entre varios jugadores que aseguró la configuración de colores de la propiedad de cada uno de ellos, Doita, que jugó con el sombrero de copa, fue el primero en presentar la quiebra, seguido de Valentine, que jugó con el acorazado. Falcone, que jugó con el coche de carreras y era titular del grupo de propiedades naranja, y Knappskog, que jugó con el dedal y tenía el conjunto de propiedades verde, lucharon palmo a palmo hasta que Knappskog cayó en dos espacios de propiedades naranjas en sucesión y tuvo que pagar una fatídica suma de alquiler a Falcone, situación de la que no se pudo recuperar y tuvo que presentar la quiebra.

Falcone ha jugado al MONOPOLY durante 26 años y se clasificó para el Campeonato Mundial de MONOPOLY al triunfar en el torneo de MONOPOLY de 2015 de Italia. Ahora sigue los pasos de varios campeones destacados de MONOPOLY como Lee Bayrd, el primer campeón de MONOPOLY que se llevó el primer premio en 1973 y este año asistió al evento para alentar y ofrecer su ayuda a los jugadores en el Campeonato Mundial de MONOPOLY de 2015.

“Nos despierta mucho entusiasmo celebrar el 80.° aniversario de la marca MONOPOLY y reunir a jugadores de todo el mundo para disputar el Campeonato Mundial de MONOPOLY 2015”, señaló Jonathan Berkowitz, vicepresidente ejecutivo de márquetin mundial de Hasbro Gaming. “Este grupo de jugadores competitivos de MONOPOLY aportaron verdadera dedicación y talento al juego, en especial el ganador Nicolò Falcone, cuya estrategia y técnica ganadoras le permitieron forjar su camino hacia la victoria.”

El primer Campeonato Mundial de MONOPOLY se disputó en Grossinger’s Resort, Nueva York, en 1973. Desde entonces, 13 magnates de MONOPOLY han obtenido el título de campeones mundiales, provenientes de Estados Unidos, Irlanda, Singapur, Italia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Japón, Países Bajos, Hong Kong y España. El Campeonato Mundial de MONOPOLY 2015 fue patrocinado por The Venetian Macao, que celebra su 8.° aniversario este año. El evento fue organizado por FM Event Limited y contó con el apoyo de la Oficina de Turismo del Gobierno de Macao y Aristo Securities Limited.

La marca MONOPOLY también celebrará su aniversario con el lanzamiento del nuevo MONOPOLY HERE & NOW, en su edición mundial y su edición para EE.UU., programado para el otoño boreal. A principios de este año, Hasbro, Inc. (NASDAQ: HAS) se asoció con BuzzFeed para realizar la votación de espacio de propiedades de MONOPOLY HERE & NOW y que los seguidores pudieran elegir las ciudades mundiales que se incluyen en los dos tableros nuevos.

MONOPOLY es la marca de juegos familiares preferida de todo el mundo: lo han jugado más de mil millones de personas de 114 países de todo el planeta. Hay una experiencia de MONOPOLY para cada estilo de vida: los que lo juegan en persona, en línea o en sus dispositivos móviles o consolas. Para más información sobre la marca MONOPOLY, visite Monopoly.com y únase a la conversación en Facebook.com/Monopoly.

Acerca de Hasbro

Hasbro (NASDAQ: HAS) es una empresa mundial dedicada a crear las Mejores experiencias de juego del mundo con sus entrañables marcas LITTLEST PET SHOP, MAGIC: THE GATHERING, MONOPOLY, MY LITTLE PONY, NERF, PLAY-DOH y TRANSFORMERS, y marcas socias de primera calidad. Con juguetes y juegos, programas de televisión, películas, juegos digitales y licencias de estilo de vida, Hasbro satisface la necesidad esencial de juegos y conexión con los niños y las familias de todo el mundo. Hasbro Studios y el sello cinematográfico de la empresa, ALLSPARK PICTURES, crean historias de entretenimiento famosas por la marca en todos los medios audiovisuales: programas de televisión, películas, digital y más. A través del compromiso de la empresa con la responsabilidad social corporativa, demostrado, por ejemplo, a través de acciones filantrópicas, Hasbro ayuda a crear un mundo seguro y sustentable y a impactar de manera positiva en la vida de millones de niños y familias. Para más información, visite www.hasbro.com y síganos en Twitter (@Hasbro & @HasbroNews) e Instagram (@Hasbro).

HASGP

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Hasbro Global Communications
Nicole Agnello, 401-727-5947
Nicole.agnello@hasbro.com
o
Litzky Public Relations
Marissa Connelly, 201-222-9118
MConnelly@litzkypr.com


Source(s) : Hasbro, Inc.

Publicar un comentario