The Nielsen Company anuncia una oferta de títulos de deuda por un valor de $750 millones de dólares

02/10/2010 - 00:21 por Business Wire
The Nielsen Company anuncia una oferta de títulos de deuda por un valor de $750 millones de dólares

The Nielsen Company B.V. (“Nielsen”) anunció hoy que el 30 de septiembre de 2010, sus subsidiarias indirectas totalmente controladas, Nielsen Finance LLC y Nielsen Finance Co., colocaron una oferta por un monto total de USD 750 millones en títulos de deuda senior al 7.75%, con vencimiento en 2018 (en adelante, los “Títulos de deuda”), a un precio al público de 99.267% del monto principal en una oferta privada exenta de los requisitos de inscripción de la Ley de Títulos y Valores de 1933, y sus enmiendas (la “Ley de Títulos y Valores”). El cierre de la oferta de los Títulos está previsto para el 12 de octubre de 2010.

Nielsen planea utilizar los ingresos netos de esta oferta privada para rescatar un 10% de los títulos de Nielsen por $869 millones, que vencen en 2014, y de otras obligaciones relacionadas.

Los Títulos de deuda se están ofreciendo sólo a compradores institucionales calificados en virtud de la Norma 144A de la Ley de Valores, y fuera de los Estados Unidos, sólo a inversores no estadounidenses y de conformidad con la Norma S. Los Títulos de deuda no han sido registrados conforme a la Ley de Valores ni a ninguna otra ley estatal de títulos y valores, y no se pueden ofrecer ni vender en los Estados Unidos en ausencia de una constancia de inscripción o una exención aplicable, o una transacción que no esté sujeta a los requisitos de inscripción de la Ley de Valores y demás leyes estatales aplicables. Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta ni la solicitud de una oferta de compra de ninguno de los Títulos de deuda, ni constituye una oferta, una solicitud ni venta en jurisdicción alguna donde dicha oferta, solicitud o venta fuera ilegal.

Declaraciones prospectivas

El presente comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas conforme a la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Estas declaraciones pueden identificarse por términos tales como “se espera", "debería", "podría", "tendría" y expresiones similares. Estas declaraciones se encuentran sujetas a riesgos e incertidumbres y los resultados y eventos reales pueden ser considerablemente diferentes a lo esperado en el presente. Entre los factores que lleven a eso se pueden incluir, sin limitaciones, las condiciones económicas generales, las condiciones de los mercados en los que participa Nielsen, el comportamiento de los clientes, los proveedores y los competidores, los desarrollos tecnológicos y también las normas legales y reguladoras que atañen al sector comercial de Nielsen. Esta lista de factores no pretende ser exhaustiva. La empresa no asume obligación alguna de actualizar públicamente por escrito ni en forma oral cualquiera de las declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, de eventos futuros o de cualquier otra circunstancia.

Acerca de The Nielsen Company

The Nielsen Company es una empresa de información y mediciones globales líder en el mercado de los datos sobre marketing y el consumidor, televisión y otras mediciones de medios de comunicación, inteligencia electrónica, medición móvil, exposiciones comerciales y publicaciones comerciales. Esta empresa privada opera en cerca de 100 países y tiene sus oficinas centrales en Nueva York, Estados Unidos. Para más información sobre los productos de medición de Nielsen, visite el sitio Web www.nielsen.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

The Nielsen Company
Relaciones con los inversores
Rich Nelson, +1 646-654-4602
o
Relaciones con los medios
Ed Dandridge, +1 646-654-8656


Source(s) : The Nielsen Company

Publicar un comentario