Nintendo Acelera la Diversión de las Fiestas Navideñas con Mario Kart 7 para Nintendo 3DS

01/12/2011 - 13:00 por Business Wire

Nintendo Acelera la Diversión de las Fiestas Navideñas con Mario Kart 7 para Nintendo 3DSDescubre la diversión alocada en tierra, mar y aire del nuevo Mario Kart 7.

Nintendo Acelera la Diversión de las Fiestas Navideñas con Mario Kart 7 para Nintendo 3DS

Sin importar cómo viajen de un lugar a otro, los consumidores pronto estarán abrochándose los cinturones para un paseo inolvidable con Mario y sus amigos en el Reino Champiñón. El juego Mario Kart 7 saldrá a la venta exclusivamente para la consola portátil Nintendo 3DS el 4 de diciembre, agregando un nuevo y desenfrenado capítulo a la serie de carreras favorita de los admiradores de Nintendo. Los jugadores de todos los niveles de experiencia, conducirán, planearán en el aire y se sumergirán bajo el agua por primera vez en Mario Kart 7. También descubrirán nuevos carros personalizables, nuevos recorridos y capacidades, características de comunidades y opciones para múltiples jugadores que permiten hasta ocho amigos jugar carreras al mismo tiempo de forma inalámbrica. Lo mejor de todo, el juego usa las extraordinarias habilidades de Nintendo 3DS para acceder al contenido de StreetPass y SpotPass, y puede jugarse en 3D sin la necesidad de lentes especiales. Mario Kart 7 se ofrecerá a un precio sugerido de menudeo de $39.99 en los Estados Unidos.

(Foto: Business Wire)

(Foto: Business Wire)

Mario Kart 7 ofrece una experiencia divertida y personalizada de Mario Kart, permitiendo a los jugadores correr como su personaje favorito del Reino Champiñón o su propio personaje Mii. Incluso pueden modificar sus carros con un montón de opciones de personalización, incluyendo llantas, chasis y alas a la medida del estilo de carrera preferido de cada jugador. Por primera vez en la serie, Mario Kart 7 permite a los jugadores no sólo ir a toda velocidad alrededor de atrevidas pistas de carreras, sino también volar por los aires usando distintos tipos de alas y bucear bajo el mar usando una hélice. Aparte de los recorridos clásicos como la Playa Koopa y la Mansión de Luigi, los nuevos recorridos del juego incluyen la Laguna Cheep Cheep y el Bazar Shy Guy, al igual que circuitos en las junglas de Donkey Kong Country Returns y la Isla Wuhu de Wii Sports Resort.

“El número siete es realmente un número de suerte para los admiradores de Mario Kart”, dijo Scott Moffitt, vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadotecnia de Nintendo de América. “Ya seas un novato o un veterano de la serie, hay montones de nuevas características de personalización y recorridos 3D para disfrutar con tus amigos y familia. Sin duda, es el juego de Mario Kart más emocionante que ha creado Nintendo, y sólo está disponible para Nintendo 3DS”.

Los jugadores pueden competir contra amigos usando una conexión inalámbrica local o retar a oponentes alrededor del mundo a través de una conexión de internet de banda ancha. Pueden competir hasta ocho jugadores juntos en tiempo real. La nueva característica de comunidades también permite a los jugadores unir fuerzas contra otros aficionados de Mario Kart y crear grupos con sus propias reglas específicas y condiciones de carrera personalizados. Las comunidades y las tablas de posiciones de la comunidad darán seguimiento a los miembros con calificaciones más altas. Los jugadores también pueden elegir compartir corredores fantasmas y retarse unos a otros para vencer sus mejores tiempos.

Quienes juegan solos pueden competir en los modos de grand prix y contrarreloj del juego usando, ya sea el botón deslizante o el sensor de giro de la consola Nintendo 3DS para conducir sus carros. Los controles de movimiento también permiten a los jugadores controlar sus carros desde la perspectiva de primera persona, otra primicia para la serie de Mario Kart.

Recuerda que Nintendo 3DS incluye controles parentales que permiten que los adultos manejen el contenido al que sus hijos pueden tener acceso. Para mayor información acerca de esta y otras características, visita http://www.nintendo.com/3ds.

Para mayor información sobre Mario Kart 7, visita http://www.mariokart7.com.

Acerca de Nintendo: El pionero a nivel mundial en la creación de entretenimiento interactivo, Nintendo Co., Ltd., de Kyoto, Japón, fabrica y vende hardware y software para su consola Wiiy las familias de sistemas portátiles Nintendo 3DS y Nintendo DS. Desde 1983, cuando lanzó el Nintendo Entertainment System, Nintendo ha vendido más de 3.8 billones de videojuegos y más de 610 millones de unidades de hardware mundialmente, incluyendo la actual generación Wii, Nintendo 3DS, Nintendo DS, Nintendo DSi y Nintendo DSi XL, así como los sistemas Game Boy, Game Boy Advance, Super NES, Nintendo 64 y Nintendo GameCube. También ha creado íconos de la industria que se han convertido en nombres bien conocidos como Mario, Donkey Kong, Metroid, Zelda y Pokémon. Nintendo of America Inc., una subsidiaria en propiedad absoluta, con base en Redmond, Wash., sirve como oficina central para las operaciones de Nintendo en el Hemisferio Occidental. Para mayor información acerca de Nintendo, favor de visitar el sitio web de la compañía en http://www.nintendo.com.

Nota a los editores: Existe material de prensa de Nintendo disponible en http://press.nintendo.com, un sitio protegido con contraseña. Para obtener clave de acceso, por favor contacte a Deanna Talamantez en el 213-438-8742 o dtalamantez@golinharris.com. Los usuarios pueden recibir información instantánea de Nintendo subscribiéndose a las fuentes RSS del sitio.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50091486&lang=es

Contacts :

GOLIN HARRIS
Jocelyn Jara, 312-729-4411
jjara@golinharris.com
Maritza Santibañez, 312-729-4052
msantibanez@golinharris.com


Source(s) : Nintendo