NINTENDO ANUNCIA JUEGOS PARA TODOS CON LOS LANZAMIENTOS DE PRINCIPIOS DE 2012

19/12/2011 - 13:00 por Business Wire

NINTENDO ANUNCIA JUEGOS PARA TODOS CON LOS LANZAMIENTOS DE PRINCIPIOS DE 2012Los nuevos juegos de Kid Icarus, Pokémon, Rhythm Heaven y Mario Party están en camino..

Mientras que algunas personas se preparan para un descanso este invierno, Nintendo se pone en marcha. El primer trimestre de 2012 ofrece nuevas entregas de las populares franquicias de Nintendo, disponibles para las consolas Nintendo 3DS y Wii. Nintendo tiene algo para todos, desde diversión familiar hasta aventuras tridimensionales.

Resident Evil® Revelations de Capcom estará disponible para la consola Nintendo 3DS el 7 de febrero. En un nuevo capítulo de la exitosa franquicia de horror y supervivencia, los jugadores se enfrentarán a un nuevo enemigo y a un nuevo virus en 3D sin la necesidad de lentes especiales. METAL GEAR SOLID® 3D Snake Eater, de Konami, estará disponible el primer trimestre de 2012. El juego es una reinterpretación de METAL GEAR SOLID 3: Snake Eater y hará que el jugador se adentre en la jungla, teniendo múltiples opciones para personalizar su camuflaje. El 23 de marzo, la odisea épica de Kid Icarus: Uprising remonta el vuelo hacia las tiendas y permite a los jugadores ayudar al ángel alado Pit a luchar contra Medusa y su ejército del Inframundo.

La tienda Nintendo eShop, para Nintendo 3DS, también estará repleta de juegos para descargar. En Dillon’s Rolling Western, los jugadores deberán planear su estrategia y utilizar la pantalla táctil para defender sus torres en el Viejo Oeste. Dillon, el armadillo guardabosques, defiende a los pueblos contra oleadas de monstruos de piedra usando torres, estructuras de defensa y sus propias y fascinantes habilidades de ataque. En Sakura Samurai: Art of the Sword, los jugadores viajarán al antiguo Japón para guiar a un joven guerrero en su lucha contra hordas de soldados enemigos. Los jugadores deben identificar el ataque enemigo, eludirlo y contraatacar con la mística espada Sakura para ganar la batalla. El aclamado por la crítica VVVVVVV y NightSky de Nicalis, la acción de Mighty Switch Force de WayForward y los impresionantes gráficos en 3D de Mutant Mudds de Renegade Kid completan la variada selección de juegos para descargar.

Nintendo también lanzará un accesorio opcional que ofrece a los dueños de las consolas Nintendo 3DS un segundo botón deslizante para controlar los juegos compatibles. El botón deslizante Pro se lanzará el 7 de febrero en los Estados Unidos y estará disponible en las tiendas GameStop y en línea (http://www.gamestop.com) a un precio de venta sugerido de $19.99. El botón deslizante Pro es un cómodo accesorio que proporciona sujeción a la consola Nintendo 3DS a la vez que agrega un botón deslizante en la parte derecha de la consola. Este accesorio también proporciona botones adicionales para darle una mayor sensación de similitud con los controles de las consolas tradicionales. Está diseñado como un accesorio opcional y es compatible con Resident Evil Revelations y METAL GEAR SOLID 3D Snake Eater.

Rhythm Heaven Fever llegará el 13 de febrero a la consola Wii, con un precio de venta sugerido de $29.99 en los Estados Unidos. El juego pone a prueba el sentido del ritmo de los jugadores en más de 50 minijuegos fáciles de aprender pero difíciles de dominar. Dos semanas después, el 27 de febrero, PokéPark 2: Wonders Beyond invitará a los jugadores a tomar el papel de Pikachu y sus amigos (Oshawott, Snivy y Tepig), abrirse paso en el PokéPark y descubrir los secretos de un misterioso nuevo mundo. El 11 de marzo, Mario y sus amigos se reúnen para celebrar una nueva fiesta en Mario Party 9, que agrega a la serie nuevos elementos de juego como batallas contra jefes enemigos y viajes en vehículos a través de una amplia variedad de escenarios.

Esta es una lista parcial de los próximos juegos para las consolas Nintendo. Los títulos de los juegos y las fechas de lanzamiento están sujetos a cambio.

Nintendo 3DS

 
Editorial       Juego       Disponibilidad
2K Play       Nicktoons MLB 3D       marzo
Capcom       Resident Evil® Revelations       7 de febrero
Konami Digital

Entertainment, Inc.

      METAL GEAR SOLID® 3D Snake Eater       1.er trimestre
      Pro Evolution Soccer 2012       enero
NAMCO BANDAI

Games America Inc.

TEKKEN 3D Prime Edition       febrero
      Tales of the Abyss®       14 de febrero
Nintendo       Kid Icarus: Uprising       23 de marzo
Editado por SEGA® of America       Mario & Sonic at the London 2012 Olympic Games       14 de febrero
SEGA® of America       CRUSH3D       1.er trimestre
Ubisoft NCIS The Video Game (Based on the TV Series)       6 de marzo
Horses 3D       6 de marzo
Funky Barn       1.er trimestre
      Rayman® Origins       1.er trimestre

Nintendo eShop

                 
Editorial      

Juego

      Disponibilidad
Collecting Smiles       Colors! 3D       1.er trimestre
Nicalis       VVVVVV       1.er trimestre
      NightSky       1.er trimestre
Nintendo Sakura Samurai: Art of the Sword       1.er trimestre
Dillon’s Rolling Western       1.er trimestre
      Kirby’s Block Ball       1.er trimestre
Renegade Kid       Mutant Mudds       1.er trimestre
Shin’en Multimedia Fun! Fun! Minigolf TOUCH       1.er trimestre
      Jett Rocket Super Surf       1.er trimestre
WayForward       Mighty Switch Force       1.er trimestre
Zen Studios       Zen Pinball       1.er trimestre

Wii

                 
Editorial       Juego       Disponibilidad
2K Sports       MLB 2K12       6 de marzo
GameMill Entertainment       Country Dance Special Edition       1 de febrero
Konami Digital Entertainment, Inc.       Karaoke Joysound       1.er trimestre
Nintendo       Rhythm Heaven Fever       13 de febrero
PokéPark 2: Wonders Beyond       27 de febrero
      Mario Party 9       11 de marzo

WiiWare

                 
Editorial       Juego       Disponibilidad
Nicalis       La Mulana       1.er trimestre
     

Familia de consolas Nintendo DS

     
                 
Editorial       Juego       Disponibilidad
2K Sports       MLB 2K12       6 de marzo
ATLUS       Shin Megami Tensei®: Devil Survivor 2       Febrero
GameMill Entertainment Silverlicious       20 de marzo
Xia Xia       20 de marzo
      Gogo’s Crazy Bones       20 de marzo
Mentor Interactive Chess for Kids       14 de febrero
NARABA: The Labyrinth of Light       21 de febrero
      NARABA: The Mysterious Palace       21 de febrero

Nintendo DSiWare

                 
Editorial       Juego       Disponibilidad
Cosmigo       Box Pusher       1.er trimestre
Cypronia       Cake Ninja       1.er trimestre

Recuerda que las consolas Wii y Nintendo 3DS incluyen la función de control parental, que permite que los adultos manejen el contenido al que sus hijos pueden tener acceso. Para mayor información acerca de esta y otras características, visita http://www.nintendo.com/3ds. Para mayor información sobre Nintendo, visita http://www.nintendo.com.

Acerca de Nintendo: El pionero a nivel mundial en la creación de entretenimiento interactivo, Nintendo Co., Ltd., de Kyoto, Japón, fabrica y vende hardware y software para su consola Wiiy las familias de consolas portátiles Nintendo 3DS y Nintendo DS. Desde 1983, cuando lanzó el Nintendo Entertainment System, Nintendo ha vendido más de 3800 millones de videojuegos y más de 610 millones de unidades de hardware mundialmente, incluyendo la actual generación Wii, Nintendo 3DS, Nintendo DS, Nintendo DSi y Nintendo DSi XL, así como las consolas Game Boy, Game Boy Advance, Super NES, Nintendo 64 y Nintendo GameCube. También ha creado íconos de la industria que se han convertido en nombres bien conocidos como Mario, Donkey Kong, Metroid, Zelda y Pokémon. Nintendo of America Inc., una subsidiaria en propiedad absoluta, con base en Redmond, Wash., sirve como oficina central para las operaciones de Nintendo en el Hemisferio Occidental. Para mayor información acerca de Nintendo, favor de visitar el sitio web de la compañía en http://www.nintendo.com.

Nota a los editores: Existe material de prensa de Nintendo disponible en http://press.nintendo.com, un sitio protegido con contraseña. Para obtener clave de acceso, por favor contacte a Deanna Talamantez en el 213-438-8742 o dtalamantez@golinharris.com. Los usuarios pueden recibir información instantánea de Nintendo subscribiéndose a las fuentes RSS del sitio.

Contacts :

GOLIN HARRIS
Maritza Santibañez, 312-729-4052
msantibanez@golinharris.com
or
Jocelyn Jara, 312-729-4411
jjara@golinharris.com


Source(s) : Nintendo