NIQ amplía el intercambio de datos dentro de la plataforma Connect con Snowflake

19/09/2023 - 13:00 por Business Wire

NIQ amplía el intercambio de datos dentro de la plataforma Connect con Snowflake La disponibilidad a través del intercambio de datos de Snowflake mejora de manera eficiente el acceso a los datos en tiempo real.

NIQ, líder global en inteligencia del consumidor, se complace en anunciar que las capacidades de la plataforma NIQ Connect ahora se han ampliado para usar Snowflake Secure Data Sharing (Intercambio de Datos Seguro) de Snowflake. Esta capacidad marca un hito significativo para la plataforma Connect de NIQ, empoderando a los clientes en 84 mercados globales al aportarles capacidades de intercambio de datos mejoradas y acceso fluido a datos en tiempo real. En consecuencia, se pueden eliminar los tiempos de espera de procesamiento y carga, lo que brinda una eficacia y una agilidad sin igual en un complejo escenario de consumo.

“Al ampliar su capacidad para acceder a los datos omnicanales globales sin esfuerzo, podemos empoderar a los clientes para descubrir nuevas vías a fin de crecer incluso dentro de un escenario de consumo muy complejo”, señaló Troy Treangen, director de Producto de NIQ. “La innovación es nuestra guía y nuestro compromiso por rediseñar la plataforma Connect ha trazado un curso nuevo. Nuestras inversiones estratégicas nos han permitido desatar el poder de las modernas capacidades de intercambio de datos, orientando a nuestros clientes hacia un futuro más brillante e impulsado por datos".

NIQ Connect es un activo fundamental para las empresas, ya que les permite aprovechar sus datos en todas las facetas de su organización. Con activos de datos integrados, las empresas pueden identificar con facilidad las tendencias nuevas, localizar las brechas de desempeño y responder velozmente ante las oportunidades de crecimiento. Esta colaboración global está preparada para descubrir información nueva, lo que deriva en un entendimiento más profundo del comportamiento y las preferencias de los clientes.

Los puntos destacados adicionales de la integración de la plataforma Connect de NIQ con la Nube de Datos Minoristas de Snowflake incluyen:

  • Integración de datos sin inconvenientes: las empresas se beneficiarán con la integración fluida de los abundantes datos de mercado y consumidores de NIQ en el entorno de Snowflake. Esta integración simplifica el acceso a vastas fuentes de datos e impulsa mejoras de velocidad significativas para nuestros clientes cuando acceden a los datos.
  • Intercambio de datos seguro: la disponibilidad a través de Snowflake facilita el intercambio de datos casi en tiempo real. De ese modo, las empresas pueden acceder y consultar los datos de NIQ de manera instantánea. Este intercambio de información dinámico empodera a las organizaciones para mantenerse a la vanguardia en el vertiginoso escenario de las empresas actual.
  • Escalabilidad y flexibilidad: la plataforma Connect de NIQ con Intercambio de Datos Seguro de Snowflake está diseñada para escalar sin ningún esfuerzo con las crecientes necesidades de datos de las empresas. Independientemente de que una empresa sea nueva o forme parte de Fortune 500, esto le brinda la flexibilidad para adaptarse y crecer en un entorno en constante cambio.
  • Capacidades de aprendizaje automático e IA mejorados: las empresas pueden aprovechar el análisis y el aprendizaje automático avanzados dentro de la plataforma de Snowflake para extraer información práctica de los datos de NIQ. Esta sinergia promueve la innovación, al permitir que las empresas tomen decisiones basadas en datos con precisión.
  • Seguridad de datos y cumplimiento: tanto NIQ como Snowflake priorizan la seguridad de datos y el cumplimiento. La solución conjunta garantiza que los datos sensibles estén protegidos al brindar tranquilidad a las empresas y sus clientes mientras les permiten satisfacer los cambiantes requisitos normativos.

“NIQ está comprometida con ayudar a las empresas a tornarse más ágiles en un momento en que ser capaz de desenvolverse con rapidez sobre la base de datos precisos es fundamental”, agregó Treangen. “Este innovador método de intercambio de datos brindará a los clientes de Connect una ventaja competitiva en la actualidad y estarán mejor preparados para el futuro. Modernizamos cada nivel de nuestra plataforma Connect y nos entusiasman las mejoras que logramos para ayudar a nuestros clientes a prosperar”.

“Como líder actual de información de comercios minoristas y de consumo, NIQ ha sido esencial en la industria minorista por brindar datos que confieran una ventaja competitiva a los minoristas y a las empresas de productos de consumo”, dijo Rosemary DeAragon, directora global de Sector Minorista y Bienes de Consumo de Snowflake. “Nos complace mucho reunir el poder de la Nube de Datos Minoristas Snowflake y la plataforma NIQ Connect, lo que permite un acceso global sin problemas a datos críticos mediante el intercambio de datos de Snowflake”.

NIQ se dedica a promover la innovación y permitir que las organizaciones prosperen en un mundo impulsado por datos. La colaboración entre NIQ y Snowflake representa un paso transformador en el mundo de intercambio de datos y forjará el futuro del análisis de datos. A medida que las organizaciones reconocen cada vez más el valor de los datos en sus operaciones, lo que les permite intercambiar información sin problemas y con eficiencia, se empoderarán para descubrir oportunidades nuevas y navegar por el escenario de los datos con facilidad.

Para obtener más información sobre NIQ Connect y sus beneficios, visite https://nielseniq.com/global/en/solutions/nielseniq-connect/.

Acerca de NIQ

NIQ es la empresa líder mundial en inteligencia del consumidor, que proporciona el más completo entendimiento del comportamiento de compra del consumidor y abre nuevos caminos de crecimiento. NIQ se fusionó con GfK en 2023, uniendo a los dos líderes del sector con un alcance mundial sin precedentes. Con una lectura holística del comercio minorista y la información más completa del consumidor, entregada con análisis avanzados a través de plataformas de vanguardia, NIQ ofrece la Full ViewTM (la visión completa).

NIQ, es una empresa de la cartera de Advent International con operaciones en más de 100 países, que abarca más del 90 % de la población del mundo. Para obtener más información visite NIQ.com. Para obtener más información, visite NIQ.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Prensa
Gillian Mosher
Vicepresidenta de Comunicaciones
(gillian.mosher@nielseniq.com)


Source(s) : NIQ