NIQ cataliza su crecimiento con el nombramiento de un líder estratégico para impulsar la innovación en los Servicios del Panel de Consumidores

19/12/2023 - 21:14 por Business Wire
NIQ cataliza su crecimiento con el nombramiento de un líder estratégico para impulsar la innovación en los Servicios del Panel de Consumidores

NIQ, una fuerza pionera en inteligencia de consumo y de mercado, se enorgullece de anunciar el nombramiento de Kris Ewing como presidente mundial de los Servicios del Panel de Consumidores (CPS) para acelerar el crecimiento, fomentar la innovación y ofrecer soluciones centradas en el cliente. Este nombramiento subraya el compromiso inquebrantable de NIQ con la expansión de la medición de consumidores a través de diversos canales y categorías, reforzando su papel fundamental en el fortalecimiento de la industria de bienes de consumo envasados (CPG). A medida que NIQ marca su hito del centenario, este nombramiento significa una dedicación a impulsar el negocio del Panel de Consumidores en una nueva era en la que los conocimientos sólidos y basados en datos son imprescindibles para el éxito de la industria CPG.

El ascenso de Ewing al puesto de presidente mundial de los Servicios del Panel de Consumidores es un testimonio del compromiso de NIQ de elevar los conocimientos basados en datos a cotas sin precedentes. Bajo las órdenes directas de Tracey Massey, directora de operaciones de NIQ, Ewing se encargará de dirigir la expansión mundial de las actividades del Panel de Consumidores de la empresa. El liderazgo de Ewing, que se centra en la oferta de productos diferenciados, la tecnología de punta y un equipo de expertos en consumidores y compradores, tiene como objetivo establecer nuevos estándares en el sector.

El 76 % de altos directivos de la industria FMCG afirma que los cambios en el comportamiento de los consumidores y las nuevas generaciones suponen un reto y una oportunidad para el crecimiento futuro, por lo que NIQ se centra en ofrecer a sus clientes un compromiso que proporcione información sobre el futuro de los consumidores que permita a las marcas generar crecimiento a largo plazo.

"Estoy increíblemente entusiasmado con la oportunidad de liderar este panorama dinámico", afirmó Kris Ewing, presidente mundial de los Servicios del Panel de Consumidores en NIQ. "Nuestro compromiso de evolucionar y mejorar nuestras capacidades es primordial para servir mejor a nuestros clientes y alcanzar nuestros ambiciosos objetivos. Espero encabezar este viaje de innovación y crecimiento, asegurando que nuestras estrategias resuenen con las necesidades en constante evolución de nuestros clientes y de la industria".

NIQ está priorizando estratégicamente el avance de los Servicios del Panel de los Consumidores en toda la organización, iniciando una serie de acciones clave:

  • Fomentar una mayor claridad para los clientes mediante la conexión de los Servicios de Medición Minorista y los Servicios de Panel de Consumidores a través de vistas dinámicas e integradas en NIQ Discover (lanzamiento en 2024).
  • Reforzar la cobertura, la representación y la calidad de los datos de CPS en los mercados mundiales con inversiones centradas en las principales muestras del Reino Unido, Francia, Italia, España, Alemania, Australia, Estados Unidos y Canadá.
  • Suministrar un mayor apoyo a través de formación, talleres y liderazgo intelectual por parte de expertos en la materia líderes en el sector para desvelar nuevas vías de crecimiento mediante el aprovechamiento de los mejores datos de Retail Measurement y Consumer Panel.
  • Suministrar lecturas de tendencias más precisas y fiables, especialmente en los canales clave de crecimiento, así como una mayor cobertura omnicanal, categorías y características.

NIQ está impulsando un rápido ritmo de avance en las mediciones, respaldado por importantes inversiones estratégicas en cobertura y tecnología. Adoptando un enfoque de futuro, la empresa identificó iniciativas críticas clave para fomentar un crecimiento sustancial, con CPS como pilar central en esta búsqueda estratégica. NIQ mantiene firmemente su misión de ser pionera en el conocimiento y la innovación en el ámbito de la inteligencia de consumo y de mercado, lo que nos impulsa hacia un futuro de avances sin precedentes y un impacto transformador en la industria.

Acerca de NIQ
NIQ es la empresa líder mundial en inteligencia de consumo, que ofrece la comprensión más completa del comportamiento de compra de los consumidores y revela nuevas vías de crecimiento. En 2023, NIQ se fusionó con GfK, uniendo a los dos líderes de la industria con un alcance global sin precedentes. Con una visión holística del comercio minorista y la información más completa sobre el consumidor, proporcionada con análisis avanzados a través de plataformas de última generación, NIQ ofrece el Full View™.

NIQ es una empresa en cartera de Advent International que opera en más de 100 mercados y cubre más del 90 % de la población mundial. Para obtener más información, visite NIQ.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Medios de comunicación
Gillian Mosher
Vicepresidente, comunicaciones
(gillian.mosher@NIQ.com)


Source(s) : NIQ