No Hay Siesta para 11Ants Analytics

08/11/2017 - 21:16 por Business Wire
No Hay Siesta para 11Ants Analytics

La galardonada solución 11Ants Retail Insights Cloud de la compañía neozelandesa de software de análisis de datos 11Ants Analytics ahora está disponible para el mundo hispanohablante.

El Director Ejecutivo Tom Fuyala afirma que un gran cliente de una cadena de tiendas por departamentos de Latinoamérica los impulsó a reconocer el enorme potencial de 11Ants Retail Insights Cloud en ese mercado.

11Ants Retail Insights Cloud utiliza la plataforma en la nube Microsoft Azure para transformar millones de transacciones minoristas sin procesar en conocimientos prácticos. No se requiere de un especialista en computación para ejecutar la solución y los resultados están disponibles en minutos.

Esto tiene enormes beneficios para los minoristas que, tradicionalmente, invierten grandes sumas de dinero en programas de lealtad, pero se esfuerzan por obtener información útil de los datos generados.

“El objetivo comercial de un programa de lealtad nunca es dar a todos nuestros clientes beneficios gratuitos”, explica Fuyala. “Siempre se relaciona con un conocimiento superior del cliente y 11Ants Retail Insights Cloud representa la primera oportunidad en que este conocimiento esté a disposición de los minoristas de nivel intermedio en forma rentable”.

El obstáculo para los minoristas que buscan optimizar sus capacidades analíticas siempre ha sido una combinación de costos y riesgos de implementación. Con 11Ants Retail Insights Cloud, estos problemas desaparecen.

“El minorista paga una cuota anual razonable y la solución comienza a funcionar dentro de un plazo de cuatro horas de que se carguen los datos; esto es algo que sorprende a las personas cada vez que lo ven”, asegura Fuyala.

ShiSh Shridhar, Director de Perspectivas de Datos de la Industria Minorista de Microsoft, indica: “La presentación de 11Ants es una excelente noticia para el mercado hispanohablante; será un elemento transformador para muchos minoristas latinoamericanos de nivel intermedio”.

La versión en español coincide con la designación del primer revendedor latinoamericano de la compañía, Deep Insight Ecuador.

Hernán Viscarra Andrade, Gerente General de Deep Insight Ecuador, afirma: “Estamos entusiasmados de poder representar a la solución sorprendente y exclusiva de 11Ants en Latinoamérica. Creemos que ofrecerá muchísimos beneficios a los minoristas en la región”.

11Ants Retail Insights Cloud fue reconocida como el Producto de Software Innovador de Microsoft New Zealand en 2016. En Nueva Zelanda, ha sido implementada por un grupo de minoristas, entre ellos una importante compañía petrolera y una cadena de supermercados.

Fuyala afirma que mediante la creación de una solución en español se abre otro enorme mercado en el mundo y que, asimismo, se trata de otro paso importante en pos de la visión de la compañía de prestar servicios a los minoristas en todos los mercados del mundo.

“No nos quedaremos dormidos, de eso estamos seguros”, afirma entre risas.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para obtener más información, comuníquese con
Trio Communications
Felicity Anderson
felicity@triocommunications.co.nz


Source(s) : 11Ants Analytics

Publicar un comentario