¡No Tan Rápido T-Mobile! Sprint Mejora Tu Precio Con La Mejor Oferta del iPhone 6s del Mundo: $1 al Mes

24/09/2015 - 14:18 por Business Wire
¡No Tan Rápido T-Mobile! Sprint Mejora Tu Precio Con La Mejor Oferta del iPhone 6s del Mundo: $1 al Mes

Sprint tiene la mejor oferta del mundo para los fanáticos del iPhone que no pueden esperar a tener en sus manos el iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Por tiempo limitado, las tiendas de Sprint a partir del viernes por la mañana en las tiendas de Sprint ofrecerán el iPhone 6s de 16 GB por $1 al mes y el iPhone 6s Plus por $5 al mes con el intercambio de un iPhone 6.

Esta nueva oferta es parte del programa iPhone Forever, que le da a los clientes nuevos y clientes elegibles de Sprint para actualizar su teléfono, adquirir un nuevo iPhone tan pronto esté disponible.

También ofreceremos esta gran oferta en los iPhone de alta memoria. El iPhone 6s de 64GB por solo $5.77 al mes y el de 128 GB por $10.53 al mes. Para el iPhone 6s Plus de 64 GB por $9.77 al mes y $14.53 por el de 128 GB al intercambiar un iPhone 6.

"Una vez más es claro que el mejor lugar para obtener los nuevos iPhone6s y iPhone6s Plus es Sprint," dijo el presidente y director ejecutivo de Sprint Marcelo Claure. "Clientes nuevos y existentes que intercambian su iPhone 6 pueden obtener su nuevo teléfono por $1 al mes e incluye en este cargo actualizarlo anualmente. Estamos seguros de que más gente seguirá cambiándose a Sprint por el gran servicio y valor que ofrecemos”.

Sprint también ofrecerá un plan de $10 mes para el iPhone 6s de 16 GB o $14 al mes para el iPhone 6s Plus de 16 GB con el intercambio de un iPhone 5s.

                         
    Sprint     T-Mobile Jump!     Verizon     AT&T
iPhone Forever On Demand (Pagos a Plazo) Next 12
      (Arrendamiento)     (Arrendamiento)           (Pagos a Plazo)
Pagos Mensuales $1 al Mes $5 al Mes $27.08 al Mes * $32.50 al Mes **
con el Intercambio
de un iPhone 6
(16GB)                        
Precio Total del

$12

$60

$324.96 ***

$390

Teléfono después
de Un Año    

 

   

 

         

 

* Intercambio a través de un crédito en la factura o tarjeta de regalo de Verizon Wireless dentro de 2 ciclos de facturación. Valor del intercambio no afecta los pagos mensuales de dispositivos.
** Tarjeta promocional de intercambio o crédito en la factura puede ser utilizado para el pago de impuestos, accesorios, o como un crédito a su favor. Valor del intercambio no afecta los pagos mensuales de dispositivos.
*** Verizon Wireless no permite la actualización después de un año a menos que el cliente page el balance del teléfono.
 

De ahora hasta el 31 de diciembre, clientes nuevos y clientes de Sprint elegibles para actualizar que intercambian cualquier otro teléfono inteligente recibirán la tarifa promocional de $15 al mes por el iPhone 6s de 16 GB, precio regular de $22 sin intercambio.

Sobre Sprint:

Sprint (NYSE: S) es una empresa de servicios de comunicaciones que crea más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les interesa. Sprint suministraba servicios a más de 57 millones de conexiones desde 30 de junio de 2015 y es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras, incluyendo el primer servicio 4G de un proveedor nacional en los Estados Unidos; líder en servicio de comunicación sin contratos incluyendo a Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless; capacidades instantáneas nacionales e internacionales de conexión “presiona para hablar" internacional y por su conexión global de Internet de Nivel 1. Sprint ha sido incluida en el Dow Jones Sustainability Índex (DJSI) de América del Norte durante los últimos cinco años. Para obtener más información y visitar Sprint haga clic en Sprint en Español o Facebook en Español y en Twitter Sprint Latino.

$0 de inicial al firmar un contrato de arrendamiento de 22 meses con intercambio o 21 meses de arrendamiento sin intercambio de teléfono inteligente para clientes calificados. Requiere nueva línea de servicio o actualización elegible. El pago varía para otras configuraciones de memoria. No hay necesidad de dar depósito de seguridad del equipo. Excluye impuestos y cargos del plan de servicio. El cliente es responsable por el seguro y las reparaciones. Si el servicio o arrendamiento se cancela temprano, los pagos de arrendamiento restantes son exigibles inmediatamente y el cliente debe devolver el dispositivo o pagar la opción de compra. iPhone Forever: Se aplica al actualizar en el contrato de arrendamiento. Actualización no incluye el mismo modelo de iPhone. No garantiza el monto mensual del pago, la selección de teléfono o tarifas del plan de servicio. Depende de la disponibilidad del producto. No es transferible. No puede ser combinado con otras ofertas, incluyendo compra del contrato. Se aplican restricciones.

Contacts :

Contacto para los Medios:
Sprint
Oscar Meza, 817-680-2795
oscar.meza@sprint.com


Source(s) : Sprint