Nominan a Comcast para la “LATINA Style 50”

24/08/2010 - 13:01 por Business Wire

Nominan a Comcast para la “LATINA Style 50”La compañía recibe esta nominación como una de los 50 mejores empresas para las mujeres latinas en los Estados Unidos por cuarto año consecutivo.

Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK), proveedor de entretenimiento, información y comunicación líder en Estados Unidos, fue nominado hoy para integrar la lista “LATINA Style 50”, de la revista LATINA Style por cuarto año consecutivo. La lista anual clasifica a las corporaciones que brindan las mejores oportunidades laborales para mujeres Latinas en Estados Unidos, y se considera uno de los parámetros más respetados en evaluación del desarrollo laboral. Este año, más de 800 corporaciones en Estados Unidos fueron incluidas en la búsqueda de LATINA Style, que finalmente se redujo a las 50 empresas más importantes.

“Nos sentimos sumamente honrados por estar nominados una vez en la lista LATINA Style 50,” expresó David L. Cohen, vicepresidente ejecutivo de Comcast Corporation “Como una de las empresas líderes de Estados Unidos en entretenimiento y tecnología somos plenamente consciente de la importancia que tiene generar una fuerza laboral diversa. El reconocimiento de LATINA Style confirma que nuestro esfuerzo por promover la multiculturalidad está funcionando y brindándoles oportunidades a las mujeres hispanas”.

Las compañías que responden al cuestionario de LATINA Style son evaluadas según los temas que los lectores de LATINA Style han señalado como los de mayor importancia en el lugar de trabajo. Entre las áreas más destacas de evaluación se encuentran: Cantidad de mujeres Latinas en cargos ejecutivos, programas de mentores, mujeres latinas en el Directorio, oportunidades educativas, políticas laborales alternativas, asistencia con el cuidado de niños o personas a cargo, beneficios para el empleado, temas de la mujer, capacitación laboral, grupos de afinidad y relaciones hispanas. La evaluación del informe anual 2010 se basó en los datos recogidos en 2009.

“Vaya nuestro elogio para Comcast y las demás empresas que, a pesar de la presión económica y del mercado, han hecho esfuerzos notables para mantener e incluso aumentar la representación de la comunidad latina en los cargos de mayor jerarquía”, indicó Robert E. Bard, presidente y director general de LATINA Style, Inc. “Hemos trabajado incansablemente para brindarles a las mujeres Latinas un recurso confiable para evaluar a las empresas, y luego de un año de investigación, estamos convencidos que la lista LATINA Style 2010 refleja fielmente algunas de las mejores oportunidades que ofrece el sector corporativo en Estados Unidos".

Se celebrará una ceremonia anual para entregar los premios a las empresas de la lista LATINA Style 50 el día 3 de febrero de 2011, durante la conferencia sobre líderes de la diversidad de LATINA Style que tendrá lugar en Washington, D.C. Para más información sobre la lista LATINA Style 50, visite el sitio Web de la revista: www.latinastyle.com.

Acerca de Comcast Corporation

Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK) (www.comcast.com) es el proveedor de productos y servicios de entretenimiento, información y comunicaciones líder en Estados Unidos. Con 23,2 millones de clientes de video, 16,4 millones de clientes de Internet de alta velocidad y 8,1 millones de clientes de voz digital, Comcast se especializa en el desarrollo, la administración y la operación de sistemas de cable y en el suministro de contenido de programación.

Las redes de contenido e inversiones de Comcast incluyen a E! Entertainment Television, Style Network, Golf Channel, VERSUS, G4, PBS KIDS Sprout, TV One, once redes deportivas operadas por Comcast Sports Group y Comcast Interactive Media, la cual desarrolla y opera el segmento comercial de Internet de Comcast, incluyendo Comcast.net (www.comcast.net). Comcast tiene también una participación mayoritaria en Comcast-Spectacor, cuyos principales holdings incluyen al equipo de jockey de la NHL, los Philadelphia Flyers, al equipo de básquetbol de la NBA, los Philadelphia 76ers y un gran estadio de usos múltiples en Filadelfia, el Wells Fargo Center, y a través de Global Spectrum, administra otras instalaciones para actividades deportivas, conciertos y demás eventos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Comcast
Fred DeAndrea, 215-286-4889
o
Lourdes Mateo de Acosta, 305-663-8334


Source(s) : Comcast Corporation

Publicar un comentario