Nordson Corporation nombra a Ken Forden como gerente general de la división Nordson EFD

27/08/2012 - 12:23 por Business Wire
Nordson Corporation nombra a Ken Forden como gerente general de la división Nordson EFD

Nordson Corporation (Nasdaq: NDSN) acaba de designar a Ken Forden para ocupar el cargo de vicepresidente y gerente general de la división Nordson EFD uno de los principales productores mundiales de equipos de dosificación de precisión y soluciones de empaquetado para adhesivos, lubricantes y demás fluidos empleados en una amplia gama de procesos industriales de montaje.

En este nuevo puesto, Forden enriquecerá a Nordson EFD con su trayectoria de más de 25 años de experiencia como líder de diversas unidades de negocio dentro de las empresas General Electric y Johns Manville, de Berkshire Hathaway.

Forden ostenta una formación integral adquirida en sus funciones como presidente, director de ventas y marketing, director comercial y gerente de desarrollo comercial, además de varios puestos como líder de negocios en diversas industrias.

“Ken tiene una sólida experiencia y ha demostrado ampliamente su capacidad para producir resultados en distintos mercados; por eso está sumamente capacitado para ampliar el enorme historial de éxitos de Nordson EFD. Ken es un líder indiscutible que trabaja con pasión para que los negocios crezcan y para satisfacer las demandas de los clientes en todo el mundo", aseguró Jeff Pembroke, vicepresidente de grupo en administración de fluidos.

Forden tiene un master en administración de empresas de la Universidad Vanderbilt y una licenciatura en la Universidad Tecnológica de Michigan.

Acerca de Nordson EFD

Nordson EFD diseña y fabrica sistemas de dosificación fluidos de alta precisión para procesos de montaje en mesas de trabajo y cadenas de montaje automatizadas. Al permitir que los fabricantes apliquen siempre la misma cantidad de adhesivo, lubricante u otros fluidos de ensamblaje en cada pieza, los sistemas de dosificación de EFD ayudan a las empresas en una amplia variedad de industrias a aumentar el rendimiento, mejorar la calidad y reducir los costos de producción. La empresa también se destaca en el desarrollo de formulaciones de soldadura en pasta de alta calidad para aplicaciones de impresión y dosificación en la industria electrónica.

Acerca de Nordson Corporation

Nordson Corporation es uno de los principales productores mundiales de equipos de dosificación de precisión para aplicar adhesivos, selladores, líquidos, recubrimientos en polvo y demás materiales en una amplia gama de productos industriales y de consumo durante las operaciones de fabricación. La empresa también fabrica equipos utilizados para probar y verificar el funcionamiento de componentes electrónicos, además de sistemas tecnológicos para los procesos de curado UV y tratamiento de superficies. Con sede en Westlake, Ohio, Nordson tiene operaciones directas y oficinas de ventas en más de 30 países. Visite Nordson en www.nordson.com, www.twitter.com/Nordson_Corp o en www.facebook.com/Nordson

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Nordson EFD
Art Tausek, 401-431-7002
Relaciones públicas
art.tausek@nordsonefd.com
o
Nora McGuinness, 401-431-7060
Comunicaciones
nora.mcguinness@nordsonefd.com


Source(s) : Nordson Corporation

Publicar un comentario