Nordson EFD Amplía su Estructura de Ventas y Soporte a través de una Colaboración Comercial con Unicontrols Co., Ltd.

10/10/2014 - 13:34 por Business Wire
Nordson EFD Amplía su Estructura de Ventas y Soporte a través de una Colaboración Comercial con Unicontrols Co., Ltd.

Nordson EFD, una compañía de Nordson (NASDAQ: NDSN), el fabricante líder mundial de sistemas de expendio de fluidos de precisión, anuncia una nueva colaboración comercial con Unicontrols Co., Ltd., un fabricante líder de tanques de acero inoxidable pequeños a medianos en Japón. Esta nueva colaboración comercial ampliará significativamente la disponibilidad de los sistemas de administración de fluidos de Nordson EFD a las compañías japonesas y les brindará un nivel de servicio aún mayor. Los principales mercados de equipamiento para ambas compañías incluyen electrónica, automotriz e industrias médicas.

Según Masaru Uchida, director representante de Nordson en Japón, “La combinación de los productos, tecnologías, experiencia de aplicación y alcance de ventas de Nordson y Unicontrols ofrecerá un amplio rango de opciones y un excelente soporte a los clientes”.

Los reservorios de fluidos estables de Unicontrols, junto con los sistemas de expendio de fluidos de precisión de Nordson EFD, permitirán que los fabricantes apliquen volúmenes precisos y repetibles de adhesivos, lubricantes u otros fluidos similares. Las aplicaciones van desde grandes montajes automotrices a dispositivos médicos implantables, hasta pequeños componentes electrónicos. Los beneficios de la aplicación controlada de fluidos incluye una mayor rentabilidad a través de rendimientos más altos, mejor calidad y menores costos de producción.

Como líder global reconocido en el expendio de fluidos de precisión, Nordson EFD cuenta con una red a nivel mundial compuesta por más de 40 países y un sólido canal de ventas que ya está operando en Japón. La nueva asociación ampliará de manera significativa su fuerza de ventas local para brindarle a las compañías japonesas un nivel aún mayor de servicio.

Unicontrols, fundada en 1976, es la compañía líder en la provisión de tanques de acero inoxidable pequeños a medianos con tecnología y conocimiento profesional. La compañía también es propietaria de una planta de fabricación que ofrece tanques de alta calidad a bajo costo. Adicionalmente, una red de oficinas en China, Taiwán y Singapur está familiarizada con las leyes locales. Su base regional y su conocimiento localizado le permite no sólo la fabricación de tanques de alta calidad, sino también brindarle apoyo a los clientes con sus necesidades de ingeniería específica. Visite a Unicontrols en la web en www.unicontrols.co.jp.

Nordson Corporation (NASDAQ: NDSN) ofrece soluciones de tecnología de precisión que ayudan a los clientes a tener éxito a nivel mundial. Nordson diseña, fabrica y comercializa productos y sistemas diferenciados que se utilizan para la dosificación y procesamiento de adhesivos, revestimientos, polímeros, selladores y biomateriales; y para el manejo de fluidos, las pruebas y la inspección de calidad, así como para el tratamiento de superficies y curado. Estos productos son respaldados por una amplia experiencia en aplicaciones y servicios y ventas directas a nivel mundial. Atendemos a una amplia variedad de mercados finales de productos de consumo no durables, durables y de tecnología, incluidos los envases, telas no tejidas, electrónica, productos médicos, dispositivos, energía, transporte, construcción, y montaje y acabado general de productos. Fundada en 1954 y con sede en Westlake, Ohio, la compañía tiene operaciones y oficinas de asistencia en más de 40 países. Visite a Nordson en Internet en www.nordson.com, www.twitter.com/Nordson_Corp o www.facebook.com/nordson.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

A R Marketing, Inc. (agencia)
Andrea Roberts
+1-858-204-9584
andrea@armarketinginc.com
o
Nordson EFD
EE. UU. y Canadá
800-556-3484
o
Reino Unido
0800 585733
+44 (0) 1582 666334
europe@nordsonefd.com
o
Shanghái, China
+86 (21) 3866 9006
china@nordsonefd.com
o
Tokio, Japón
+81 (03) 5762 2760
japan@nordsonefd.com
o
Singapur
+65 6796 9522
sin-mal@nordsonefd.com


Source(s) : Nordson EFD

Publicar un comentario