Nordson EFD presenta consejos útiles para los fabricantes sobre la dosificación perfecta del cianoacrilato

28/03/2019 - 12:16 por Business Wire

Nuevas guías y videos ayudan a seleccionar los sistemas correctos de dosificación y los parámetros exactos de los procesos para tener éxito a la hora de dosificar los cianoacrilatos..

Nordson EFD, una compañía de Nordson (NASDAQ: NDSN), el fabricante líder mundial de sistemas de dispensación de fluidos de precisión, se complace en presentar su nueva guía y video para ayudar a los fabricantes a dosificar cianoacrilatos complicados, también conocidos como CA, super pegamentos o adhesivos instantáneos, con mayor control para aumentar el rendimiento de la producción con menos repetición del proceso y desperdicio de fluidos.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190328005021/es/

La nueva Guía para la dosificación del cianoacrilato proporciona información detallada sobre las propiedades de este material de curado rápido y cómo generan ventajas y desventajas en la producción. La elección correcta de los sistemas y componentes de dosificación es fundamental para el éxito, al igual que implementar los procedimientos operativos correctos, incluidos los pasos especiales de configuración y mantenimiento.

El nuevo video, 9 consejos para una dosificación perfecta de los cianoacrilatos, ofrece consejos útiles sobre cómo evitar que la humedad arruine la precisión y la consistencia de la aplicación.

Cuando se dosifican CA, la adhesión más eficaz suele lograrse con la cantidad más pequeña de material aplicado. Por eso es importante tener un control preciso de la cantidad de material aplicado.

"Esperamos que esta información ayude a nuestros clientes a lograr un proceso de dosificación de los CA más controlado, que también les ayude a cumplir sus objetivos de producción", comentó Gil Parenteau, gerente de Ventas y Servicios Técnicos de Nordson EFD. "Nuestra nueva guía y video sobre los cianoacrilatos también demuestran que EFD tiene una amplia experiencia en aplicaciones y por eso es un socio ideal para trabajar en este tipo de proyectos que implican la dosificación de líquidos complicados".

Para más información, envíe un correo electrónico a Nordson EFD a info@nordsonefd.com, o llame al +1 401-431-7000 o al 800-556-3484.

Acerca de Nordson EFD

Nordson EFD diseña y fabrica sistemas dosificadores de fluidos de precisión para procesos en mesas y líneas de montaje automatizadas. Al permitir que los fabricantes puedan aplicar la misma cantidad de adhesivo, lubricante u otro fluido de montaje en cada parte en todo momento, los sistemas de dosificación EFD ayudan a las compañías de una amplia variedad de industrias, a aumentar su producción, a mejorar la calidad y a reducir sus costos de producción. Otras habilidades de gestión de fluidos incluyen jeringas y cartuchos de alta calidad para envasar materiales de uno y dos componentes, junto con una amplia variedad de accesorios, acopladores y conectores para control de flujo de fluidos en ambientes médicos, biofarmacéuticos e industriales. La empresa también es un formulador líder de pastas de soldadura especiales para aplicaciones de dosificación e impresión en la industria electrónica.

Acerca de Nordson Corporation

Nordson diseña, fabrica y comercializa productos y sistemas diferenciados que se utilizan para la dosificación y procesamiento de adhesivos, revestimientos, polímeros, selladores y biomateriales; y para el manejo de fluidos, las pruebas y la inspección de calidad, así como para el tratamiento de superficies y curado. Estos productos son respaldados por una amplia experiencia en aplicaciones y servicios y ventas directas a nivel mundial. Atendemos a una amplia variedad de mercados finales de productos de consumo no durables, durables y de tecnología, incluidos los envases, las telas no tejidas, la electrónica, los productos médicos, los dispositivos, la energía, el transporte, la construcción y montaje y el acabado general de productos. Fundada en 1954 y con sede en Westlake, Ohio, la compañía tiene operaciones y oficinas de asistencia en más de 30 países. Visite a Nordson en la web en www.nordson.comtwitter.com/Nordson_Corp o www.facebook.com/nordson.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Natalie Tomasso
Especialista en comunicaciones de marketing
+1 401-431-7173 (EUA)
natalie.tomasso@nordsonefd.com

Para más información, comuníquese con:
Nordson EFD

Global
Natalie Tomasso
+1 401-431-7173; natalie.tomasso@nordsonefd.com

Europa
+44 (0) 1582-666-334; europe@nordsonefd.com

China
+86 (21) 3866-9006; china@nordsonefd.com

Japón
+81 (03) 5762-2760; japan@nordsonefd.com

Corea
+82 (31) 736-8321; korea@nordsonefd.com

Sudeste Asiático
+65 6796-9522; sin-mal@nordsonefd.com

India
+91 80-4021-3600; india@nordsonefd.com


Source(s) : Nordson EFD

Publicar un comentario