Nordson EFD presenta las jeringas de dosificación para salud animal Dial-A-Dose y Posi-Dose

30/10/2018 - 12:31 por Business Wire

EFD ofrece sistemas de administración de fármacos controlados y envoltorio principal avanzado para productos de salud animal en todo el mundo..

Nordson EFDuna compañía de Nordson (NASDAQ: NDSN) y el fabricante líder mundial en sistemas de administración de fluidos de precisión, anunció su ingreso en un nuevo mercado con la presentación de una línea integral de productos de jeringas de dosificación desechables para salud animal, como suplementos nutricionales y farmacéuticos veterinarios.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20181030005018/es/

EFD aprovecha más de 50 años de experiencia en los procesos de moldeado de precisión para sus componentes de administración de fluidos industriales para ofrecer jeringas de alta calidad, envoltorio principal avanzado y administración de fármacos controlada para el mercado de salud animal global.

Sus jeringas Dial-A-Dose , líderes en la industria, son una solución innovadora para que los usuarios finales personalicen distintas dosis para un animal según las calibraciones del tratamiento especificado por el fabricante del producto, como mililitros, centímetros cúbicos, el peso del animal, etc. Un anillo integrado permite que los usuarios “marquen” y administren la dosis correcta. Las tapas de la boquilla permiten que los usuarios vuelvan a sellar de manera segura la jeringa hasta su próximo uso.

La jeringa Posi-Dose® de EFD, diseñada para tratamientos de desparasitado orales para equinos, incluye un exclusivo anillo de bloqueo giratorio que se coloca a presión en su posición para fijar volúmenes de dosis específicos. Su diseño sin boquilla garantiza una confirmación positiva de que cada dosis fue administrada en su totalidad. También puede volver a sellarse para su uso en varias dosis.

Además, Nordson EFD ofrece una amplia gama de tamaños de jeringas de dosificación (con volúmenes de 6 cc a 100 cc) y tipos de boquillas para uso oral, tópico e intramamario. También hay émbolos de una y dos piezas sin mecanismos de “marcado” disponibles.

“Nuestra línea integral de jeringas de dosificación para salud animal puede usarse en distintos tratamientos para bovinos, equipos y animales de compañía”, explicó Mark O’Shea, especialista de línea de productos global de Nordson EFD. “Todas están moldeadas en base a resinas 100 % aprobadas por la Administración de Fármacos y Alimentos (FDA). La mayoría de ellas incluye una exclusiva asistencia de 'inclinación' que permite el llenado a alta velocidad mediante un proceso de inserción del émbolo simplificado. Y algunas incluyen una innovadora función de ventilación automática para evitar que quede aire atrapado y poder administrar dosis de manera precisa y confiable”.

Es posible realizar marcas de estampado, colores, tamaños de jeringas y diseños de productos personalizados. Los clientes también pueden solicitar etiquetas moldeadas o estándar para sus jeringas de dosificación EFD.

Si desea más información sobre las soluciones de dosificación de salud animal desechables de EFD, descargue esta guía de aplicación, mire este video o solicite muestras.

Para obtener más información, visite el sitio web de Nordson EFD, nordsonefd.com/animalhealthfacebook.com/NordsonEFD o linkedin.com/company/nordson-efd, envíe un correo electrónico a info@nordsonefd.com o llame al +1 401.431.7000 o al 800.556.3484.

Acerca de Nordson EFD

Nordson EFD diseña y fabrica sistemas dosificadores de fluidos de precisión para procesos en mesas y líneas de montaje automatizadas. Al permitir que los fabricantes puedan aplicar la misma cantidad de adhesivo, lubricante u otro fluido de montaje en cada parte en todo momento, los sistemas de dosificación EFD ayudan a las compañías de una amplia variedad de industrias, a aumentar su producción, a mejorar la calidad y a reducir sus costos de producción. Otras habilidades de gestión de fluidos incluyen jeringas y cartuchos de alta calidad para envasar materiales de uno y dos componentes, junto con una amplia variedad de accesorios, acopladores y conectores para control de flujo de fluidos en ambientes médicos, biofarmacéuticos e industriales. La empresa también es un formulador líder de pastas de soldadura especiales para aplicaciones de dosificación e impresión en la industria electrónica.

Acerca de Nordson Corporation

Nordson diseña, fabrica y comercializa productos y sistemas diferenciados que se utilizan para la dosificación y procesamiento de adhesivos, revestimientos, polímeros, selladores y biomateriales; y para el manejo de fluidos, las pruebas y la inspección de calidad, así como para el tratamiento de superficies y curado. Estos productos son respaldados por una amplia experiencia en aplicaciones y servicios y ventas directas a nivel mundial. Atendemos a una amplia variedad de mercados finales de productos de consumo no durables, durables y de tecnología, incluidos los envases, las telas no tejidas, la electrónica, los productos médicos, los dispositivos, la energía, el transporte, la construcción y montaje y el acabado general de productos. Fundada en 1954 y con sede en Westlake, Ohio, la compañía tiene operaciones y oficinas de asistencia en más de 30 países. Visite a Nordson en la web en www.nordson.comtwitter.com/Nordson_Corp o www.facebook.com/nordson.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Nordson EFD
Natalie Tomasso, +1-401-431-7173 (EE. UU.)
Especialista en comunicaciones de marketing
natalie.tomasso@nordsonefd.com
o
Nordson EFD
Global
Natalie Tomasso, +1-401-431-7173
natalie.tomasso@nordsonefd.com
o
Europa
+44 (0) 1582 666334
europe@nordsonefd.com
o
China
+86 (21) 3866 9006
china@nordsonefd.com
o
Japón
+81 (03) 5762 2760
japan@nordsonefd.com
o
Sudeste asiático
+65 6796 9522
sin-mal@nordsonefd.com
o
India
+91 80 4021 3600
india@nordsonefd.com


Source(s) : Nordson EFD

Publicar un comentario