Nordson EFD presenta su nueva galería de videos sobre dosificación de fluidos

23/10/2018 - 12:23 por Business Wire

La galería presenta más de 200 videos sobre productos, industrias, aplicaciones y mucho más en cuanto a dosificación de fluidos de precisión industrial..

Nordson EFD, una compañía de Nordson (NASDAQ: NDSN), fabricante líder mundial en sistemas de dosificación de fluidos de precisión, anuncia el lanzamiento de un nuevo portal web de videos, que ya se puede visitar en videos.nordsonefd.com. También se puede acceder al portal a través de la página web "Galería de videos" de Nordson EFD: nordsonefd.com/videos.

EFD se esfuerza por satisfacer su base de clientes y quiso crear una interfaz de video más eficiente y fácil de usar. Todos los videos de la galería se encuentran en una página principal para que los usuarios no tengan que mirar distintas páginas web para encontrar lo que necesitan.

"Generar conocimiento sobre productos y aplicaciones a través de videos es importante para EFD y los usuarios deberían recibir la mejor experiencia posible", comentó Rhonda Mitchell, gerente de Comunicaciones de Marketing Internacional de Nordson EFD.

La nueva galería de videos de EFD tiene más de 200 videos en inglés y en otros nueve idiomas, organizados por categorías y subcategorías para facilitar la ubicación de los videos porque los usuarios pueden buscar el video exacto dentro de la jerarquía de categorías.

Las categorías de la galería de videos son, entre otra, Destacados, Productos, Industria, Instrucciones, consejos y herramientas, Fluidos, Acerca de EFD y Videos en otros idiomas. La página de inicio de la galería es la de los videos Destacados, que son los últimos videos de EFD. Los visitantes también pueden encontrar videos usando la barra de búsqueda en la página de la galería. La galería también brinda la oportunidad de compartir videos con colegas y compañeros a través de las redes sociales y el correo electrónico.

Para más información, visite Nordson EFD en nordsonefd.com/videosfacebook.com/NordsonEFD, o linkedin.com/company/nordson-efd, escríbanos a info@nordsonefd.com, o llame al +1 401-431-7000 o 800-556-3484.

Acerca de Nordson EFD

Nordson EFD diseña y fabrica sistemas dosificadores de fluidos de precisión para procesos en mesas y líneas de montaje automatizadas. Al permitir que los fabricantes puedan aplicar la misma cantidad de adhesivo, lubricante u otro fluido de montaje en cada parte en todo momento, los sistemas de dosificación EFD ayudan a las compañías de una amplia variedad de industrias, a aumentar su producción, a mejorar la calidad y a reducir sus costos de producción. Otras habilidades de gestión de fluidos incluyen jeringas y cartuchos de alta calidad para envasar materiales de uno y dos componentes, junto con una amplia variedad de accesorios, acopladores y conectores para control de flujo de fluidos en ambientes médicos, biofarmacéuticos e industriales. La empresa también es un formulador líder de pastas de soldadura especiales para aplicaciones de dosificación e impresión en la industria electrónica.

Acerca de Nordson Corporation

Nordson diseña, fabrica y comercializa productos y sistemas diferenciados que se utilizan para la dosificación y procesamiento de adhesivos, revestimientos, polímeros, selladores y biomateriales; y para el manejo de fluidos, las pruebas y la inspección de calidad, así como para el tratamiento de superficies y curado. Estos productos son respaldados por una amplia experiencia en aplicaciones y servicios y ventas directas a nivel mundial. Atendemos a una amplia variedad de mercados finales de productos de consumo no durables, durables y de tecnología, incluidos los envases, las telas no tejidas, la electrónica, los productos médicos, los dispositivos, la energía, el transporte, la construcción y montaje y el acabado general de productos. Fundada en 1954 y con sede en Westlake, Ohio, la compañía tiene operaciones y oficinas de asistencia en más de 30 países. Visite a Nordson en la web en www.nordson.com, twitter.com/Nordson_Corp o www.facebook.com/nordson.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Nordson EFD
Internacional
Briana Petrarca, +1 401-431-1765 (EE. UU.)
Especialista en comunicaciones de marketing
briana.petrarca@nordsonefd.com
o
Europa
+44 (0) 1582-666-334
europe@nordsonefd.com
o
China
+86 (21) 3866-9006
china@nordsonefd.com
o
Japón
+81 (03) 5762-2760
japan@nordsonefd.com
o
SEAsia
+65 6796-9522
sin-mal@nordsonefd.com
o
India
+91 80-4021-3600
india@nordsonefd.com


Source(s) : Nordson EFD