Nordson EFD presenta una nueva guía de dispensación de fluidos para fabricantes de máquinas

27/02/2019 - 13:10 por Business Wire

Conozca la amplia gama de soluciones y recursos de dispensación que EFD ofrece, además de una útil guía de selección de válvulas..

Nordson EFD presenta una nueva guía de dispensación de fluidos para fabricantes de máquinas

Nordson EFD, una compañía Nordson (NASDAQ: NDSN), el fabricante líder mundial de sistemas de dispensación de fluidos de precisión, se complace en presentar su nueva Guía de soluciones para fabricantes de máquinas y Guía de selección de válvula dispensadora.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190227005034/es/

Nordson EFD offers more than 130 types of valves for nearly any type of fluid and application requir ...

Nordson EFD offers more than 130 types of valves for nearly any type of fluid and application requirement. (Photo: Business Wire)

Estas guías están diseñadas para ayudar a los integradores a comprender y seleccionar los sistemas de dispensación de fluidos adecuados para los usuarios finales. La guía de soluciones incluye testimonios y enlaces a recursos útiles como 3D y 2D Modelos CAD de válvulas, controladores, puntas dispensadoras, tanques, componentes, accesorios de Nordson EFD y más.

También incluye varios ejemplos de aplicaciones con válvulas de dispensación y controladores recomendados. Descubra cómo registrarse para una prueba de aplicación complementaria. Descubra por qué es importante involucrar a un especialista en aplicaciones al principio de un proyecto para evitar errores comunes.

La guía de selección de válvulas permite a los usuarios encontrar la válvula correcta según el fluido que se está dispensando y el patrón de dispensación requerido. Incluye comparación de válvulas y controladores que permiten a los integradores comparar las características y especificaciones para identificar mejor la solución correcta. También incluye una comparación de los tanques, que proporciona recomendaciones basadas en la viscosidad del fluido y el volumen de producción.

"A medida que los productos y las soluciones crecen en complejidad, los fabricantes de máquinas se enfrentan a la creciente demanda de diseñar sistemas de automatización personalizados que aumenten la productividad y la agilidad empresarial, al tiempo que reducen el costo de adquisición para los usuarios finales", dijo Claude Bergeron, gerente de línea de productos de válvulas en Nordson EFD. "Entendemos los desafíos a los que se enfrentan, y ofrecemos una amplia gama de sistemas de dispensación confiables junto con más de 50 años de experiencia en aplicaciones para ayudarlos a enfrentar esos desafíos".

Para más información, envíe un correo electrónico a Nordson EFD a europe@nordsonefd.com, o llame al +1 401.431.7000 o al 800.556.3484.

Acerca de Nordson EFD

Nordson EFD diseña y fabrica sistemas dosificadores de fluidos de precisión para procesos en mesas y líneas de montaje automatizadas. Al permitir que los fabricantes puedan aplicar la misma cantidad de adhesivo, lubricante u otro fluido de montaje en cada parte en todo momento, los sistemas de dosificación EFD ayudan a las compañías de una amplia variedad de industrias, a aumentar su producción, a mejorar la calidad y a reducir sus costos de producción. Otras habilidades de gestión de fluidos incluyen jeringas y cartuchos de alta calidad para envasar materiales de uno y dos componentes, junto con una amplia variedad de accesorios, acopladores y conectores para control de flujo de fluidos en ambientes médicos, biofarmacéuticos e industriales. La empresa también es un formulador líder de pastas de soldadura especiales para aplicaciones de dosificación e impresión en la industria electrónica.

Acerca de Nordson Corporation

Nordson diseña, fabrica y comercializa productos y sistemas diferenciados que se utilizan para la dosificación y procesamiento de adhesivos, revestimientos, polímeros, selladores y biomateriales; y para el manejo de fluidos, las pruebas y la inspección de calidad, así como para el tratamiento de superficies y curado. Estos productos son respaldados por una amplia experiencia en aplicaciones y servicios y ventas directas a nivel mundial. Atendemos a una amplia variedad de mercados finales de productos de consumo no durables, durables y de tecnología, incluidos los envases, las telas no tejidas, la electrónica, los productos médicos, los dispositivos, la energía, el transporte, la construcción y montaje y el acabado general de productos. Fundada en 1954 y con sede en Westlake, Ohio, la compañía tiene operaciones y oficinas de asistencia en más de 30 países. Visite a Nordson en la web en www.nordson.comtwitter.com/Nordson_Corp o www.facebook.com/nordson.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Natalie Tomasso
Especialista en comunicaciones de marketing
+1-401-431-7173 (USA)
natalie.tomasso@nordsonefd.com

Para más información, contáctese:

Nordson EFD

Global
Natalie Tomasso
+1-401-431-7173; natalie.tomasso@nordsonefd.com

Europa
+44 (0) 1582 666334; europe@nordsonefd.com

China
+86 (21) 3866 9006; china@nordsonefd.com

Japón
+81 (03) 5762 2760; japan@nordsonefd.com

Corea
+82 (31) 7368321; korea@nordsonefd.com

SEAsia
+65 6796 9522; sin-mal@nordsonefd.com

India
+91 80 4021 3600; india@nordsonefd.com


Source(s) : Nordson EFD

Publicar un comentario