Nordson EFD Publica Catálogo de Productos de Dosificación de Fluidos, Sexta Edición Disponible para Imprimir, y en Nuevos Formatos Digitales y Aplicaciones

30/03/2015 - 12:03 por Business Wire

Nordson EFD Publica Catálogo de Productos de Dosificación de Fluidos, Sexta Edición Disponible para Imprimir, y en Nuevos Formatos Digitales y AplicacionesLas versiones de las aplicaciones digitales y móviles ofrecen una navegación cómoda, funcionalidad de búsqueda, y solicitudes de presupuesto.

Nordson EFD, una compañía de Nordson (NASDAQ: NDSN), el fabricante líder a nivel mundial en sistemas de dispensación de fluido de precisión, anuncia el lanzamiento de su Catálogo de productos de dosificación de fluidos, sexta edición. La novedad de este año, el catálogo está disponible en sus versiones para aplicaciones móviles y digitales en el sitio web de Nordson EFD en catalogs.nordsonefd.com y nordsonefd.com/apps/. El catálogo, disponible en nueve idiomas, es una recopilación completa de productos de Nordson EFD. La edición digital hace que sea fácil seleccionar y solicitar una cotización de equipos de dosificación de precisión y accesorios.

"Creemos que los clientes encontrarán que esta es una manera mucho más fácil de ver la gama de soluciones de dispensación EFD, encontrar productos específicos y números de referencia, y pedir una cotización", señaló Rhonda Mitchell, Gerente de Servicios de Comercialización Estratégica, en Nordson EFD. "Los hipervínculos hacen que sea fácil para los usuarios ver videos de dispensación y ver la información técnica adicional. Las aplicaciones también están disponibles para acceder al catálogo en teléfonos inteligentes de Apple y Android".

Las versiones digitales y las aplicaciones móviles ofrecen:

  1. Busqueda fácil: Buscar por palabra clave, nombre del producto, número de parte, o examinar y hacer clic en determinadas secciones en la tabla de contenido.
  2. Enlaces a más información: hacer clic en los números de referencia de productos individuales para más detalles, incluidos los enlaces a hojas de datos, a la página web del producto y a videos de los productos.
  3. Solicitar una cotización: Agregar los productos al carrito de compra y solicitar precios.
  4. Opciones para compartir: Los usuarios pueden compartir su compra con un vendedor de EFD, su departamento de compras, los colegas y otros.
  5. Minifolletos: Crear minifolletos haciendo clic en el icono de PDF en la barra de herramientas y seleccionar un rango de páginas del catálogo.

El catálogo de 100 páginas incluye información sobre los mercados y las aplicaciones que se benefician de sistemas de dosificación de precisión de Nordson EFD. Contiene una descripción completa de cada producto EFD con las especificaciones, características, beneficios, fotos, diagramas y gráficos, junto con una lista completa de los accesorios de dosificación. También incluye volúmenes de fluidos y conversiones, una tabla de referencia de viscosidades de gran utilidad, recomendaciones de punta dosificadora y una guía detallada de selección de válvulas.

Las secciones del catálogo incluyen:

  • Dispensadores de fluidos
  • Componentes Optimum® y mezcladores de 2K
  • Válvulas de precisión incluidos los sistemas de chorro de PICO
  • Depósitos de líquidos y sustancias de relleno Atlas™
  • Sistema de lubricación MicroCoat®
  • Sistemas de dosificación automática, incluida la nueva serie PRO
  • Soluciones de soldadura

El catálogo está disponible en inglés, chino, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués y español. Para más información, visite Nordson EFD en Internet en www.nordsonefd.com, www.facebook.com/NordsonEFD, o www.linkedin.com/company/nordson-efd, envíe un correo electrónico a info@nordsonefd.com, o llame al +1 401.431.7000 o al 800.556.3484.

Foto disponible en: http://www.nordsonefd.com/images/Nordson_EFD_Cover_HR.jpg

Acerca de Nordson EFD

Nordson EFD diseña y fabrica sistemas dispensadores de fluidos de precisión para procesos de montaje en mesas de trabajo y líneas de montaje automatizadas. Al permitir que los fabricantes puedan aplicar la misma cantidad de adhesivo, lubricante u otro fluido de montaje en cada parte en todo momento, los sistemas de dosificación EFD ayudan a las compañías de una amplia variedad de industrias a aumentar su producción, a mejorar la calidad y a reducir sus costos de producción. Otras habilidades de gestión de fluidos incluyen barriles de jeringa y cartuchos de alta calidad para envasar materiales de uno y dos componentes, junto con una amplia variedad de accesorios, acopladores y conectores para control de flujo de fluidos en ambientes médicos, biofarmacéuticos e industriales. La compañía también es un formulador líder de pastas de soldadura especiales para aplicaciones de dosificación e impresión en la industria electrónica.

Acerca de Nordson Corporation

Nordson diseña, fabrica y comercializa productos y sistemas diferenciados que se utilizan para la dosificación y procesamiento de adhesivos, revestimientos, polímeros, selladores y biomateriales; y para el manejo de fluidos, las pruebas y la inspección de calidad, así como para el tratamiento de superficies y curado. Estos productos son respaldados por una amplia experiencia en aplicaciones y servicios y ventas directas a nivel mundial. Atendemos a una amplia variedad de mercados finales de productos de consumo no durables, durables y de tecnología, incluidos los envases, las telas no tejidas, la electrónica, los productos médicos, los dispositivos, la energía, el transporte, la construcción y montaje y el acabado general de productos. Fundada en 1954 y con sede en Westlake, Ohio, la compañía tiene operaciones y oficinas de asistencia en más de 40 países. Visite a Nordson en Internet en www.nordson.com, www.twitter.com/Nordson_Corp o www.facebook.com/nordson.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

A R Marketing, Inc. (agencia)
Andrea Roberts, +1-858-204-9584
andrea@armarketinginc.com
o
Nordson EFD
Global
Natalie Tomasso, +1-401-431-7173
Natalie.Tomasso@nordsonefd.com
o
Europa
+44 (0) 1582 666334
europe@nordsonefd.com
o
China
+86 (21) 3866 9006
china@nordsonefd.com
o
Japón
+81 (03) 5762 2760
japan@nordsonefd.com
o
Sudeste de Asia
+65 6796 9522
sin-mal@nordsonefd.com


Source(s) : Nordson EFD

Publicar un comentario