Notable Solutions recibe contrato de $3,5 millones del Departamento de Defensa de Estados Unidos para proporcionar capacidades de análisis de registros sanitarios militares

20/10/2011 - 14:02 por Business Wire
Notable Solutions, Inc. (NSi), desarrollador líder de soluciones distribuidas de flujo de trabajo y captura de contenido, ha comunicado que, a través de uno de sus socios, ha recibido un contrato de $3,5 millones ...
Notable Solutions recibe contrato de $3,5 millones del Departamento de Defensa de Estados Unidos para proporcionar capacidades de análisis de registros sanitarios militares

Notable Solutions, Inc. (NSi), desarrollador líder de soluciones distribuidas de flujo de trabajo y captura de contenido, ha comunicado que, a través de uno de sus socios, ha recibido un contrato de $3,5 millones del Departamento de Defensa de Estados Unidos (DoD en sus siglas en inglés). El DoD utilizará AutoStore TM de NSi para soportar las capacidades de captura empresariales de su proyecto de solución de gestión de imágenes y artefacto médico (HAIMS en sus siglas en inglés).

El DoD norteamericano utilizará AutoStore de NSi para soportar las capacidades de captura empresaria ...

El DoD norteamericano utilizará AutoStore de NSi para soportar las capacidades de captura empresariales para su proyecto HAIMS (Foto: Business Wire)

Una iniciativa estratégica global del sistema sanitario militar (MHS), HAIMS está concebida para mejorar los cuidados sanitarios del personal en servicio activo, personal militar retirado y sus dependientes. El proyecto requiere la integración de imágenes médicas en los registros electrónicos sanitarios (EHRs en sus siglas en inglés) y con la capacidad de intercambio de información en toda la empresa, los proveedores sanitarios tendrán acceso a los datos del historial sanitario del individuo desde el quirófano, hasta una base de mantenimiento y hasta el Departamento de Asuntos de Veteranos.

Esta adquisición representa dos años de integración de AutoStore y pruebas por parte del Departamento de Defensa. Han elegido AutoStore como plataforma comercial lista para su uso (COTS) con el fin de acelerar la integración en su todo entorno TI. Los planes requieren el despliegue de AutoStore a escala internacional para soportar a una cifra inicial de 6.000 usuarios con fases de seguimiento para soportar a las 60.000 personas que conforman todo el personal sanitario militar.

El DoD, que busca una solución compatible con las inversiones actuales, eligió la solución AutoStore para sus tecnologías de análisis avanzadas y su capacidad para utilizar los miles de periféricos multifunción (MFPs en sus siglas en inglés) adquiridos y en uso en hospitales militares. AutoStore también cumple con las actuales y estrictas políticas de seguridad que también incluye la identificación de usuarios. Además, el DoD también ha examinado la capacidad de AutoStore para utilizar la interfaz de usuario nativo del MFP y su adaptabilidad para poder crear mejoras continuas en los componentes de clasificación de documentos de HAIMS para una futura expansión.

"Mientas que este contrato supone un importante logro empresarial para NSi, también se trata de una oportunidad para participar en un proyecto que aportará eficiencias considerables a muchos de los miles de proveedores sanitarios y sus pacientes", comenta Richard Bosworth, director general de ventas de Notable Solutions. "Este proyecto demuestra verdaderamente las ventajas que AutoStore brinda a la industria sanitaria. La capacidad de AutoStore para soportar despliegues grandes y geográficamente dispersos de flotas MFP mixtas a la vez que cumple con el alto nivel de seguridad de estas redes encaja a la perfección con las necesidades de los hospitales y otras iniciativas sanitarias masivas como HAIMS."

Fotos/galería multimedia disponible: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50034984&lang=es

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Notable Solutions, Inc.
Notable Solutions, Inc.
Mike Morper
+1.240.683.8400 x5098
Vicepresidente de Marketing
mike.morper@nsius.com
o
Ripple Effect Communications
Barrie Locke
+1.617.536.8887
blocke@recommunication.com


Source(s) : Notable Solutions, Inc.