Notable Solutions registra su quinto año consecutivo de crecimiento de los beneficios con unas ganancias interanuales del 27 por ciento para el ejercicio 2013

12/09/2013 - 12:00 por Business Wire

Notable Solutions registra su quinto año consecutivo de crecimiento de los beneficios con unas ganancias interanuales del 27 por ciento para el ejercicio 2013Un crecimiento rentable impulsado por la aceptación en el mercado de la solución de movilidad, la adquisición del sistema de gestión de producción de documentos empresariales y la entrada en el mercado de soluciones SAP.

Notable Solutions registra su quinto año consecutivo de crecimiento de los beneficios con unas ganancias interanuales del 27 por ciento para el ejercicio 2013

Notable Solutions, proveedor líder de soluciones de gestión de producción de documentos empresariales y recogida segura de información, ha revelado hoy que ha logrado una tasa de crecimiento del 27 por ciento interanual para el ejercicio cerrado el 30 de junio de 2013. Con un flujo de caja positivo y logrando rentabilidad en todas sus regiones operativas, el ejercicio 2013 marca el quinto año consecutivo en que el crecimiento de los ingresos de la empresa ha superado el 25 por ciento. Además, Notable Solutions continúa aprovechando su impulso en el mercado logrando una impresionante tasa de crecimiento anual compuesta del 38 por ciento (CAGR) durante los últimos cinco años.

Mehdi Tehranchi, CEO of Notable Solutions (Photo: Business Wire)

Mehdi Tehranchi, CEO of Notable Solutions (Photo: Business Wire)

Notable Solutions atribuye el éxito de este año a la amplia aceptación en el mercado de su solución móvil, NSi™ Mobile™, la exitosa adquisición del negocio de Gestión de producción de documentos empresariales (EOM, por sus siglas en inglés) de Barr Systems, LLC, así como una adquisición estratégica de propiedad intelectual que ha generado unos ingresos significativos y la expansión en el mercado de SAP. La expansión de sus colaboraciones en los canales de distribución y el elevado y rentable rendimiento de las regiones de América del Norte, Europa y América Latina también han contribuido al crecimiento de la empresa.

En general, Notable Solutions ha sumado más de 6.500 nuevos clientes durante el ejercicio 2013 y sus soluciones están siendo utilizadas por casi 20.000 organizaciones de todo el mundo.

"Hemos hecho varias inversiones estratégicas en el negocio durante el ejercicio para promover nuestra misión de extender las aplicaciones empresariales a los dispositivos que nuestros clientes utilizan cada día", declara Mehdi Tehranchi, Director General de Notable Solutions. "Como resultado, ahora ofrecemos una triple apuesta exclusiva de soluciones de captura e impresión con acceso general a todas ellas a través de interfaces móviles. La interrelación de estas tres aplicaciones de procesos inteligentes está demostrando ser muy atractiva para nuestros clientes que quieren lograr un mayor crecimiento, reducir los costes y mejorar la eficiencia a través de una mayor participación en sus procesos empresariales dondequiera que estén y con cualquier dispositivo que tengan a mano".

Los aspectos destacados del año incluyen:

  • Aceptación en el mercado de NSi Mobile, lanzado en septiembre de 2012. Mobile supuso el 30 por ciento de todas las nuevas activaciones de licencias de productos durante el ejercicio.
  • Adquisición e integración del negocio de Barr Systems EOM, proporcionando a los clientes un acceso seguro a los servicios integrados de producción de documentos
  • Las principales organizaciones europeas de fabricación, automoción, sanidad y servicios públicos han adoptado las soluciones SAP de la empresa para ofrecer a sus empleados un acceso más rápido a la información relacionada con los procesos empresariales.
  • En febrero, la empresa superó con éxito el 100 por cien de sus intercambios basados en HL7 C-CDA y ha demostrado interoperabilidad con las principales aplicaciones de sistemas de historiales médicos electrónicos de proveedores del sector en el Connectathon norteamericano de 2013 celebrado por IHE.
  • La apertura de tres nuevas oficinas de Notable Solutions en São Paulo, Brasil; Estocolmo, Suecia; y Gainesville, Florida.
  • Ha sido reconocida por Deloitte’s Technology Fast 500™ como una de las empresas de mayor crecimiento de Norteamérica, logrando la posición 377 en la lista de este año. La clasificación se basa en el porcentaje de crecimiento de los ingresos anuales de 2007 a 2011, periodo en el que Notable Solutions ha crecido un 196 por ciento.
  • Mehdi Tehranchi, Director General y Cofundador, fue nombrado finalista para el premio Ernst & Young Entrepreneur Of The Year® 2013 en el Gran Washington.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Notable Solutions, Inc. (Europa)
Mark Muschelknautz
mark.muschelknautz@nsiautostore.com
+49-6441-67138-135


Source(s) : Notable Solutions