Noticia de impacto: TOSHIBA TEC lanza cinco nuevas impresoras industriales de etiquetas con código de barras a precios impactantes

16/04/2012 - 07:00 por Business Wire

Noticia de impacto: TOSHIBA TEC lanza cinco nuevas impresoras industriales de etiquetas con código de barras a precios impactantesTOSHIBA TEC desafía la ideas asumidas en la industria con los increíbles precios de su nueva serie de impresoras de etiquetas con código de barras de superior calidad.

Noticia de impacto: TOSHIBA TEC lanza cinco nuevas impresoras industriales de etiquetas con código de barras a precios impactantes

TOSHIBA TEC lanzó la nueva generación de Impresoras de etiquetas de código de barras Auto ID (Identificación Automática) dirigida a la industria, la cadena de suministro y el comercio minorista, como solución de impresión de gran rendimiento y menores costes de operación, sólida inversión (rápido ROI) y sencillo manejo.

Maximise ROI with Low-cost Industrial Printing Solutions. (Photo: Business Wire)

Maximise ROI with Low-cost Industrial Printing Solutions. (Photo: Business Wire)

Para afrontar los momentos económicos difíciles

"Nuestra nueva gama de impresoras Auto ID de 4" está enfocada a reemplazar el parque de actual de impresoras de etiquetas de códigos de barras. Muchas de estas impresoras antiguas son más costosas de operar y reemplazarlas ayuda a reducir sus costes de operación. El uso de impresoras Toshiba le ahorra dinero a los clientes a diario, año tras año", afirmó Toshihiko Minato, director de marketing de soluciones globales de TOSHIBA TEC. "Con el lanzamiento de estas nuevas impresoras industriales estamos entrando al ruedo.Toshiba quiere cambiar la percepción de que lo mejor es más costoso. No es así. Nuestras impresoras disponen de altas especificaciones, alto rendimiento y son muy duraderas, y aun así la nueva serie de impresoras de etiquetas de código de barras de Toshiba se ofrece a un precio de compra impactante".

La lucha de Toshiba para proteger el medio ambiente

Las nuevas impresoras de etiquetas Auto ID de Toshiba también suponen un aporte ecológico con la codiciada etiqueta Energy Star y ofrecen unas cintas de impresión libres de disolvente.

Al igual que la serie de impresoras B-EX4 de Toshiba lanzada a principios de este año que combinó casi un 40 % de menor consumo general de energía en comparación con su predecesora, ésta marcó casi un 50 % de menor consumo de energía en modo stand-by en comparación con las impresoras de etiquetas de la competencia.

Toshiba ahora está ampliando la serie con la nueva impresora de cabezal plano de 4" con 200 puntos por pulgada (dpi) y 300 dpi y una impresora de etiquetas de cabezal plano de 4" con 600 dpi. Al incorporar los elementos esenciales que hicieron de la generación actual la mejor del mercado, las impresoras de etiquetas de Toshiba recientemente lanzadas también cuentan con una sólida carcasa, negra y de metal resistente a las manchas. Dotada con tecnología innovadora, como un control de doble motor de cinta y un cabezal de impresión de fácil sustitución, la nueva serie continúa disminuyendo los costes de mantenimiento con opciones actualizables en campo. Las nuevas impresoras de código de barras de cabezal plano de 6" con 200 dpi, y de 300 dpi estarán disponibles más adelante este año.

Toshiba “Más por Menos”

La nueva generación de impresoras Auto ID de cabezal plano está diseñada y fabricada por Toshiba gracias a su gran experiencia en ingeniería de vanguardia. Cada impresora de etiquetas de código de barras cuenta con los estándares más altos de calidad y seguridad posibles para garantizar un rendimiento sólido cada día de su (muy larga) vida útil.

Cada Impresora de etiquetas de códigos de barras de Toshiba se integra perfectamente en cualquier aplicación dentro de la cadena de suministro o de las instalaciones de fabricación sin hacer cambios en el proceso del negocio.

Las impresoras de código de barras de Toshiba ofrecen un rendimiento totalmente personalizado al:

  • Generar etiquetas de código de barras de fabricación industrial, etiquetas para minoristas y almacenes, y etiquetas personalizadas para la industria farmacéutica, automotriz, de telecomunicaciones y otras industrias.
  • Soportar las principales fuentes de código de barras Lineales y en 2D para generar etiquetas de códigos de barras a la medida para cada industria.
  • Generar etiquetas de código de barras y cartulina de alta resolución.
  • Imprimir etiquetas de código de barras para industria con configuraciones avanzadas.
  • Proporcionar soluciones completas de código de barras para los entornos industriales y comerciales.

"Los operadores de la cadena de suministro y plantas productivas ahora saben dónde buscar una solución para reemplazar de forma rentable sus impresoras. Los días del alto coste de propiedad terminaron. Con Toshiba usted obtiene mucho más por menos", manifestó Toshihiko Minato.

Acerca de TOSHIBA TEC CORPORATION

TOSHIBA TEC CORPORATION se dedica a la comercialización de productos digitales del grupo TOSHIBA. Con la expansión de sus operaciones en todo el mundo, la gama de productos incluye desde Sistemas para puntos de venta (Point of Sales, POS) para la industria minorista, manteniendo la mayor cuota de mercado en Japón; impresoras de código de barras y etiquetas; sistemas de identificación por radio frecuencia (Radio Frequency Identification, RFID) para las industrias de fabricación, logística y comercio minorista; soluciones de autoservicio y quioscos para comercio minorista, hotelería y transporte; hasta periféricos multifunción (Multi-function Peripheral, MFP) para uso de oficina. TOSHIBA TEC sigue creando productos en todo momento para procesos de negocios eficientes, innovando y ofreciendo valor con los clientes en mente.

TOSHIBA TEC CORPORATION: http://www.toshibatec.co.jp/en/

TOSHIBA AMERICA BUSINESS SOLUTIONS INC: http://copiers.toshiba.com/usa/home.html

TOSHIBA TEC EUROPE RETAIL INFORMATIONS SYSTEMS S.A.: http://www.toshibatec-eu.com/Europe/en/

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50231863&lang=es

Contacts :

Para Consultas de los medios de comunicación
TOSHIBA TEC CORPORATION
Hiroo Araki (Chife Specialist)
Products & Marketing Div.
Global Solutions Business Group


Source(s) : Toshiba TEC Corporation