Noticias Nintendo: Consola Rosa Nintendo 3DS Hará que Amigos y Enamorados se Derritan a Partir del 10 de Febrero

30/01/2012 - 13:00 por Business Wire
Noticias Nintendo: Consola Rosa Nintendo 3DS Hará que Amigos y Enamorados se Derritan a Partir del 10 de Febrero

Nintendo of America tiene una nueva opción totalmente rosa para los consumidores que buscan ganarse a sus seres queridos este Día de San Valentín – el día del amor y la amistad. A partir del 10 de febrero, una edición Rosa Perla de la consola portátil Nintendo 3DS – disponible anteriormente sólo como parte de un paquete de edición limitada – estará disponible como un artículo independiente en tiendas de menudeo a nivel nacional, ofrecida a un precio sugerido de minorista de $169.99.

Además de acceso Wi-Fi gratuito en miles de localidades en toda la nación, divertidas características de realidad aumentada y la capacidad de disfrutar juegos y videos en 3D sin la necesidad de lentes especiales, Nintendo 3DS tiene una consola integrada con características sociales, que puede mantener a los usuarios conectados con sus amigos y con esa persona especial durante todo el año, además de una excelente colección de juegos (que se venden por separado) que amigos y enamorados podrán disfrutar juntos:

  • Con la cámara integrada a la consola, los amigos y los enamorados pueden usar la consola para tomar y compartir fotos y videos en 3D de excursiones divertidas y románticas este Día de San Valentín – y siempre.
  • La nueva aplicación Swapnote, disponible para descargarla de la Nintendo eShop sin costo alguno, permite a los usuarios crear y enviar mensajes de amor personalizados a sus amigos y enamorados desde su Nintendo 3DS.
  • Las adorables mascotas virtuales del juego nintendogs + cats pueden sacar el lado dulce de los jugadores y convertirse en excelentes compañeros para aquellos días solitarios en que están separados.
  • Los usuarios pueden compartir la pasión creativa con sus seres amados jugando los juegos descargables como Pushmo y Freakyforms: Your Creations, Alive!, ambos disponibles en la Nintendo eShop, e intercambiar códigos QR para mostrar sus manualidades de todo corazón.
  • Las modalidades multijugadores del juego Mario Kart 7 invitan a los jugadores a poner su corazón y sus karts a competir en una serie desenfrenada de recorridos temáticos 3D de Mario.

Para mayor información sobre Nintendo 3DS, por favor visite http://www.nintendo.com/3ds.

Nota a los editores: Existe material de prensa de Nintendo disponible en http://press.nintendo.com, un sitio protegido con contraseña. Para obtener clave de acceso, por favor contacte a Deanna Talamantez en el 213-438-8742 o dtalamantez@golinharris.com. Los usuarios pueden recibir información instantánea de Nintendo subscribiéndose a las fuentes RSS del sitio.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50146354&lang=es

Contacts :

GolinHarris
Maritza Santibáñez
312-729-4052
msantibanez@golinharris.com
or
GolinHarris
Angela Carrasco
213-438-8795
acarrasco@golinharris.com


Source(s) : Nintendo of America