NovoPayment fue Nombrada Ganadora en los 11.° Annual Pay Awards (Premios Anuales de Pago)

16/05/2017 - 00:16 por Business Wire

NovoPayment fue Nombrada Ganadora en los 11.° Annual Pay Awards (Premios Anuales de Pago)La empresa fue reconocida en la categoría de Plataforma de marca blanca sobresaliente.

Los jueces de Paybefore han seleccionado la Plataforma como servicio (Platform as a Service, PaaS) de NovoPayment como ganadora de los Pay Awards 2017, en la categoría de Plataforma de marca blanca sobresaliente. Durante 11 años, los Pay Awards han conferido el reconocimiento más prestigioso de la excelencia en tecnología de pagos en todo el mundo. Los premios son presentados anualmente por Paybefore, cuyas publicaciones son la principal fuente de información de la industria para los ejecutivos de pagos .

“Estamos encantados de que nuestra plataforma sea reconocida por la industria y estamos agradecidos a los jueces y a muchos clientes y desarrolladores que han elegido nuestra oferta de marcas blancas para una implementación más rápida, menor gasto de capital, mayor escalabilidad y resiliencia”, señaló Anabel Perez, Directora Ejecutiva de NovoPayment.

La Plataforma como servicio de NovoPayment fue seleccionada por un jurado experto que evaluó un campo estelar de nominados mundiales.

“A medida que nuestra industria cambia, seguimos comprometidos a honrar la innovación y la excelencia. Entre los grandes temas de la competencia de este año se encuentran las soluciones adaptadas a las necesidades específicas de negocio a negocio (B2B), atención de la salud, comercio e intercambio (Trade & Exchange, T&E) y de pago transfronterizos”, comenta Loraine DeBonis, jefa de redacción de Paybefore y presidenta de los paneles de jurados. “También vimos un número notable de soluciones centradas en el consumidor con enfoques ingeniosos de ahorro e incentivos que están marcando una diferencia en la vida de las personas.

“Estamos orgullosos de reconocer a NovoPayment por sus contribuciones al impulso de la industria”.

PaaS de NovoPayment, que surgió de la necesidad de resolver muchos de los cuellos de botella y desafíos técnicos comunes al continente americano, facilita la creación de nuevos servicios financieros y productos de pago, así como la integración de sistemas de terceros a través de un modelo de suscripción de nivel bancario, altamente escalable y rentable.

La Plataforma como servicio de NovoPayment competirá ahora por la distinción de "Mejor de la categoría" (Best-in-Category), que se anunciará en Pay News la semana del 12 de junio. Los visitantes de Paybefore.com tendrán la oportunidad de votar por el "Mejor de la categoría" hasta el 31 de mayo. El resultado de esta votación se combinará con las selecciones de los jueces para determinar a los premiados como "Mejor de la categoría", cuyos perfiles se describirán en la edición de Pay Magazine- Awards.

Acerca de NovoPayment

NovoPayment, con sede en Miami, permite la innovación en servicios financieros y pagos en el continente americano a través de una plataforma de nivel bancario basada en la nube que respalda diversos servicios financieros digitales, de pago y cobro. Para obtener más información, visite novopayment.com.

Acerca de Paybefore

Paybefore es el principal proveedor de información para profesionales de los sectores de prepagos, pagos móviles yemergentes, que ofrecen las últimas noticias, comentarios y análisis. Para obtener más información, visítenos en www.paybefore.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

NovoPayment
Juan Sanchez, 305-740-8191
jsanchez@novopayment.com


Source(s) : NovoPayment

Publicar un comentario