NSK Celebra la Ceremonia de Inauguración de la Planta de Maquinaria de Precisión y la Planta de Maquinaria Industrial de Rodamientos de Gran Tamaño en China

05/06/2012 - 02:05 por Business Wire

NSK Celebra la Ceremonia de Inauguración de la Planta de Maquinaria de Precisión y la Planta de Maquinaria Industrial de Rodamientos de Gran Tamaño en ChinaCon el objetivo de ampliar aún más las maquinarias industriales en China.

NSK Ltd. (TOKYO:6471) (NSK) organizó una ceremonia de inauguración para Shenyang NSK Precision Co., Ltd., una planta de producción de maquinaria de precisión que produce tornillos de bolas y guías lineales, y Shenyang NSK Co., Ltd., la primera planta fuera de Japón que produce rodamientos de gran tamaño, el 28 de mayo de 2012 en Shenyang, Provincia de Liaoning, China.

Los dignatarios del gobierno central de China, la provincia de Liaoning, y la ciudad de Shenyang, y los clientes corporativos de Japón, Estados Unidos y Europa asistieron a la ceremonia. "A sólo dos años y medio desde la ceremonia de Shenyang NSK Precision Co., Ltd en octubre de 2009, hemos completado dos nuevas fábricas equipadas", señaló Norio Otsuka, Presidente y Director Ejecutivo de NSK. "Con este logro, podemos fabricar productos de primer nivel y de alto rendimiento utilizando las mejores técnicas de fabricación y tecnología de producción para el creciente mercado de maquinaria industrial de China".

NSK ha ampliado la producción con nuevas instalaciones para Shenyang NSK Precision Co., Ltd., y Shenyang NSK Co., Ltd. en Shenyang, Provincia de Liaoning, que el gobierno de China ha estado desarrollando intensamente. Esto le permitirá a NSK proporcionar productos de manera oportuna y en respuesta a la demanda impulsada por la rápida expansión de China.

NSK es la única compañía del mundo que fabrica y desarrolla rodamientos y piezas de precisión para maquinaria industrial. Al aumentar las ventas en el negocio de maquinaria industrial en base a la creciente demanda de la industria pesada en China, y al ampliar los negocios en China en torno al crecimiento del negocio automotriz, NSK se ha fijado la meta de duplicar las ventas en China a más del doble del monto actual de 200 mil millones de yenes para el año 2016.

1. Antecedentes y objetivos de las inauguraciones de ambas plantas

・ En la región de alto crecimiento económico de China -

1) Responder a la creciente demanda de rodamientos de gran tamaño para el mercado de maquinaria industrial en términos de infraestructura, medio ambiente y recursos
2) Responder a la creciente demanda de tornillos de bolas para el mercado de máquina-herramienta de China, el país de mayor producción del mundo.
3) Responder a las necesidades de la producción nacional de China a través de la competitividad de costos, plazos de entrega cortos, control de calidad, y evitando el riesgo de las fluctuaciones en los tipos de cambio.

2. Resumen del centro de producción

(1) SHENYANG NSK PRECISION CO., LTD

(1) Domicilio: No.7, 15 Street, Shenyang Economic & Technological Development Area, Shenyang, Liaoning, China
(2) Áreas comerciales: Fabricación y venta de productos de maquinaria de precisión

(2) SHENYANG NSK CO., LTD

(1) Domicilio: No.5, 15 Street, Shenyang Economic & Technological Development Area, Shenyang, Liaoning, China
(2) Áreas comerciales: Fabricación y venta de productos de rodamientos de gran tamaño

3. Acerca de NSK en China

NSK Ltd. actualmente opera en 13 países de todo el mundo, con 62 establecimientos (NSK Group). NSK ha estado por delante de la competencia al prestar asistencia técnica a los negocios estatales y al ampliar su base de producción a 12 centros de producción. Esta última planta en Shenyang pone en marcha un sistema integral de producción de rodamientos para maquinaria industrial, productos de automóviles y productos de maquinaria de precisión, lo que le permite a NSK poder suministrar productos de alta calidad que responden a las necesidades del mercado. Con 20 puntos de venta que cubren la totalidad de China y un servicio de posventa optimizado, NSK es un experto de este sector industrial en China y un promotor de la utilización de materiales y recursos humanos locales. Al responder a las necesidades del mercado chino, NSK tiene como objetivo ser la marca número uno en China.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

NSK Co., Ltd.
Makiko Urushino, +81-3-3779-7614
Departamento de Relaciones Públicas
urushino@nsk.com


Source(s) : NSK LTD.