NTT abre su 7.º centro de datos y tiene previstas nuevas inversiones para ampliar su capacidad a más de 120 MW en Londres

23/02/2022 - 16:51 por Business Wire

NTT abre su 7.º centro de datos y tiene previstas nuevas inversiones para ampliar su capacidad a más de 120 MW en LondresNTT piensa duplicar la capacidad del centro de datos de Londres como parte de su programa de inversiones en el Reino Unido en apoyo a la aceleración de la transformación digital y el entorno de TI híbrido. La sostenibilidad mantiene su prioridad en el diseño de los centros de datos de NTT, que funcionan en su totalidad con energía 100 % renovable..

La división Global Data Centers de NTT Ltd., reconocida como líder en la Evaluación de proveedores de «Servicios de colocación e interconexión de centros de datos a nivel mundial 2021» de IDC MarketScape1, amplía su cobertura de centros de datos interconectados a nivel mundial para fortalecer su pilar digital para el mercado londinense.

NTT se ha comprometido a abrir su 7.º centro de datos en Londres, en Hemel Hempstead, en diciembre de 2021, con la mitad de su capacidad total en la primera fase, para añadir 9600 m² de espacio de TI y 24 MW de carga de TI al final de su construcción. NTT también tiene previsto realizar inversiones para ampliar la capacidad de su centro de datos en Dagenham, al este de Londres, que se inauguró en 2020. Los centros de datos que NTT tiene en Londres ofrecen actualmente una capacidad de TI operativa de más de 53 MW. Con estos planes de inversión, NTT tiene la posibilidad de duplicar su capacidad hasta más de 120 MW en el mercado londinense, cuando Hemel Hempstead 4 y London 1 estén completamente construidos.

El diseño de centros de datos orientados al mundo digital es una prioridad clave para NTT. Al igual que todos los centros de datos de NTT en el Reino Unido, Hemel Hempstead 4 utiliza energía 100 % renovable y su diseño está concebido para consumir muy poca agua. Además, el centro de datos London 1 de NTT tiene altas credenciales de sostenibilidad y es el único gran centro de datos del Reino Unido que cuenta con la certificación BREEAM2 excelente, que es un logro importante, que evalúa la adquisición, el diseño, la construcción y el funcionamiento de un proyecto en función de los puntos de referencia de rendimiento, con reconocimiento mundial.

El Centro de Datos London 1 está ubicado a tan solo 10 millas al este del centro de la ciudad de Londres, cerca de Docklands, el nodo de Internet del Reino Unido y pilar de la red global de Internet que facilita la mayor parte de la Bolsa Electrónica de Londres (LINX). Los Docklands londinenses han sido un centro de Internet para la ciudad gracias a las grandes inversiones realizadas en los últimos diez años en centros de datos, que ahora van quedando anticuados. La inversión de NTT en el este de Londres supone un apoyo para los servicios financieros, los medios de comunicación y las industrias tecnológicas de la ciudad, que continúan con su transformación digital. Londres es ahora el principal motor de crecimiento de la tecnología financiera en toda la región EMEA.

NTT también conecta sus centros de datos de Dagenham, Hemel Hempstead y Slough, con la opción de conectarse a la Bolsa de Londres. De este modo, se crea un nodo londinense conectado por fibra que está totalmente integrado con otras instalaciones de centros de datos globales de NTT, lo que refuerza su oferta de servicios para atender la importante demanda de un entorno seguro, de alta disponibilidad, escalable y sostenible para la TI híbrida.

Para los clientes de NTT, se trata de una entrada diversa y completa con un gran número de fibras de múltiples proveedores metropolitanos e internacionales, así como de una conectividad directa de fibra y capacidad a todos los principales centros de operadores. Esto incluye Docklands y Slough, así como los principales sistemas de nube, Internet y ecos financieros.

La conectividad desde el centro de Londres de NTT en la Interconexión Global de Centros de Datos (GDCI) de NTT, un servicio integrado de tejido de red global, ofrece una red de centros de datos transregionales y una conexión privada y segura a los principales proveedores de servicios en la nube. Conforme avanza la transformación digital, la red troncal digital de NTT aporta soluciones óptimas para aumentar y reducir la capacidad, así como para realizar copias de seguridad y actuar en recuperación de desastres.

Masaaki Moribayashi, presidente y director del consejo de administración de NTT Ltd., declaró: «Como tercer proveedor de centros de datos del mundo, NTT sigue intensificando de forma importante su inversión en el mercado de Londres y del Reino Unido como ubicación global clave. Se trata de una inversión que garantiza una infraestructura de centro de datos y conectividad escalable para las necesidades de transformación digital de nuestros clientes».

Para consultarnos sobre su proyecto y ver toda la extensión de los Global Data Centers de NTT, sus servicios y construcciones, visite https://datacenter.hello.global.ntt.

Para saber más sobre la construcción de la red digital de Londres, inscríbase ahora para una visita virtual y el evento del 24 de febrero a las 10:00 GMT.

1IDC MarketScape: Servicios de colocación e interconexión de centros de datos a nivel mundial 2021

2Proyetos BREEAM

-FIN-

Acerca de la división Global Data Centers de NTT Ltd.

Global Data Centers es una división de NTT Ltd. Nuestra plataforma global es una de las mayores del mundo. IDC reconoce a NTT como líder en el MarketScape de Servicios de Colocación e Interconexión a nivel mundial, ya que abarca más de 20 países y regiones, como Norteamérica, Europa, África, India y Asia Pacífico. Como operador neutral, ofrecemos acceso a múltiples proveedores de nube, una gran variedad de intercambios de Internet y proveedores de redes de telecomunicaciones, incluida nuestra propia red IP global de primer nivel que cumple con IPv6. Nuestros clientes se benefician de una infraestructura adaptada y experimentan las mejores prácticas consistentes en el diseño y las operaciones en todos nuestros centros de datos confiables, escalables y personalizables.

Visítenos en nuestro sitio web: datacenter.hello.global.ntt.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Meghan Marks
Hotwire para NTT Ltd.
Meghan.marks@hotwireglobal.com


Source(s) : NTT Ltd.