NTT comienza su iniciativa para hacer crecer sus negocios a nivel mundial e impulsar la innovación para el futuro

07/08/2018 - 15:31 por Business Wire
NTT comienza su iniciativa para hacer crecer sus negocios a nivel mundial e impulsar la innovación para el futuro
NTT comienza su iniciativa para hacer crecer sus negocios a nivel mundial e impulsar la innovación para el futuro

A Nippon Telegraph and Telephone Corporation (NTT Corporation, por sus siglas en inglés) (TOKYO: 9432) le complace anunciar algunas de sus iniciativas que implementará próximamente. Estos pasos le ayudarán a ser más competitiva y redituable, así como a crear nuevas formas de prestar servicios a sus clientes y a la sociedad, a través de sus negocios a nivel mundial.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180807005615/es/

* NTT DATA will continue to collaborate with other companies in the Group while retaining its presen ...

* NTT DATA will continue to collaborate with other companies in the Group while retaining its present management structure, status as a listed company, management autonomy and brand. Please note: Other subsidiaries such as NTT Docomo, NTT EAST and NTT WEST are not described in this organisational chart. (Graphic: Business Wire)

1. Por qué necesitamos transformarnos

Nuestras compañías operativas – NTT Communications, Dimension Data, NTT DATA, y NTT Security –han continuado con su evolución y acrecentado sus respectivas capacidades. NTT Group también ha impulsado la colaboración con todas estas compañías operativas con un gran éxito. Hasta el día de hoy, estas actividades han dado como resultado ingresos colectivos fuera de Japón de 20 000 millones de USD.
El mercado global está cambiando rápidamente. Hemos sido testigos de un rápido progreso en la tecnología de la innovación; de la alteración causada por los nuevos modelos de negocios, y la agresiva expansión de los competidores innovadores. Estos factores han impulsado la demanda de los clientes por una transformación digital. Estamos seguros de que esta es una oportunidad para nosotros para crear nuevo valor y hacer crecer nuestra presencia en el mercado.

2. Qué tenemos planeado llevar a cabo

(1) Establecer una nueva compañía controladora con un enfoque en los negocios a nivel mundial
Estableceremos una nueva compañía controladora, NTT Corporation, en el tercer trimestre del ejercicio fiscal que termina el 31 de marzo de 2019. Esta entidad llevará el nombre de NTT, Inc., y Jun Sawada, actual director general de NTT Corporation, fungirá también como su director general. Los ingresos operativos calculados de NTT, Inc. son de alrededor de 38 000 millones de USD, y 20 000 millones llegan ya del exterior de Japón (cifras consolidadas, basadas en el ejercicio fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2018).
Para el final del tercer trimestre del ejercicio fiscal que termina el 31 de marzo de 2019, NTT Communications, Dimension Data, NTT DATA, NTT Security, y NTTi3 se transferirán a NTT, Inc., y todas se alinearán en un solo grupo bajo su nueva dirección.
Al mismo tiempo que NTT Group se hace más competitiva y redituable, nuestro gobierno mundial también recibirá un beneficio al recibir e integrar los talentos, habilidades y experiencia administrativa en los mercados mundiales de toda nuestra gente. La nueva estructura hará uso de su experiencia al máximo.
Asimismo, para el segundo trimestre del ejercicio fiscal que terminará el 31 de marzo de 2020; estamos considerando integrar esos negocios – a excepción de NTT DATA – en dos nuevas empresas. Nos encargaremos de nuestros negocios mundiales; las demás cubrirán la necesidades de nuestros negocios domésticos en Japón.
NTT DATA continuará con su colaboración con las otras compañías del grupo pero conservará su estructura administrativa actual, su estado como una compañía cotizada, su independencia administrativa y su marca.

(2) Expandir nuestra capacidad de I y D
Etapas futuras incluyen la creación de un nuevo fondo para la innovación global: NTT Venture Capital, L.P. (una sociedad limitada), la cual nos ayudará a hacer crecer nuestro nivel de innovación a nivel mundial. Con este nuevo fondo, activaremos la inversión en áreas de alto crecimiento, tal como la tecnología digital.
Además, intensificaremos nuestras actividades de I y D en los mercados mundiales a través de una red de expertos de instituciones de investigación avanzada y comunidades de capital de riesgo de todo el mundo.

Acerca de la compañía controladora mundial

(1) Nombre de la compañía: NTT, Inc.
(2) Oficinas centrales: Tokio, Japón
(3) Director general: Jun Sawada, actual presidente y director ejecutivo de NTT Corporation, también será el director ejecutivo de NTT, Inc.
(4) Actividades de negocios principales: Gobierno y planificación estratégica para los negocios globales de NTT Group
(5) Capital: 600 000 millones de JPY (después de que la transferencia de todas las subsidiarias se complete)
(6) Accionista: Propiedad absoluta de NTT Corporation
(7) Número de empleados: Aproximadamente 163 000 empleados (cifra consolidada)
(8) Programa: Quedar establecida para el final del tercer trimestre del ejercicio fiscal que finaliza el 31 de marzo de 2019

Acerca del fondo mundial para la innovación

(1) Nombre del fondo: NTT Venture Capital, L.P.
(2) Monto del fondo: Hasta 500 millones de USD
(3) Área de inversión principal: Áreas de alto crecimiento tal como la tecnología digital.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Consultas de los medios
NTT
Oficina de Relaciones Públicas
ntt-cnr-ml@hco.ntt.co.jp


Source(s) : NIPPON TELEGRAPH AND TELEPHONE CORPORATION