NTT Communications Abordará los Desafíos y las Oportunidades en América Latina en Capacity Latam 2015

17/03/2015 - 21:11 por Business Wire

NTT Communications Abordará los Desafíos y las Oportunidades en América Latina en Capacity Latam 2015NTT Com ofrecerá perspectivas acerca de cómo la experiencia de la Copa del Mundo 2014 podría ayudar a los proveedores de servicios de IP mayoristas a prepararse para los Juegos Olímpicos 2016.

NTT Communications Corporation (NTT Com), la rama de servicios globales de datos y servicios IP de NTT (NYSE: NTT), el líder de telecomunicaciones, miembro de Fortune Global 500, anunció hoy que es el patrocinador Platino exclusivo en la conferencia Capacity Latam en Río de Janeiro, Brasil y que participará en los paneles principales de la conferencia.

En su doceavo año, Capacity Latam 2015 es la reunión anual más grande de proveedores, operadores, compañías de cable submarino y satelital, y de proveedores de servicios de telecomunicaciones en América Latina. Se espera que la conferencia atraiga a más de 450 líderes de la industria, de más de 150 compañías.

NTT Com participará en el programa de la conferencia en el panel principal “Copa Mundial de la FIFA 2014: ¿Qué hemos aprendido y qué podemos esperar de cara a los Juegos Olímpicos de 2016?” el martes, 17 de marzo, como también en la sesión “¿Cómo puede la regulación fomentar un mayor desarrollo en el mercado latinoamericano de telecomunicaciones?” el miércoles, 18 de marzo.

“Los operadores globales se enfrentan a un conjunto único de desafíos y oportunidades en la región. La Copa del Mundo 2014 generó volúmenes sin precedentes de datos y de contenido de video, y se espera que los Juegos Olímpicos de verano de 2016, incluso, superen esos números récord”, expresó Michael Wheeler, Vicepresidente Ejecutivo de la Red de IP Global de NTT Communications en NTT America. “Al mismo tiempo, los países de América Latina están haciendo un esfuerzo conjunto para reducir los costos de banda ancha y ampliar el acceso. NTT Com posee la infraestructura de alta capacidad establecida localmente, así como el alcance global, los recursos financieros y la experiencia en la industria para ayudar a satisfacer la creciente demanda de tránsito de IP mayorista en la región”, añadió el señor Wheeler.

Desde que NTT Com estableciera un Punto de presencia (Point-of-Presence, PoP) en San Pablo en 2011, la compañía generó relaciones con los proveedores locales de servicios de Internet (Internet Service Providers, ISP) , proveedores de contenido (Internet Content Providers, ICP) y otras compañías centradas en Internet que desean ampliar su alcance en todo el mundo, así como con compañías extranjeras que tratan de ingresar a este mercado dinámico.

Recientemente, NTT Com recibió el reconocimiento de la industria por su Red de IP Global de Nivel 1 y sus ofertas de tránsito mayoristas de todo el mundo. La compañía fue nombrada el Mejor Operador Mayorista Global y en los Estados Unidos en los Premios Global Carrier Awards 2014. NTT Com también fue nombrada uno de los dos principales proveedores de IP mayoristas en el mundo, en los últimos Global Wholesale Rankings Dyn (anteriormente, Renesys), que incluyen a los mejores jugadores en la industria.

NTT Com es un patrocinador de platino de Capacity Latam 2015. Para obtener más información acerca de la participación de la compañía haga clic aquí.

Acerca de NTT Communications Corporation

NTT Communications (NTT Com) ofrece servicios de consultoría, arquitectura, seguridad y en la nube para optimizar los entornos de tecnología de las comunicaciones e información (Information and Communications Technology, ICT) de las empresas. Estas ofertas están respaldadas por la infraestructura a nivel mundial de la compañía, incluidos la red de IP global de Nivel 1 líder, la red VPN Arcstar Universal One™ que llega a 196 países/regiones y 130 centros de datos seguros a nivel mundial. Las soluciones de NTT Com aprovechan los recursos globales de las compañías de NTT Group, incluidas Dimension Data, NTT DOCOMO y NTT DATA.

Acerca de la Red de IP Global de NTT Communications

Constantemente clasificada entre las principales redes mundiales, la Red de IP Global de Nivel 1 de NTT Com cubre América del Norte y del Sur, Asia, Europa y Oceanía, y proporciona el mejor entorno posible para el transporte de datos y vídeo a través de un único número de sistema autónomo (AS 2914). NTT Com es uno de los dos principales proveedores mayoristas de IP globales y el proveedor número uno en Asia, según los Renesys Wholesale Rankings.

Para obtener más información acerca de NTT Com en los EE. UU. y en el continente americano, visite: www.us.ntt.net | Twitter@NTT_America | Facebook@NTT America | LinkedIn@NTT America.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con los medios
NTT Communications | NTT America
Red de IP Global
Fernando Costantino, +1-425-250-7051
fcostantino@us.ntt.net


Source(s) : NTT Communications