NTT Communications crea NTT Global Data Centers Preparatory Corporation para reforzar el negocio de los centros de datos

07/11/2018 - 03:44 por Business Wire
NTT Communications crea NTT Global Data Centers Preparatory Corporation para reforzar el negocio de los centros de datos
NTT Communications crea NTT Global Data Centers Preparatory Corporation para reforzar el negocio de los centros de datos

NTT Communications Corporation (NTT Com), el negocio de soluciones TIC y comunicaciones internacionales de NTT Group (TOKYO: 9432), ha anunciado que creará NTT Global Data Centers Preparatory Corporation como el primer paso en la creación de un filial de propiedad total para gestionar integralmente la construcción de centros de datos, gestión de activos y servicios al por mayor para empresas de NTT Group a escala mundial. La compañía responderá a las demandas en gran aumento de los centros de datos en todo el mundo y fortalecerá aún más los negocios relacionados con el centro de datos dentro del grupo. NTT Com lanzará la compañía finales de diciembre. En el futuro, se espera que la “empresa de inversión” de centros de datos vislumbrada comience a construir centros de datos a partir del mes de abril de 2019.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20181106006088/es/

Data center investment company service delivery flow (Graphic: Business Wire)

Data center investment company service delivery flow (Graphic: Business Wire)

En concreto, esta empresa previa integrará la experiencia especial de NTT Group en el sector inmobiliario y financiero relacionado con los centros de datos, creando una nueva estructura de centro de datos para una toma de decisiones más rápidas y una inversión más eficiente en la construcción de los centros de datos.

Inicialmente, NTT Global Data Centers Preparatory Corporation sentará las bases para la unificación de las inversiones mundiales de NTT Com en la construcción de los centros de datos y en la gestión de activos.

De este modo, la empresa de inversión en centros de datos prevista permitirá a NTT Com desarrollar de forma global estrategias y especificaciones unificadas, así como ofrecer servicios a clientes como el núcleo del negocio del centro de datos de NTT Group. La empresa también permitirá a NTT Com centralizar sus propios negocios de centros de datos mundiales para satisfacer las demandas de los clientes de NTT Com de servicios unificados y estandarizados de forma global.

Más adelante, NTT Com prevé acelerar su inversión en el negocio del centro de datos, especialmente en Estados Unidos, Europa y APAC, incluido Japón, respondiendo de forma más flexible a la extensión y velocidad de los servicios demandados por los clientes.

 

Acerca de NTT Global Data Centers Preparatory Corporation

• Ubicación:

  Tokio

• Capital:

100 millones de yenes japoneses

• Titularidad:

NTT Communications Corporation: 100 %

• CEO:

Ryuichi Matsuo
Vicepresidente de centros de datos y servicios en la nube
NTT Communications Corporation

• Negocio:

Inversión en construcción de centros de datos, gestión de activos y servicios a mayoristas para empresas de NTT Group

 

Acerca de NTT Communications

NTT Communications resuelve los retos tecnológicos globales ayudando a las empresas a superar la complejidad y el riesgo en sus entornos de TIC con soluciones de infraestructura de TI gestionada. Estas soluciones están respaldadas por nuestra infraestructura mundial, que incluye redes líderes del sector, públicas y privadas, de primer nivel que llegan a más de 190 países/regiones, además de más de 400.000 m2 de las instalaciones de centros de datos más avanzadas del mundo. Nuestros equipos globales de servicios profesionales proporcionan consultoría y arquitectura para la resistencia y seguridad requeridas para el éxito de su negocio, y nuestra escala y capacidades globales son insuperables. Junto con NTT Data, NTT Security, NTT DOCOMO and Dimension Data, somos NTT Group.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Para más información
NTT Communications
Sr. Hiroshi Seo
Servicios en la nube
wg-cl@ntt.com


Source(s) : NTT Communications Corporation