NTT Communications lanza nuevas soluciones de pago para ayudar a los comerciantes de todo el mundo a aprovechar al máximo el comercio electrónico en Asia

05/06/2014 - 07:30 por Business Wire
NTT Communications lanza nuevas soluciones de pago para ayudar a los comerciantes de todo el mundo a aprovechar al máximo el comercio electrónico en Asia

NTT Communications Corporation, la empresa especializada en soluciones TIC y comunicaciones internacionales de NTT Group (NYSE: NTT), ha anunciado la introducción de sus soluciones de pago para ayudar a los comerciantes a ampliar su alcance y mejorar el acceso al enorme potencial del mercado global del comercio electrónico (o e-Commerce). Las soluciones allanan el camino para que los comerciantes puedan acceder rápidamente a los mercados de comercio electrónico de gran crecimiento como China.

«Se prevé que el mercado del comercio electrónico de Asia alcance los 525 mil millones de dólares¹ en 2014, con China como principal motor del crecimiento. Sin embargo, implementar y gestionar una estrategia eficaz de pago puede ser un proceso muy complicado para los comerciantes. En nuestra encuesta² realizada con 200 grandes comerciantes internacionales estadounidenses y europeos, el 99 % de las organizaciones informaron diversos desafíos al poner en práctica el comercio electrónico en Asia, como el hecho de tratar con diferentes métodos de pago a nivel nacional, las restricciones de divisas, las normas tributarias y los elevados costos de transacción. Las soluciones de pago de NTT Communications han sido concebidas específicamente para ayudar a los comerciantes de todo el mundo a ampliar su presencia en línea y aprovechar el incremento de las actividades del comercio electrónico en Asia, en particular en China», sostuvo Tyrone Lynch, vicepresidente de eBusiness de NTT Com Asia.

Hon Charles Mok, consejero legislativo que representa el sector de Tecnología de la Información de Hong Kong, comentó: «El fuerte crecimiento del pago electrónico desempeña un papel fundamental en el desarrollo del sector de la TIC. Resulta alentador presenciar el lanzamiento de una solución que lleva el comercio electrónico a un nivel superior».

Desarrolladas por NTT Com Asia, la sede regional de Asia Oriental de la compañía, las soluciones de pago aprovechan la presencia global y las fortalezas del grupo en materia de la tecnología e infraestructura, ofreciendo soluciones integrales para todas las necesidades de pago en línea. Una integración única y simple proporciona acceso a múltiples compradores y métodos de pago de todo el mundo, lo que permite a los comerciantes expandir rápidamente sus negocios. Con la probada solución de pago de la empresa China, los comerciantes extranjeros pueden realizar comercio electrónico transfronterizo en Renminbi y aprovecharse del auge del mercado del e-Commerce.

Beneficios fundamentales de las soluciones de pago de NTT Communications:

  • Diversificar las adquisiciones a nivel local significa optimizar el acceso a los mercados mundiales. Con una cobertura completa de las divisas de transacción y los métodos de pago locales, los comerciantes pueden ofrecer a sus clientes la posibilidad de pagar por el método más conveniente. Las opciones de procesamiento transfronterizo y la disponibilidad para utilizar múltiples monedas disminuyen los riesgos cambiarios y dan como resultado una reducción del costo total.
  • Al ser una solución de pago consolidada, los comerciantes pueden gestionar toda la cadena de valor de los pagos a través de un único punto de contacto por medio de una integración única y simple. La solución ofrece informes y reconciliación centralizada, con análisis de datos e inteligencia de negocios a nivel transaccional en tiempo real.
  • Las herramientas avanzadas de seguridad, como filtros antifraude (velocity checks), verificación de BIN (número de identificación bancaria), sistema 3D secure y métodos de autenticación específicos para cada mercado, ayudan a gestionar el riesgo y reducir la posibilidad de transacciones fraudulentas. Otras características tales como la utilización de llaves digitales protegen los datos sensibles del cliente de conformidad con las normas de nivel 1 del estándar de seguridad de datos para tarjetas de pago (PCI DSS).

«Nuestros expertos trabajan en estrecha colaboración con los comerciantes para ayudar a definir e implementar estrategias de pago innovadoras que generen resultados óptimos. Además del procesamiento de pagos avanzado para el comercio electrónico, nuestra solución multicanal apoya la evolución de los comerciantes hacia nuevos modelos de pago, como el comercio denominado “online-to-offline” (O2O)», destacó Lynch.

Para obtener más información, por favor visite:

- Video de introducción a la soluciones de pago de NTT Communications

- Sitio Web

1 “Global B2C ECommerce Sales to Hit $1.5 Trillion This Year Driven by Growth in Emerging Markets”, eMarketer, 3 de febrero de 2014

2 “Breaking into Asia: Opportunities and challenges of cross-border e-Commerce”, una encuesta que NTT Com Asia encargó realizar a la consultora de investigación de mercado Vanson Bourne durante marzo y abril de 2014.

Acerca de NTT Communications

NTT Communications proporciona servicios de consultoría, arquitectura, seguridad y nube para optimizar los entornos de tecnología de la información y la comunicación (TIC) de las empresas. Estas ofertas cuentan con el respaldo de la infraestructura mundial de la compañía, que incluye la principal red global tier-1 IP, la red Arcstar Universal One™ VPN que llega a más de 196 países/regiones y más de 150 centros de datos seguros. Las soluciones de NTT Communications mejoran los recursos globales de las compañías de NTT Group, incluidas Dimension Data, NTT DOCOMO y NTT DATA.

Acerca de NTT Com Asia

NTT Com Asia es la sede regional de Asia Oriental de NTT Communications, con cobertura para Hong Kong, Macao, Taiwán y Corea. En colaboración con su filial de propiedad total en Hong Kong, HKNet, ofrece una red de clase empresarial, centro de datos, alojamiento y aplicaciones de nube, soluciones de e-Commerce y servicios gestionados.

Visite www.ntt.com.hk | www.hknet.com | www.facebook.com/nttca | http://www.linkedin.com/company/ntt-com-asia-limited para obtener más información.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Consultas para los medios – Región de Asia Oriental:
NTT Com Asia Ltd
Tammy Tsui, +852-3793-0396
tammy.tsui@ntt.com.hk
Priscilla Kwok, +852-3793-0937
priscilla.kwok@ntt.com.hk
o
Bite Global Hong Kong
Amanda Do, +852-2534-8713
Amanda.do@biteglobal.com
Jennifer Yu, +852-2534-8734
jenniferyu@biteglobal.com


Source(s) : NTT Communications Corporation