NTT Communications obtiene el primer puesto en crecimiento de la fidelidad del cliente

24/10/2018 - 08:48 por Business Wire
NTT Communications obtiene el primer puesto en crecimiento de la fidelidad del cliente
NTT Communications obtiene el primer puesto en crecimiento de la fidelidad del cliente

NTT Communications Corporation (NTT Com), la empresa de soluciones en tecnologías de información y comunicación (TIC) de NTT Group (TOKYO: 9432), ha anunciado que se ha alzado con el galardón de «socio valioso» en 5 de las 12 categorías de la 2ª edición de Digital Zenith Benchmark, un informe recientemente publicado por Ocean82 en el que se evalúa la evolución centrada en el cliente.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20181024005322/es/

Ocean82 Crystal Ball DIZEME (Graphic: Business Wire)

Ocean82 Crystal Ball DIZEME (Graphic: Business Wire)

Se entrevistó a un total de 866 personas, que trabajan para grande empresas y multinacionales, sobre sus experiencias con proveedores de servicios globales. En los últimos 12 meses se generaron cerca de 1.000 evaluaciones y 6.000 puntos de datos. Para analizar los datos se empleó un algoritmo que calcula un coeficiente de cooperación, que se indica como DZ y recibe el nombre de DIZEME.

El informe completo se puede consultar aquí.

El indicador «socio valioso» representa el punto en el que el nivel de cooperación entre el proveedor y el cliente se afianza y mejora. Posee un valor de 100. Las puntuaciones superiores a este indicador ilustran la escala de fidelidad sólida del cliente (partidarios y socios valiosos) y las que son inferiores al indicador señalan la escala de una fidelidad frágil del cliente o en deterioro (compras habituales o por comodidad). Para conseguir una clasificación de «socio valioso» un proveedor de servicios debe superar el indicador de «socio valioso». Para conseguirlo es necesario el compromiso de toda la empresa con una experiencia de cliente excepcional. Los proveedores de servicios deben demostrar una excepcional satisfacción del cliente para lograr la fidelidad sólida de sus clientes. NTT Com se ha calificado como socio valioso por el elevado compromiso del cliente, en el momento de la innovación, la consideración de compra, la primera compra, la selección de servicio y el crecimiento a partir de la transformación.

Según Janet Watkin, directora general de Ocean82, «la transformación en la era digital precisa que los proveedores de servicios globales obtengan y conserven la confianza de sus clientes para así convertirse en socios valiosos. La emoción es la impulsora del crecimiento y el sentimiento del usuario suele revelarse en los momentos del ciclo de compra que más impacto tienen en el crecimiento».

Enlaces:
Analyst Reports
Awards

Acerca de Ocean82

Ocean82 es una empresa de servicios de marketing consolidada que se especializa en el análisis comparativo de las experiencias de atención al cliente para el sector de las tecnologías de la información y la comunicación. Es conocida por su trayectoria en análisis «Voice of the customer» de posicionamiento competitivo, estrategia empresarial, creación de marca, atención posventa, gestión de canales y soporte preventa, entre otras áreas. Ocean82 cuenta con experiencia en 30 países y 10 idiomas, lo que, a menudo, la convierte en la mejor opción de proveedor para organizaciones que requieran un análisis e investigación de marketing internacional que abarque las tecnologías emergentes. www.ocean82.com

Acerca de NTT Communications Corporation

NTT Communications resuelve los retos tecnológicos globales ayudando a las empresas a superar la complejidad y el riesgo en sus entornos de TIC con soluciones de infraestructura de TI gestionada. Estas soluciones están respaldadas por nuestra infraestructura mundial, que incluye redes líderes del sector, públicas y privadas, de primer nivel que llegan a más de 190 países/regiones, además de más de 400.000 m2 de las instalaciones de centros de datos más avanzadas del mundo. Nuestros equipos globales de servicios profesionales proporcionan consultoría y arquitectura para la resistencia y seguridad requeridas para el éxito de su negocio, y nuestra escala y capacidades globales son insuperables. Junto con NTT Data, NTT Security, NTT DOCOMO and Dimension Data, somos NTT Group.
www.ntt.com | Twitter@NTT Com | Facebook@NTT Com | LinkedIn@NTT Com

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Para más información
NTT Communications
Yukari Nomura (Ms.) / Aoi Funagoshi (Ms.), +81-3-6700-4010
Public Relations
ar-cp@ntt.com


Source(s) : NTT Communications Corporation