NTT expondrá en MWC19 en Barcelona, la feria comercial más grande del mundo relacionada con los dispositivos móviles

29/01/2019 - 23:29 por Business Wire

NTT expondrá en MWC19 en Barcelona, la feria comercial más grande del mundo relacionada con los dispositivos móviles-- Presentar soluciones de transformación digital para marcar el inicio en un mundo digital, dar a conocer los últimos ejemplos de colaboración empresarial en el segmento 5G --.

NTT expondrá en MWC19 en Barcelona, la feria comercial más grande del mundo relacionada con los dispositivos móviles

Nippon Telegraph and Telephone Corporation (TOKIO: 9432) (“NTT”), NTT DOCOMO, INC. (TOKIO: 9437) (“DOCOMO”) y otras subsidiarias y empresas afiliadas de NTT expondrán juntas en el MWC19 en Barcelona, España, desde el lunes 25 de febrero hasta el jueves 28 de febrero de 2019.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190129005967/es/

Booth design illustration. (Graphic: Business Wire)

Booth design illustration. (Graphic: Business Wire)

En el stand de exposición 3D31, Sala 3, NTT dará a conocer ejemplos representativos y a futuro de la transformación digital con IA e Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT) y que el Grupo NTT está utilizando a nivel mundial (ejemplos de diversos campos de la industria en preparación para un mundo más inteligente). A través de sus exhibiciones, que incluyen un encuentro cibernético informal de improvisación musical de 5G, NTT presentará las ventajas de 5G, como la alta capacidad/mayor velocidad de datos, baja latencia y densidad de conexión masiva, que NTT planea ponerlo a la venta en Japón 2020.

Resumen de las principales exhibiciones en el panel de NTT

1) Soluciones para lograr un mundo inteligente

  • Smart City (Ciudad inteligente):
    • Seguridad pública: la solución de seguridad pública para Las Vegas es un sistema de seguimiento de personas en tiempo real desarrollado en conjunto con Panasonic.
    • Movilidad inteligente: demostración de tecnología que ofrece una guía óptima al reconocer y predecir el flujo transversal de personas y transporte en grandes eventos, y una imagen de Movilidad como servicio (Mobility as a Service, MaaS) que brinda una operación óptima ya que combina sistemas múltiples de transporte con el uso de tecnología.
  • Smart Airport (Aeropuerto inteligente): ejemplos avanzados de inspecciones de equipaje de mano con controles fronterizos y de IA con tecnología de reconocimiento facial.
  • Smart Agriculture (Agricultura inteligente): las iniciativas apuntan a fábricas de plantas eficientes y sustentables. Implementan el aprendizaje automático basado en los conocimientos de agricultores experimentados.
  • Smart Factory (Fábrica inteligente): tecnología que permite transmisiones de larga distancia mientras se mantiene la calidad aplicada al procesamiento láser avanzado, ya que armoniza la tecnología de fibra óptica de cristal fotónica de NTT y la tecnología de procesamiento láser de alta potencia de Mitsubishi Heavy Industry como así también tecnologías inteligentes adicionales para fábricas con el fin de reducir la inactividad.

2) Exhibiciones de 5G

  • Encuentro cibernético informal de improvisación musical 5G
    • El desempeño en tiempo real de miembros de la banda de manera virtual, sobre el escenario y a la distancia.
  • Teatro móvil inteligente operado cibernéticamente (Smart Cyber Operating Theater, SCOT) a través de 5G
    • Solución innovadora que permite el tratamiento médico avanzado en diversos entornos.
  • Estadio Diorama
    • La plataforma de visualización de AR sports en computación en nube.
  • Construcción inteligente de la mano de 5G e IoT.
    • La operación remota de la maquinaria a través de 5G y la gestión del sitio con IoT para tener un lugar de trabajo más seguro y más productivo.
  • DOCOMO 5G
    • Iniciativas, tecnologías y dispositivos de 5G

3) Otros

  • Demostración del concepto de LASOLV, una solución computarizada para problemas intratables a través del uso de las propiedades de la luz.
  • Demostración de un concepto para alcanzar un mundo donde las personas son capaces de tener una interacción natural con el entorno.
  • Demostración de una nueva experiencia del espectador deportivo con tecnología envolvente de transmisión y sintetización de video, que sintetiza y sincroniza la transmisión de múltiples imágenes 4K en tiempo real.
  • Introducción y demostración de la cobertura global del Grupo NTT

Se brindarán más detalles en nuestro sitio web especial:

NTT Group Sitio web de MWC19 Barcelona:
http://www.ntt.co.jp/activity/mwc/en/

 

(Referencia)

Descripción general de MWC19 Barcelona

Fechas:   del lunes, 25 de febrero de 2019 al jueves, 28 de febrero de 2019
Sedes: Fira Gran Via y Fira Montjuïc (Barcelona, España)
Patrocinador principal: GSMA
Número previsto de expositores: Más de 2400 empresas
Cantidad esperada de visitantes: Más de 100 000
Página web oficial:  

https://www.mwcbarcelona.com/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para obtener más información, comuníquese con:
Oficina de RR. PP.
Nippon Telegraph and Telephone Corporation
Correo electrónico: ntt-cnr-ml@hco.ntt.co.jp


Source(s) : NIPPON TELEGRAPH AND TELEPHONE CORPORATION