La Nube de Gestión de Contenidos para Ciencias de la Vida y Salud de Agatha Acelera su Expansión Global

16/05/2017 - 09:55 por Business Wire

La Nube de Gestión de Contenidos para Ciencias de la Vida y Salud de Agatha Acelera su Expansión GlobalLa Gestión de Documentos de Absoluto Cumplimiento más Liviana del Mundo.

Agatha Inc. anunció hoy la aceleración de la expansión global del servicio de nube de gestión de contenidos y calidad para ciencias de la vida y salud (http://agathalife.com). Agatha ingresa en el mercado global luego de su historial de clientes exitosos en Japón, Europa y EE. UU.
Agatha presentará el servicio de nube más sencillo de usar y más efectivo en materia de costos en la Reunión Anual de DIA 2017 que tendrá lugar en Chicago del 18 al 22 de junio.

Uso sencillo y más efectivo con cumplimiento

Los sistemas tradicionales de gestión de documentos que cumplen con la normativa luchan para agregar más y más características y para dar respuesta a la creciente complejidad. Los antiguos sistemas existentes son difíciles de usar sin una extensa y muy costosa capacitación. Dichos sistemas pesados no pueden actualizarse con las necesidades crecientemente flexibles de los proyectos de toda la organización.

Agatha ofrece la solución de gestión de contenidos de absoluto cumplimiento más liviana del mercado a investigadores y coordinadores clínicos, organizaciones de investigación clínica (clinical research organization, CRO) y empresas farmacéuticas y de dispositivos médicos. Agatha ofrece el mejor servicio de su clase, fácil de usar y efectivo en materia de costos, en total cumplimiento de la normativa global como la norma 21 CFR Parte 11 de la FDA de EE. UU. Su moderna arquitectura de nube está montada sobre Amazon Web Services, la plataforma más ampliamente reconocida en el campo de las ciencias de vida y la salud.

Agatha es tan fácil de usar que un cliente está listo para trabajar con espacios de trabajo de gestión de documentos en pocos días. Con Agatha eTMF, los proyectos de investigación clínica pueden construir y llevar a cabo ensayos con mayor eficiencia para acelerar las pruebas y reducir los esfuerzos y costos. Para las instalaciones fabriles, los equipos de calidad pueden mejorar el sistema de gestión de la calidad con la solución de registros de gestión y capacitación SOP de Agatha.

Trayectoria en Japón

La solución de Agatha en la nube creció rápidamente en el mercado de Japón desde la fecha de su lanzamiento comercial. Agatha tiene docenas de clientes, incluidos hospitales, CRO y empresas farmacéuticas. Los usuarios de todo el mundo están usando Agatha, desde EE. UU. hasta Europa y Japón. Las tres principales razones por las cuales los clientes eligen Agatha son la efectividad en materia de costos, su elegante y fácil de usar interfase de usuario y su experimentado equipo de profesionales.

Únase a Agatha en la Reunión Anual de DIA en Chicago

Agatha se presentará en la Reunión Anual de DIA 2017 que se celebrará en Chicago del 18 al 22 de junio. Únase a Agatha en la Reunión Anual de DIA: stand #556.

[Acerca de Agatha]
Agatha Inc. ofrece las mejores soluciones de gestión de calidad y contenido de su clase, y efectivas en materia de costos, para las industrias de ciencias de la vida y salud. Agatha tiene su sede central en Tokio, Japón. Para más información, visite http://agathalife.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Agatha Inc.
Sumiko Sagara, +81-50-3177-5299
marketing@agathalife.com


Source(s) : Agatha Inc.