La Nube de StarLeaf Protege Inversiones y Corrige Sistemas de Video Existentes a Futuro

23/02/2016 - 14:00 por Business Wire

La Nube de StarLeaf Protege Inversiones y Corrige Sistemas de Video Existentes a FuturoEl nuevo servicio de suscripción de punto de acceso en la nube de StarLeaf ofrece nueva vida y funcionalidad a las salas de video ya instaladas.

StarLeaf, el proveedor líder de llamadas y videoconferencias en la nube, anunció una nueva Suscripción de Punto de Acceso en la Nube: un servicio de inscripción de puntos de acceso de video diseñado para organizaciones que quieren proteger las inversiones actuales y aumentar la funcionalidad de los sistemas de video existentes de proveedores, como Cisco, Polycom, Lifesize y Avaya.

Cualquier empresa, hospital o universidad que opte por conectar sus puntos de acceso de video existentes a la Nube de StarLeaf obtendrá, inmediatamente, entre muchos beneficios más, una interoperabilidad con Microsoft Skype for Business, ya sea que los usuarios estén en la misma organización o en otra.

Una Suscripción de Punto de Acceso a la Nube de StarLeaf ofrece:

  • Llamadas de video ilimitadas, seguras y confiables, tanto dentro como fuera de la organización
  • Videoconferencias programadas
  • Llamadas de video directas entre empresas
  • Interoperabilidad total para llamar a cualquier persona con Microsoft Skype for Business o puntos de acceso de video de proveedores, como Cisco/Tandberg, Polycom, Lifesize y Avaya/Radvision
  • Acceso al cliente de software de video StarLeaf Breeze para cualquier persona de la organización
  • Menor costo de propiedad
  • Una plataforma única de gestión centralizada que incluye monitoreo de puntos de acceso e informes de uso
  • Acceso a un servicio verdaderamente escalable, flexible, confiable y global
  • Protección contra llamadas spam

"Hemos montado la Nube de StarLeaf para reemplazar y mejorar cualquier servicio de conferencias o infraestructura en las instalaciones", afirmó Mark Loney, director ejecutivo de StarLeaf. "La presentación de nuestra Suscripción de Punto de Acceso en la Nube soluciona el desafío de la interoperabilidad, se lleva la pesada carga de mantener una infraestructura de video y elimina la necesidad de actualizar las salas de reuniones a través de video".

Este servicio será de particular interés para cualquier organización que actualmente esté considerando sus opciones a medida que la infraestructura de video alcanza el final de su vida útil, o que está procurando la interoperabilidad en toda su organización y más allá de ésta, particularmente con usuarios de Microsoft Skype for Business. Las salas de reuniones a través de video existentes pueden permanecer sin cambios, pero contarán con una mejor funcionalidad a partir de la Nube de StarLeaf, lo que ofrecerá un retorno sobre la inversión hasta que sea el momento natural para hacer una actualización.

Para más información, visite www.starleaf.com.

Acerca de StarLeaf

StarLeaf une a las personas a través del poder de las videoconferencias y las llamadas a través de video. StarLeaf es un proveedor de servicios cuya plataforma global ofrece servicios de videoconferencias seguros, confiables y sofisticados a empresas de la lista Fortune 500 y a las más pequeñas organizaciones de todo el mundo. Si la empresa opta por sistemas de sala de conferencias StarLeaf o ya cuenta con uno propio (por ejemplo: Cisco, Polycom, Lifesize o Avaya), StarLeaf elimina la complejidad y el costo de gestión y permite a los usuarios llamar a cualquier persona, incluyendo a aquellos que usan Microsoft Skype for Business como cliente.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

StarLeaf
Michele Durban, +44 7788446055
michele.durban@starleaf.com


Source(s) : StarLeaf