La nueva funcionalidad de CSG ayuda a los operadores a abordar las tarifas para el rango de numeración A

16/04/2019 - 13:44 por Business Wire
CSG (NASDAQ: CSGS), el socio de confianza para simplificar la complejidad asociada a la transformación de las empresas en la era digital, ha anunciado hoy la disponibilidad de una nueva funcionalidad destinada a ...

CSG (NASDAQ: CSGS), el socio de confianza para simplificar la complejidad asociada a la transformación de las empresas en la era digital, ha anunciado hoy la disponibilidad de una nueva funcionalidad destinada a ayudar a los operadores a gestionar el comercio, el enrutamiento y la facturación de llamadas en base a A-Number Rates, las tarifas para el rango de numeración A.

El reglamento de las estructuras tarifarias para llamadas dentro de la Unión Europea (UE) ha generado una diferenciación de tarifas según el país de origen de la llamada. Por lo tanto, las llamadas que terminan en países europeos, que representan una cuota del mercado mundial de casi el 20 %, están sujetas a múltiples tarifas, conocidas como “A-Number Rates” (tarifas para el rango de numeración A), que se calculan en función del país de destino y del país de origen de la llamada. Esto ha complicado enormemente todo lo que rodea el comercio, el enrutamiento y la facturación del tráfico telefónico mayorista.

Con el fin de ayudar a los operadores a gestionar las complejidades y regulaciones asociadas con las tarifas según el país de origen, CSG ha añadido una nueva funcionalidad para las A-Number Rate a su paquete de productos para el comercio mayorista. Ayuda a los operadores a llevar a cabo los procedimientos relativos a las áreas afectadas, que incluyen lisas de precios complicados, acuerdos entre operadores en constante evolución y tarifas de destino.

"Con la introducción de las tarifas basadas en el país de origen de la llamada, los operadores se han visto obligados a enfrentarse a una gran cantidad de dificultades a la hora de enrutar y facturar múltiples tarifas a un solo país de destino”, ha explicado Chad Dunavant, director de la gestión global de productos en CSG. “Con el fin de garantizar a los usuarios las mejores tarifas posibles y ofrecer un servicio de alta calidad para cada ruta, la funcionalidad A-Number Rate de CSG toma el control de los procedimientos manuales asociados a las complejas relaciones entre operadores para promover un enrutamiento de menor coste, generación de ingresos, control de calidad y gestión de capacidad”.

El paquete de productos de software como servicio (SaaS) para el comercio mayorista de CSG está disponible como una solución integral, o como una solución personalizada basada en las necesidades empresariales específicas. Incluye cinco funciones estándar: comercio, enrutamiento y garantía de calidad del servicio (QoS), sí como facturación y liquidación entre operadores. Está diseñado para ayudar a los clientes a proteger y mejorar los márgenes de interconexión y mejorar la experiencia del cliente a través de la facturación completa, la calificación y la gestión de ingresos.

Acerca de CSG

CSG simplifica la complejidad de la transformación del negocio en la era digital para los proveedores de servicios de comunicaciones, entretenimiento y medios de comunicación de todo el mundo. Con una experiencia de más de 35 años, CSG ofrece soluciones de gestión de ingresosexperiencia del cliente y monetización digital adaptadas a cada una de las etapas del ciclo vital del consumidor. Es la empresa de confianza responsable de liderar la transformación digital para marcas de renombre internacional, como Arrow Electronics, AT&T, Bharti Airtel, Charter Communications, Comcast, DISH, Eastlink, iflix, MTN, TalkTalk, Telefónica, Telstra, y Verizon.

Para más información, visite nuestro sitio web en csgi.com y síganos en LinkedInTwitter y Facebook.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Brad Jones
Public Relations
CSG
+1 (303) 200-3001
brad.jones@csgi.com

Liz Bauer
Investor Relations
CSG
+1 (303) 804-4065
liz.bauer@csgi.com


Source(s) : CSG

Publicar un comentario