Nueva lente panomorfa miniatura para cámaras de realidad virtual y 360º en fabricación en masa

27/02/2017 - 12:09 por Business Wire
Nueva lente panomorfa miniatura para cámaras de realidad virtual y 360º en fabricación en masa

ImmerVision, empresa inventora de la lente panomorfa 360 grados y mundialmente experta en tecnología óptica inmersiva y de captura de imágenes, anuncia la fabricación en masa de la nueva lente panomorfa 360º de Kolen, un proveedor mundial de lentes, optimizada para productos de realidad virtual y de cámaras 360º.

Diseñada por ImmerVision, esta nueva lente panomorfa de 5 mm y FoV de 187º se integrará en productos de consumo móvil y se combinará con sensores de 1/4 pulgadas y 8 Mpx. Al combinarla con sensores de Sony, Samsung o OmniVision, esta potente miniatura mantiene la densidad de píxeles original y permite una calidad completa de la imagen renderizada.

Además, su campo de visión de 187º es óptimo para cámaras de doble lente con tecnología de procesamiento de imágenes Immervision Enables 2.0 y permite unir imágenes sin que queden borrosas. Los fabricantes que buscan lentes 360º miniatura para cámaras de doble lente, smartphones, tabletas, dispositivos IoT, cámaras, cámaras de acción y cámaras de drones para el consumidor, pueden aprovechar ImmerVision Enables 2.0 para permitir que sus productos capturen imágenes de alta calidad en 360 para realidad virtual y para compartirlas en las redes sociales.

"Imaginen las innovaciones de productos que pueden surgir al combinar sensores de 1/4 pulgadas con una lente panomorfa de 360º miniatura que produce imágenes uniformes de alta calidad", declaró Patrice Roulet Fontani, vicepresidente de tecnología y cofundador de ImmerVision, en la reciente conferencia ICCE 2017 de Las Vegas.

Acerca de ImmerVision

Empresa líder en innovación en captura de imágenes panorámicas de 360°, ImmerVision otorga licencias a fabricantes de lentes, fabricantes de productos y desarrolladores de software de todo el mundo para el uso de su tecnología patentada de software y óptica panomorfa. Las lentes panomorfas son las únicas que pueden ser adaptadas a cualquier cámara, sensor y mercado de gobierno y comercial. ImmerVision Enables es el estándar reconocido para soluciones y aplicaciones de 360°. www.immervisionenables.com

About Kolen

Fundada en 1999, Kolen (www.kolen.com) se estableció como empresa líder desarrolladora y fabricante de lentes para cámaras digitales y varias aplicaciones ópticas, y cuenta con numerosas propiedades intelectuales en el campo de la óptica. Centrada en liderar la óptica ultrafina y más pequeña del mundo, Kolen trabaja conjuntamente con sus consumidores para fabricar productos de calidad e innovadores para teléfonos móviles, así como otros productos y aplicaciones relacionados con el consumidor.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

ImmerVision
Louis Brun, 1-514-985-4007 ext. 3025
louis.brun@immervision.com
o
Kolen
Jason Lee, +82-31-740-6880
sjlee@kolen.com


Source(s) : ImmerVision