La nueva norma ImmerVision Enables® 2.0 ofrece compatibilidad de visualización panomórfica de 360° y un uso intuitivo sin precedentes

02/04/2014 - 12:36 por Business Wire
ImmerVision, el inventor de las lentes panomórficas de 360° y experto mundial en tecnología óptica y de imágenes de inmersión, acaba de anunciar el lanzamiento de ImmerVision Enables 2.0, una nueva y ...

ImmerVision, el inventor de las lentes panomórficas de 360° y experto mundial en tecnología óptica y de imágenes de inmersión, acaba de anunciar el lanzamiento de ImmerVision Enables 2.0, una nueva y revolucionaria norma en materia de video en 360°, cuya patente está en trámite, que proporciona compatibilidad de visualización automática de 360° entre cualquier software y dispositivo de video con certificado ImmerVision Enables 2.0. De este modo, los usuarios de ImmerVision Enables 2.0 podrán explorar sin inconvenientes cualquier video panomórfico de 360°, independientemente del formato de archivo o del medio de almacenamiento.

Esta nueva norma en materia de video en 360° supera a la norma ImmerVision Enables original y a cualquier otra funcionalidad de visualización en 360° del mercado, ya que no es necesario configurar el software. Una vez conectado a la red, el software certificado lee automáticamente los parámetros de 360° incluidos en el contenido del video capturado mediante una cámara con certificado ImmerVision Enables 2.0. De este modo, los usuarios pueden visualizar de manera local o remota el contenido panomórfico de 360° a través de cualquier software o dispositivo certificado y navegar intuitivamente en el video de 360° sin distorsiones, independientemente del lugar de almacenamiento y del tipo de publicación, a través de un circuito cerrado o en la nube.

«ImmerVision Enables 2.0 amplía la compatibilidad de los dispositivos y la capacidad de visualización en 360° más allá del alcance para un único mercado o aplicación exclusiva», declara Pascale Nini, presidente y director ejecutivo de ImmerVision. «Ya sea que el video panomórfico provenga de un sistema de seguridad, un teléfono móvil, un coche o una plataforma de redes sociales en Internet, los usuarios pueden ver y explorar el contenido en 360° desde cualquier aplicación certificada sin necesidad de configuraciones adicionales.

La norma 2.0 ofrece una vía simple de actualización para el software y los dispositivos previamente certificados con ImmerVision Enables. Los proveedores de software y aplicaciones de visualización sencillamente sustituyen su biblioteca de ImmerVision Enables existente, mientras que los proveedores de dispositivos pueden utilizar el kit de desarrollo de software ImmerVision Enables 2.0, diseñado para facilitar el procesamiento integrado y las aplicaciones de visualización entre cámaras y dispositivos móviles.

La nueva norma ImmerVision Enables 2.0 será presentada en privado a los socios en la feria ISC West 2014.

Acerca de ImmerVision

A la vanguardia de la innovación en imágenes panorámicas de 360 grados, ImmerVision autoriza el uso de sus lentes panomórficas y de su tecnología de software patentadas a los productores de lentes, fabricantes de productos y desarrolladores de software de todo el mundo. Las lentes panomórficas son las únicas que pueden adaptarse a todo tipo de cámara o sensor, así como a todos los mercados: consumidores, comercios y administración pública. ImmerVision Enables es la norma reconocida en materia de soluciones y aplicaciones con visión de 360 grados. www.immervisionenables.com


El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

ImmerVision
Martine Guay, +1 514 985-4007 ext. 3025
martine.guay@immervision.com


Source(s) : ImmerVision