Nueva Página Web Texas.gov/voting Prepara a los Tejanos Para la Elección General

14/09/2010 - 13:00 por Business Wire

Nueva Página Web Texas.gov/voting Prepara a los Tejanos Para la Elección GeneralPágina ofrece acceso fácil a información sobre votación y servicios, así como a las preguntas más frecuentes sobre la votación en Texas.

El día de hoy, Texas.gov, el sitio web oficial del Estado de Texas, presenta www.texas.gov/voting, una página web dedicada a ayudar a los tejanos a encontrar información de votar y los lugares de votación. Con la fecha límite para la inscripción de votantes aproximándose rápidamente este 4 de octubre, Texas.gov les proporciona a los tejanos fácil acceso a información de votación y servicios, así como las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre la votación en Texas. A través de la nueva página web, los ciudadanos pueden:

  • Verificar su registración de votante;
  • Cambiar la dirección en una tarjeta de registro para votar;
  • Completar un formulario de inscripción para votar; y
  • Aprender más sobre los representantes locales

Además de la fecha límite de inscripción para votar el lunes 4 de octubre, las otras fechas importantes son las de votación anticipada a partir del lunes 18 de octubre al viernes 29 de octubre, y el Día de las Elecciones el martes 2 de noviembre. Visite la página web Texas.gov/voting para encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes, tales como:

  • ¿Soy elegible para votar?;
  • ¿Dónde me puedo registrar para votar?;
  • ¿Dónde puedo votar?;
  • ¿Qué identificación es necesaria para votar?; y
  • ¿Dónde puedo encontrar los resultados de las elecciones?

Además de la información de votación y servicios, Texas.gov les proporciona a los tejanos más de 1,000 servicios en-línea, incluyendo la Renovación de Licencias de Conducir, Renovación del Registro Vehicular, y Órdenes de Certificados de Nacimiento. Los texanos también tienen acceso a servicios oportunos para el otoño, incluyendo información relacionada con la educación, y la venta en-línea de licencias de Caza y Pesca.

Sobre Texas.gov

Texas.gov es la página oficial del estado de Texas (http://www.texas.gov) y es administrada por el Departamento de Recursos de Información de Texas. Texas.gov ayuda a entidades locales y estatales del gobierno a ofrecer sus servicios en la web y es operada sin ningunos fondos de impuesto por medio de una afiliación en el sector privado y público entre el estado y Texas NICUSA, LLC. Texas NICUSA construye, opera, mantiene y comercializa Texas.gov y es parte de la empresa eGovernment de la familia de compañías NIC (NASDAQ: EGOV). Desde su lanzamiento en 2000, Texas.gov ha procesado de forma segura más de 127 millones de transacciones financieras y recolectado más de 15.5 mil millones de dólares de parte de las entidades participantes.

Sobre NIC

NIC es la proveedora más grande de la nación de sitios web oficiales de gobierno, servicios en línea, y soluciones de procesos de pagos seguros. Los servicios innovadores de eGovernment de la compañía ayudan a reducir costos y aumentar rendimiento para agencias del gobierno, ciudadanos, y compañías a través del país. Nuestra solución popular autofinanciada permite que el gobierno ponga servicios en demanda en línea sin utilizar fondos de los contribuyentes de impuestos. La familia de compañías NIC actualmente proporciona soluciones de eGovernment rentables a más de 3,000 agencias federales, estatales y locales que sirven a 98 millones de personas en los Estados Unidos. Para más información, visite http://www.nicusa.com.

Contacts :

Texas.gov
Marcus Cooper, 512-936-9633
marcus.cooper@dir.state.tx.us


Source(s) : Texas.gov

Publicar un comentario