Nueva sesión inaugural de la Convención IBC2018 a cargo de la cofundadora de SingularDTV, Kim Jackson, sobre cómo facilitar la labor de los creadores de contenido a través de Blockchain

28/08/2018 - 19:16 por Business Wire
Nueva sesión inaugural de la Convención IBC2018 a cargo de la cofundadora de SingularDTV, Kim Jackson, sobre cómo facilitar la labor de los creadores de contenido a través de Blockchain

IBC2018, la exposición de medios, entretenimiento y tecnología más influyente del mundo, anunció hoy la temática de los discursos de la convención en IBC2018, que complementa la amplia gama de profesionales talentosos de la industria y las compañías de medios de comunicación internacionales que ya confirmaron su participación en las conferencias sumamente interesantes que ofrecerá IBC2018.

Kim Jackson, productor de cine, cofundador y presidente de entretenimiento de SingularDTV, un estudio de entretenimiento que trabaja con blockchain, subirá al escenario para dar una conferencia titulada ‘Blockchain: Empowering Content Creators’ el viernes 14 de septiembre, durante la mañana.

"Desde que fundamos SingularDTV, hace dos años, he visto que blockchain es cada vez más conocido por el público", comentó Kim Jackson. "Somos una de las primeras compañías en brindar transparencia a la industria del entretenimiento y me siento muy honrado de que IBC me haya pedido que compartamos nuestra visión con su impresionante lista de participantes mundiales de alto perfil. Tener una ventaja con respecto a la mayoría de las compañías de blockchain significa que estamos capitalizando la experiencia que hemos adquirido gracias a llevar a la práctica nuestra visión".

Abierta a todos los asistentes de IBC2018, esta sesión gratuita explorará el impacto que la tecnología blockchain está teniendo en la industria de los medios y el entretenimiento, porque aumenta la transparencia a la forma en que creamos, administramos y distribuimos contenido de entretenimiento en el futuro. Jackson analizará cómo se puede usar blockchain para gestionar los derechos y los ingresos de forma automática mediante contratos inteligentes y explicará las herramientas y sistemas necesarios para asistir a los creativos en este ecosistema emergente, dinámico y estimulante. Jackson disertará con el director y productor de la comedia de ciencia ficción realizada en Ámsterdam, Space Beers para comentar cómo lanzaron la campaña con Tokit, una de las aplicaciones de blockchain de SingularDTV.

Jackson tiene una impresionante carrera, habiendo trabajado con Universal Pictures para Steven Spielberg en Munich, y en la realización de Spike Lee, Inside Man antes de que ella misma fundara Streetwise Pictures. Su producción aclamada por la crítica, Blue Caprice, se estrenó en el festival Sundance y fue la película de la noche de apertura de la categoría nuevos directores y nuevas películas en el MoMA. Recibió una nominación al Premio Spirit por la producción de esa película. Jackson fue cofundadora de SingularDTV en 2016. Produjo el documental de largometraje de Alex Winter Trust Machine: The Story of Blockchain, que se estrenará en los Estados Unidos este otoño. Por otro lado, acaba de terminar de filmar The Happy Worker de Duwayne Dunham, productor ejecutivo de David Lynch, protagonizada por Josh Whitehouse, Thomas Haden Church, Colm Meaney y Meagan Holder.

Jaisica Lapsiwala, jefa de contenido de IBC, dijo: "IBC2018 es el evento imprescindible para escuchar ideas innovadoras, novedosas y desafiantes de los principales líderes de la industria de los sectores de los medios, el entretenimiento y la industria de la tecnología. Nuestra misión es buscar y exhibir talentos poco comunes, por eso estamos muy contentos de que Kim Jackson, una pionera en el uso de blockchain en la industria del entretenimiento, sea la encargada de disertar en la conferencia inaugural. Esperamos con interés la charla de Kim y Maurice sobre el impacto del blockchain y las cryptomonedas en la industria de los medios y el entretenimiento y las repercusiones de gran alcance que esto tiene sobre cómo los productores crean y distribuyen el contenido".

Para más información y para inscribirse en el evento, visite show.ibc.org

SingularDTV: www.singularDTV.com

## FIN ##

Notas para los editores:

Acerca de IBC

IBC es el evento de medios, entretenimiento y tecnología más influyente del mundo, que atrae a más de 57 000 asistentes de más de 170 países y combina una conferencia muy respetada y evaluada por pares con una exposición que presenta a más de 1700 proveedores líderes de tecnología de última generación de la industria. Además de la exposición y la conferencia de clase mundial, IBC incluye IBC Daily, IBCTV e IBC365.

IBC365 ofrece información y opinión todo el año sobre los temas más relevantes y las tendencias clave con la participación de los principales periodistas especializados, junto con documentos técnicos reveladores, papers técnicos evaluados por pares, atractivos seminarios web y una amplia videobiblioteca.

Fechas de IBC2018

Conferencia: del 13 al 17 de septiembre de 2018

Exposición: del 14 al 18 de septiembre de 2018

Para más información sobre IBC2018, visite: show.ibc.org/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

IBC
Louise Wells, Bubble Agency
Correo electrónico: louisew@bubbleagency.com
Tel.: +44 7718-985-252


Source(s) : IBC