La Nueva Veritas Independiente se Relanza como Líder de Gestión de Información

01/02/2016 - 13:00 por Business Wire

La Nueva Veritas Independiente se Relanza como Líder de Gestión de InformaciónEl Nuevo Equipo de Liderazgo se Concentra en Acelerar Soluciones para Clientes en Mercado de Rápido Crecimiento de 24 000 Millones de USD.

Veritas Technologies comienza hoy como una nueva empresa independiente. Liderado por su nuevo director ejecutivo, Bill Coleman, Veritas se concentra en solucionar los desafíos de información que crecen en forma exponencial de las organizaciones. Veritas ofrece software y servicios a las empresas para ayudarlas a recopilar, proteger, analizar y optimizar sus datos, de manera que las organizaciones puedan tomar decisiones más inteligentes, gestionar el riesgo y minimizar el crecimiento de los gastos. En la actualidad, Veritas tiene una posición única al proteger al 86 % de las empresas globales de la lista Fortune 500 y utilizar esa visibilidad e inteligencia para ayudar a obtener mejores resultados comerciales.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160201005410/es/

"En la era de la nube, muchas organizaciones no serán dueñas de sus centros de datos, y muchas otras ni siquiera serán dueñas de sus aplicaciones. Además de su equipo, los datos son el activo de valor más crítico en el siglo XXI”, afirmó Bill Coleman, director ejecutivo de Veritas. “Tenemos una posición única como la empresa que gestiona y protege la información del mundo, y me honra ser parte de la familia Veritas para atender a nuestros clientes y socios”.

Veritas está bien posicionada para innovar y hacer realidad los beneficios de la gestión de la información. La empresa trabaja con segmentos de mercado que representan una oportunidad de mercado acumulada de 24 000 millones de USD para 2018. Estos mercados incluyen Copias de seguridad y recuperación, Aparatos integrados, Disponibilidad de información y Soluciones de archivado, donde Veritas tiene el puesto número uno o número dos en cuota de mercado. Durante más de una década, Veritas fue reconocida como líder del Cuadrante Mágico de Gartner para Software de respaldo empresario y Aparatos integrados1 y Archivado de información empresaria2. Ahora, con el respaldo de The Carlyle Group, la empresa está acelerando nuevas soluciones en este mercado de rápido crecimiento.

El nuevo equipo de liderazgo de Veritas reúne un sólido conjunto de experiencia en la industria y éxito emprendedor. Junto al equipo ejecutivo trabaja una junta directiva experimentada liderada por su presidente, Bill Krause, expresidente y director ejecutivo de 3Com, y David Scott, expresidente y director ejecutivo de 3Par, quien hasta hace muy poco tiempo era vicepresidente sénior y gerente general del negocio de almacenamiento de HP.

Bill Coleman tiene un largo historial como fundador de empresas de tecnología innovadoras, entre ellas, Cassatt Inc. y BEA Systems, donde fue director ejecutivo. Bajo su liderazgo, BEA Systems se convirtió en la empresa de software que más rápidamente alcanzó los 1000 millones de USD en ingresos, y conserva ese récord hasta el día de hoy.

Para ver a Bill Coleman conversando acerca de Veritas y el futuro de la gestión de información y conocer más acerca de las soluciones de Veritas y nuestro equipo de liderazgo, visite veritas.com.

“Los líderes de TI siguen enfrentando presupuestos de TI restringidos, mientras tanto las empresas como los consumidores continúan creando datos sin cesar. Las organizaciones de TI exitosas no solo deben identificar soluciones simples y eficaces en materia de costos para gestionar la información de su empresa, sino que también deben apoyar el uso de información para la propia ventaja competitiva de su empresa”, comentó Laura DuBois, vicepresidente del grupo de Almacenamiento empresario, servidores y software de infraestructura de IDC. “Como una empresa de gestión de la información establecida y confiable, Veritas ofrece las soluciones críticas que ayudan a sus clientes a obtener esa ventaja competitiva”.

Para conocer más acerca de los crecientes desafíos de la gestión de información y datos, participe en la transmisión global de Veritas del 11 de febrero a las 08:00 h, hora del Pacífico, con el destacado autor y contribuidor original de “La avalancha de datos”, Kenn Cukier. Inscríbase en http://bit.ly/1JlTsFT.

Acerca de Veritas Technologies

Veritas Technologies permite que las organizaciones aprovechen el poder de su información, con soluciones de gestión de información que brindan servicio a los entornos más grandes y complejos del mundo. Veritas trabaja con organizaciones de todos los tamaños, incluido el 86 % de las empresas de la lista Fortune 500, para mejorar la disponibilidad de los datos y revelar percepciones que impulsen la ventaja competitiva. www.veritas.com

Veritas, el logotipo de Veritas y NetBackup son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Veritas Technologies LLC o sus afiliadas en EE. UU. y otros países. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares.

1Fuente: Gartner, Inc., Cuadrante Mágico para Software de respaldo empresario y Aparatos integrados, Dave Russell, Pushan Rinnen, Robert Rhame, 15 de junio de 2015

2Fuente: Gartner, Inc., Cuadrante Mágico para Archivado de información empresaria, Alan Dayley, Garth Landers, Anthony Kros, 29 de octubre de 2015. Nota: entre 2005 y 2009, la investigación se denominó Cuadrante mágico para Archivado activo de correo electrónico.

Gartner no patrocina a ningún proveedor, producto o servicio indicado en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a a aquellos proveedores con las mejores clasificaciones u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner contienen las opiniones del instituto de investigación de Gartner y no deben interpretarse como innegables verdades de hecho. Gartner renuncia a toda garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluida toda garantía de aprovechamiento o idoneidad para un propósito en particular.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Veritas Technologies
Raphel Finelli, 408-309-8348
raphel.finelli@veritas.com
o
Edelman para Veritas
Noah Banning, 206-664-8618
noah.banning@edelman.com


Source(s) : Veritas Technologies