Nuevo ColorReaderPRO portátil de Datacolor - La solución para la igualación de colores, para empresas de pintura.

04/04/2017 - 06:00 por Business Wire
Datacolor®, líder global en soluciones para la gestión del color, ha anunciado hoy el lanzamiento de ColorReaderPRO, un dispositivo para la igualación profesional del color. Su introducción proporcionará a las ...
Nuevo ColorReaderPRO portátil de Datacolor - La solución para la igualación de colores, para empresas de pintura.

Datacolor®, líder global en soluciones para la gestión del color, ha anunciado hoy el lanzamiento de ColorReaderPRO, un dispositivo para la igualación profesional del color. Su introducción proporcionará a las empresas de pintura una herramienta integral para la selección del color, que ayudará a facilitar y mejorar la eficiencia al igualar colores.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170403006565/es/

Datacolor ColorReaderPRO (Photo: Business Wire)

Datacolor ColorReaderPRO (Photo: Business Wire)

ColorReaderPRO es un dispositivo para la selección del color. Es ultra portátil y se conecta mediante Bluetooth®; puede funcionar de forma independiente o conectado a la aplicación móvil de ColorReaderPRO. El desempeño del ColorReaderPRO es líder en la igualación de colores, permitiendo a los pintores encontrar el color de la inspiración de sus clientes en segundos.

"Como líder del mercado en soluciones de gestión del color por más de 45 años, Datacolor está especialmente calificada para apoyar las iniciativas de las empresas de pintura, aumentar la lealtad de la marca y mejorar la eficiencia en la selección de color", dijo Brian Levey, Vicepresidente de Soluciones para el Consumidor de Datacolor. "Como todos los instrumentos de Datacolor, ColorReaderPRO ofrece un alto rendimiento de medición del color, a un precio excepcional."

La solución de ColorReaderPRO incluye:

ColorReaderPRO: dispositivo de selección altamente precisa del color. Almacena hasta 10 000 colores y puede utilizarse independiente con la pantalla OLED, o con la Aplicación Móvil de ColorReader.

ColorReader Mobile App: para empresas de pintura que deseen una solución llave en mano a través de una aplicación móvil. La aplicación móvil de ColorReader está disponible tanto para teléfonos iPhone® como para Android.

Kit de Desarrollo de Software de ColorReader (SDK, en inglés): integra fácilmente la funcionalidad de ColorReaderPRO en su aplicación móvil existente, con la ayuda de nuestro SDK ColorReader.

Software de Gestión de Flotas de ColorReader: añade, gestiona y asigna a los usuarios cartas de color autorizadas y utiliza la información de registro para campañas de mercadeo.

Datacolor presentará el ColorReaderPRO en el European Coatings Show (Show Europeo de Recubrimientos) (Stand 5-350), que comienza hoy en Nuremberg, Alemania, hasta el 6 de abril de 2017.

Para obtener más información sobre ColorReaderPRO, visite la página: www.datacolor.com/colorreaderpro.

Acerca de Datacolor
Datacolor, líder mundial en soluciones de gestión del color, proporciona software, instrumentos y servicios para asegurar un color preciso en materiales, productos e imágenes. Desde hace más de 45 años, las marcas, fabricantes y profesionales creativos líderes del mundo han usado las innovadoras soluciones de Datacolor para obtener el color correcto en forma consistente.

La empresa ofrece productos a la venta, servicios y soporte en más de 100 países de Europa, América y Asia. Entre los sectores a los que brinda sus servicios se incluyen: textil y vestimenta, pinturas y recubrimientos, automotriz y plásticos, así como fotografía, diseño y videografía. Si desea obtener más información, ingrese al sitio: datacolor.com .

Contacts :

Asuntos en nombre de Datacolor
Julianna Sheridan, 978-518-4520
datacolor@matternow.com


Source(s) : Datacolor