Nuevo hito de Tecnotree: obtiene la insignia de Diamante y lidera la categoría Open API Conformance de TM Forum con 59 API certificadas

20/09/2023 - 01:44 por Business Wire
Nuevo hito de Tecnotree: obtiene la insignia de Diamante y lidera la categoría Open API Conformance de TM Forum con 59 API certificadas

Tecnotree, una plataforma digital global y líder de servicios para inteligencia artificial (IA), 5G y tecnologías nativas de la nube, ha recibido la Insignia Diamante por Open API Conformance de TM Forum. La certificación demuestra que la empresa ha cumplido con un total de 59 API abiertas certificadas, incluidas 9 API abiertas del mundo real, pasando de la insignia Platino a Diamante. Este logro histórico sitúa a Tecnotree en la primera posición según el número total de API certificadas entre todos los miembros

TM Forum es una alianza internacional de empresas de telecomunicaciones y tecnología que lideran la industria en la definición de los componentes básicos de nuevos modelos operativos, nuevas asociaciones impactantes y plataformas de software avanzadas. Su comunidad de proveedores de servicios de comunicación (CSP, por sus siglas en inglés) y empresas proveedoras proporciona una plataforma para que los generadores de cambios en la industria compartan innovaciones innovadoras, desarrollos de mercado, lanzamientos de productos y viajes de transformación empresarial.

La certificación Open API Conformance reconoce la implementación exitosa de Open API en productos comerciales e implementaciones del mundo real, y demuestra el compromiso con la arquitectura digital abierta y los estándares de la industria.

Tecnotree se centra en crear una transformación empresarial digital y satisfacer las crecientes expectativas de la industria de las comunicaciones globales a través de la innovación y la agilidad. Las API abiertas de TM Forum permiten un ecosistema digital abierto que proporciona una funcionalidad de gestión crítica para los servicios digitales, reduce el tiempo de comercialización y mejora la rentabilidad. La pila digital insignia de Tecnotree, impulsada por API abiertas certificadas por TM Forum, permitirá una integración rápida y flexible. Permitirán a Tecnotree llevar a cabo el proceso de digitalización para los CSP y sus socios, brindando una amplia gama de oportunidades de crecimiento de ingresos.

“Felicitamos a Tecnotree por lograr la prestigiosa Insignia de Diamante para la categoría de Open API Conformance de TM Forum, y esperamos celebrar juntos su éxito. Las API abiertas de TM Forum ofrecen un diseño con capacidad de ampliación y minimizan la necesidad de integración especializada. Con la notable cantidad de 55 API abiertas certificadas, Tecnotree demuestra el poder de la colaboración y la arquitectura digital abierta. Este reconocimiento es un testimonio de sus logros en innovación, que eleva la experiencia del usuario e impulsa mejoras comerciales significativas para sus clientes”, señaló George Glass, CTO, TM Forum.

Padma Ravichander, directora ejecutiva de Tecnotree Corporation, comentó: “Es un gran orgullo alcanzar este importante hito y recibir la insignia de Diamante para Open API Conformance del TM Forum. Ser el principal líder de la industria en la certificación Open API de TM Forum ha sido clave en la transformación de la cartera de productos de Tecnotree. Con la ayuda de esta certificación, nos comprometemos a crear un ecosistema digital abierto para nuestros clientes, ayudando a impulsar la transformación digital y abordando los desafíos comerciales y técnicos de los CSP modernos”.

Consulte la clasificación oficial aquí: Generalidades de TM Forum Open API Conformance | TM Forum

Acerca de Tecnotree

Tecnotree se especializa en sistemas de soporte empresarial (BSS) digitales preparados para 5G, con capacidades de inteligencia artificial y aprendizaje automático (AI/ML) y extensibilidad multinube. Tecnotree posee la certificación Diamond de los estándares TM Forum Open API. Nuestro ágil Digital BSS Stack de código abierto, comprende toda la gama (desde el pedido hasta el cobro) de gestión de procesos empresariales y suscripciones para el sector de las telecomunicaciones y otras industrias de servicios digitales, lo que crea oportunidades más allá de la conectividad. Tecnotree ofrece además un mercado digital de tecnología financiera y B2B2X multiexperiencia a su base de abonados a través de la plataforma Tecnotree Moments con el objetivo de potenciar las comunidades conectadas de forma digital a través de los juegos, la sanidad, la educación, las OTT y demás ecosistemas verticales. Tecnotree cotiza en Nasdaq Helsinki (TEM1V).

Si desea obtener más inforamción, visite www.tecnotree.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Padma Ravichander, CEO de Tecnotree
Correo electrónico: marketing@tecnotree.com


Source(s) : Tecnotree