Nuevo módulo de MrSpread Consultoria automatiza las operaciones comerciales para los clientes de Imagine Software

31/08/2010 - 03:09 por Business Wire

Nuevas prestaciones de asignación de operaciones y conciliación hacen más eficientes las operaciones.

Imagine Software, proveedor líder mundial de soluciones de gestión de riesgo y cartera en tiempo real, anunció hoy la disponibilidad de un nuevo módulo de conciliación y asignación de operaciones, MrExtractor, desarrollado por MrSpread Consultoria, con sede en San Pablo, el socio de apoyo y consultoría técnica de Imagine en el mercado brasilero. El nuevo módulo amplía las capacidades del servicio Derivatives.com basado en ASP de Imagine, automatizando los procesos clave entre las agencias de valores y sus clientes de fondos de cobertura y gestión de activos, como la recopilación de información de ejecución de operaciones, asignación de operaciones a través de estrategias y conciliaciones exactas al final del día.

Marcio Bacchi, director general de MrSpread Consultoria, afirma que el nuevo módulo ya está en uso en cuatro agencias de valores y un primer cliente de fondo de cobertura, LLa Investimentos, con sede en San Pablo. Está compuesto por dos componentes. El primero, MrExtractor Service, funciona en el interior de las agencias de valores y recopila información comercial relevante de Sinacor TM, un sistema de base de datos de ejecución de operaciones estándar de la industria.

Los datos comerciales obtenidos se transmiten después a través de Internet, minuto a minuto, a los clientes de corretaje mediante la utilización del segundo componente del módulo, MrExtractor Client, que importa y valida la información. Entonces, los comerciantes pueden asignar fácilmente operaciones entre estrategias, ya sea automática o manualmente, y luego todos los datos comerciales procesados y consolidados de las agencias de valores involucradas se cargan en la base de datos Derivatives.com y se ponen a disposición para los procesos de cartera en tiempo real y gestión de riesgo. Las vistas y ejecuciones de las operaciones se actualizan cada 60 segundos en todas las agencias de valores involucradas en las operaciones comerciales de los clientes.

“Al automatizar el proceso de conciliación y asignación de operaciones los comerciantes ahorran mucho tiempo”, informa Julio Erse, Director de LLa Investimentos. “MrExtractor no solo mejora nuestra productividad, sino que también reduce la cantidad de errores operativos. Sus capacidades, combinadas con la función de cartera y riesgo de Imagine, representan una ventaja competitiva concreta para mi empresa”.

“Nuestro trabajo con MrSpread Consultoria y clientes brasileros como LLa Investimentos ha sido gratificante, dado que garantiza que las capacidades del software de Imagine respaldan las necesidades individuales del mercado brasilero”, dijo Yvonne Dahl, Director Global de Ventas y Marketing de Imagine. “Esperamos poder brindar a nuestra creciente clientela funcionalidades y capacidades de automatización más avanzadas, a fin de colaborar con el crecimiento de sus negocios”.

Acerca de Imagine Software

Imagine Software es un proveedor líder de soluciones de gestión de inversiones en tiempo real en todo el mundo. Su producto bandera, el Imagine Trading System, es una solución de gestión de riesgo, cartera y operaciones de activos cruzados, disponible como una aplicación para empresas o una plataforma a pedido basada en ASP en Derivatives.com. Desarrollada por compañías de inversión alternativa de todas las envergaduras, Derivatives.com combina funcionalidad empresarial probada con una completa gestión de datos, y automatiza los servicios de procesos empresariales claves.

Imagine Software presta servicios a cientos de usuarios en todo el mundo, desde agencias de valores e instituciones bancarias hasta fondos de cobertura que utilizan las principales clases de activos en cualquier estrategia de negociación. El cien por ciento de Imagine Software es propiedad de sus cuatro directores ejecutivos.

Para obtener más información, visite www.imaginesoftware.com o comuníquese con nosotros al 212-317-7600.

Acerca de MrSpread Consultoria

MrSpread Consultoria se especializa en la prestación de servicios financieros expertos y consultoría de TI al mercado financiero brasilero. Con una amplia experiencia financiera y en TI, que va desde derivados de capital y transacciones algorítmicas, hasta ejecuciones comerciales automatizadas y gestión integral de proyectos, la compañía ofrece soluciones a empresas de gestión de activos, fondos de cobertura, bancos y agencias de valores. Para obtener más información, visite www.mrspread.com.br o comuníquese al 55-11-3044-2126.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Intermarket Communications
Eric Hazard, +1 212-754-5610
Erica Fidel, +1 212-754-5448


Source(s) : Imagine Software