Nuevo motor de búsqueda, GoComb.com, se encarga de la privacidad del consumidor mientras expande la experiencia de compras mediante la búsqueda en línea

22/08/2012 - 12:00 por Business Wire
Go Comb, Inc., una compañía con sede en Miami, Florida, que se especializa en el desarrollo de aplicaciones, comunicaciones, servicios y accesorios basados en Internet, anunció el lanzamiento de un nuevo motor de ...
Nuevo motor de búsqueda, GoComb.com, se encarga de la privacidad del consumidor mientras expande la experiencia de compras mediante la búsqueda en línea

Go Comb, Inc., una compañía con sede en Miami, Florida, que se especializa en el desarrollo de aplicaciones, comunicaciones, servicios y accesorios basados en Internet, anunció el lanzamiento de un nuevo motor de búsqueda, GoComb.com™, que mejorará la experiencia de búsqueda en línea sin dejar de lado las inquietudes del consumidor sobre privacidad.

Isaac Daniel, CEO of the Isaac Daniel Group (IDG), says new search engine, GoComb.com, will enhance  ...

Isaac Daniel, CEO of the Isaac Daniel Group (IDG), says new search engine, GoComb.com, will enhance consumer privacy while expanding online search and shopping experiences. (Photo: Business Wire)

“El objetivo y la misión de GoComb.com son mejorar la experiencia de búsqueda para los clientes y proporcionar mayor valor de generación de demanda para anunciantes en línea”, declaró Isaac Daniel, director ejecutivo del Isaac Daniel Group (IDG), que está gestionando a Go Comb, Inc. “Este fantástico y nuevo motor de búsqueda expandirá la experiencia de compras en línea para convertirla en relaciones comunitarias en vivo”.

De acuerdo con Daniel, las herramientas de GoComb.com ayudarán a los negocios pequeños y medianos a distinguirse de la competencia.

“Nuestras herramientas de generación de demanda basadas en permisos se orientan a crear conexiones interactivas inmediatas entre los clientes que buscan productos y servicios y los negocios que buscan nuevas maneras de promover sus ofertas”, comentó Daniel. “GoComb™ proporciona información entre las partes interesadas con funciones con patente en trámite que revolucionarán la forma en que los usuarios acceden al contenido”.

“Y, a diferencia de los motores de búsqueda anteriores, las funciones de búsqueda mejoradas de GoComb.com proporcionan resultados de búsqueda global completos sin almacenar datos personales identificables. Es un paso importante en la privacidad del consumidor en Internet”.

Además de la búsqueda avanzada por área geográfica o subcategorías, otras funciones de GoComb que enriquecen la experiencia del usuario incluyen:

• Coupons Plus - Un control con un clic de cupones en Internet importantes para el término de la búsqueda, que se presenta en la misma página de resultados.

• Vista previa de los resultados - Los usuarios pueden tener una vista previa de los primeros tres resultados de páginas de resultados secundarios, sin salir de la primera página. Con esto los usuarios pueden echar un vistazo a lo que están buscando, a diferencia de los motores de búsqueda anteriores, donde los consumidores deben pasar entre las distintas páginas.

• Formulario de generación de demanda activo - Los visitantes son llevados directamente desde los resultados de la búsqueda a consultas de ventas completadas por el usuario, basadas en permisos, para anuncios patrocinados.

• Anuncios en imágenes relevantes - Las fotos de los productos de los anunciantes aparecen en la página de resultados, lo que mejora la búsqueda.

De acuerdo con Daniel, líder reconocido en tecnologías emergentes cuyas zapatillas con GPS llamaron la atención de todo el mundo cuando las lanzó en 2007, una “aplicación bono” permitirá que los usuarios de GoComb.com descarguen la aplicación gratuita GoComb Plus™. Los anunciantes podrán tener un avance y registrarse para la aplicación ya en octubre de 2012 y los consumidores podrán usar la aplicación a tiempo para la próxima temporada de compras de Navidad.

“Esta aplicación móvil permitirá que los usuarios contacten a anunciantes en cualquier lugar del mundo a través de la red GoComb Plus”, expresó Daniel. “Los usuarios podrán negociar por texto, enviar y recibir fotos o vídeos de productos en tiempo real, con mapas geográficos incorporados para ayudarlos a verificar la ubicación de la otra parte y el lugar desde donde se envió la imagen. Esto también mejora y potencia a los pequeños negocios en todo el mundo”.

Los anunciantes interesados en registrarse para participar en el programa de generación de demanda de GoComb Plus pueden hacerlo en línea en advertising@gocomb.com.

Para más información sobre GoComb.com contacte a IDG Group al 305.371.5858.

Fotografías y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50384390&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Go Comb, Inc.
Lewis Matusow, 305-238-1889


Source(s) : Go Comb, Inc.

Publicar un comentario