Nuevo recurso de Texas College & Career se conecta con los estudiantes

17/10/2012 - 14:30 por Business Wire
Nuevo recurso de Texas College & Career se conecta con los estudiantes

El nuevo sitio de recursos de Texas College & Career www.TexasCollegeandCareer.org ya está disponible en todo el estado y de manera gratuita para todos los estudiantes secundarios en Texas, así como para sus familias y para los educadores. Lanzado recientemente por la Agencia de Educación de Texas (The Texas Education Agency) y con fondos asignados durante la 82.° sesión de la Legislatura de Texas, los legisladores asignaron fondos para la creación de una universidad en línea estatal y un portal de preparación para la carrera con el propósito de ofrecer asistencia en línea para la universidad y preparación para la carrera a estudiantes, padres o tutores, consejeros escolares, mentores y educadores. Texas College & Career tiene como objetivo un incremento en la tasa de graduados de la secundaria que hace transición a resultados positivos después de ese período.

Texas College & Career proporciona los componentes clave de la planificación de la universidad y la carrera en un sitio centralizado que es fácil de usar. El sitio es accesible en línea desde cualquier lugar y en cualquier momento; todas sus páginas están disponibles tanto en inglés como en español.

Herramientas Interactivas de Planificación: Texas College & Career cuenta con herramientas interactivas de planificación y listas de verificación, incluyendo construcción intuitiva de currículos y carteras, autoevaluaciones interactivas, exploración de carreras compatibles y ayuda a buscar becas y analizar los costos de la ayuda financiera.

Herramientas de búsqueda de College & Career: Texas College & Career ayuda a personalizar las búsquedas de universidades y carreras, coopera con las listas de universidades y carreras, permite la búsqueda de más de 4.500 perfiles de universidades y 1.100 perfiles de carreras y permite comparar estos perfiles con los intereses de los estudiantes.

Herramientas de comunicación: Padres, consejeros, profesores y mentores pueden conectarse con los estudiantes para enviar mensajes de correo electrónico y alertas para comunicarles los eventos importantes y los plazos. Los estudiantes pueden recibir recordatorios sobre la próxima prueba, beca o plazos de para presentar las solicitudes.

La capacitación está disponible sin costo para profesores, consejeros, mentores, familias y estudiantes a través de varios seminarios en línea, en vivo, cada mes. Seminarios por Internet tales como Do You Need Money for College (¿Necesita dinero para la universidad?) el 17 de octubre a las 18:00 y Best Careers for 2013 and Beyond (Mejores carreras para el 2013 y años posteriores) el 14 de noviembre a las 18:00 ayudan a las familias a participar en la planificación después de la escuela secundaria. También hay seminarios por Internet grabados, los cuales pueden descargarse fácil y rápidamente para conveniencia de los usuarios. Para participar en estos seminarios por Internet y acceder a estas herramientas, visite los enlaces Training y Online Family Academy en https://support.connectedu.net/Texas/training-center.html.

Texas College & Career también será presentado a educadores en las próximas conferencias tales como las de Texas Charter School Association, Texas Computer Education Association y Texas Association of School Administrators.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Edvance Research
Gail Ribalta, 210-558-1902
gribalta@edvanceresearch.com


Source(s) : Edvance Research

Publicar un comentario